Ven, 12 Dec 2008, 21:40
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS
Es una zapatilla más blanda que sus predecesoras, yo creo que las mejora en muchos aspectos... amortiguación, forma de la plantilla y suela... y sobre todo, más cómoda desde el primer dia!.
En Santiago puedes acercarte hasta Amancio Deportes, allí tienen Mizuno, y si no las tienen ya, te las pueden pedir... incluso, puedes preguntar por Amancio y decirle que vas de mi parte... tendrá un detallito contigo en el precio...
Lo dicho, yo esto muy contento con ellas y sin duda creo que mejoran a sus "hermanas mayores"... han mejorado zapatilla a zapatilla y eso se agradece, las ganas de mejorar...
Por otro lado, me han hablado muy bien de otras New Balance, unas verdes... las 826 CREO... las tiene Ivan Iglesias y esta encantado con ellas, de todas formas, yo ahí no puedo opinar, pues yo no calzo nada que no sea Mizuno... en lo que a esta marca s refiere... NO dudeis en preguntarme, las zapatillas que yo haya usado o podré aconsejar de la mejor manera... aunque siempre desde el punto de vista de un atleta que hace 150 kms a la semanay pesa 63 kgrs...
Saludiños a todos... en España, Galicia y Portugal...