Foros ›
Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 de Ene
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 18:29
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

Ya estoy inscrito en las 3 jornadas. Me parecen muy interesantes para los populares como yo.
Muchas gracias a los organizadores.
Nos vemos.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 21:15
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

a ver si en pontevedra hicieran lo mismo
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 9:07
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

trataré de estar, porque lo necesito y mucho.


Pregunta al compañero Sioux, estando saliendo de una lesión se puede ir?, es decir, las sesiones van a ser muy prácticas en el sentido que se va a correr durante esa hora, o van a ser teórico-prácticas (vamos si se puede ir de oyente o hay que poner mucho de mi parte)

Y otra cuestión, no sé a qué hora es la pachanga popular del día 27, a la que quiero ir y mucho también, ¿habría posibilidad de qué no coincidieran?

Gracias a los padres/madres de esta iniciativa, que con que me quede con el 1% de lo que expliquen, ya me valdrá y mucho.

Ya me anoto para la del día 20 y a la que no podré ir es a la del 3 pero espero que alguien me pase los apuntes.

Un abrazo

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 0:09
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

yo espero ir aunque salgo a las 8:00 de trabajar,haber si no me quedo dormido jeje Mr. Green y a mi no me va la pág. y ya me pasara otro día Muro y Sioux me podrías decir si tu club se dedica más bien a velocidad o a resistencia poque tengo ganas de federarme y dudo entre este y el el de Riazor....gracias Guiño
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 1:55
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 de Ene

Yo hare cuestas en el milenium hacia el mediodia... la arena en veranito y con una birra
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 9:08
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

yonathan26 escribió:
yo espero ir aunque salgo a las 8:00 de trabajar,haber si no me quedo dormido jeje Mr. Green y a mi no me va la pág. y ya me pasara otro día Muro y Sioux me podrías decir si tu club se dedica más bien a velocidad o a resistencia poque tengo ganas de federarme y dudo entre este y el el de Riazor....gracias Guiño


Prueba con este enlace:

corunacomarca.blogspot.com/

Saludos y nos vemos aprendiendo en la zona de Riazor

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 13:45
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 de Ene

Pois eu apuntome ao do día 3. Vou estar nesas terras uns días.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 17:58
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

Hola a todos:
En primer lugar mil disculpas por no poder responder antes, pero anduve liado de mas, y no tuve tiempo.
Amigo fema, que bueno saber de ti, por supuesto que se puede ir saliendo de una lesión y mas este primer día, que lo enfocaré mas a la técnica de carrera, estiramientos, trabajo de fuerza y a explicar las sobrecompensaciones, este aspecto lo considero fundamental para entender los entrenamientos y como debemos entrenar.

Los próximos días incidiré mas en las planificaciones de los entrenamientos.

Aparte, estas jornadas las podemos repetir cuando la gente quiera, así que si alguien no pudiera acudir porque estas fechas no son buenas para todos, las repetimos sin problemas cuando querais.

yonathan26, en nuestro club nos dedicamos a todas las especialidades, excepto lanzamientos, nuestras puertas las tendrás siempre abiertas, por supuesto, y en cuestión de fondo no nos quejamos, estamos encantados con la gente que tenemos.

Por últimos daros las gracias a todos por la acogida (hay mucha gente inscrita) y muy especialmente a Jesús el jefe administrador que por todo el apoyo que nos presta siempre y mas en estas jornadas.
Espero que no os defraaudemos.
Saludos y hasta mañana.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 17:11
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

Pues mi felicitación a Sioux por lo bien que ha ido esta primera jornada. Creo que ha tenido nivel suficiente para explicar cosas avanzadas, pero sin pasarse, para llegar a todos a pesar de la diferencia de nivel, objetivos y antecedentes entre unos y otros participantes.
De seguir por el mismo camino, auguro un gran éxito a estas 3 jornadas.
No se si será posible, pero yo propondría la elección de otro local o momento para la charla teórica, interesantísima, para evitar las interferencias del ruido por los golpes de palas y pelota en el frontón.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 17:26
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

Muy interesante.

aunque el tiempo es limitado, creo que como base para ir tirando, vale mucho.

Agradecer al Concello su aportación pero sobre todo a Tuñas sus desvelos para estos pasteleros varios.

A la próxima espero ir y seguir aprendiendo. A la que no puede ir es a la del día 3, pero tomo la palabra de Tuñas y habrá que organizar otra otro día para el que quiera ampliar o se haya perdido alguna de las jornadas.

Gracias y encantado por todo y de todo

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 11:38
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 de Ene

hola:

Qué pena, los tres días programados yo ya tenía compromisos previos de trabajo, imposibles de cambiar... Seguro que son muy interesantes esas jornadas.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 12:34
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 de Ene

Coincido con todos en que ha sido muy interesante ver en directo como hay que hacer las cosas que no es lo mismo que te lo cuentes o leerlo que ver como lo hacen la gente que sabe de esto. Que te enseñen a pisar correctamente, a mantener la cadera alta, o a estirar correctamente es algo que se agradece y mucho.

Gracias por estas jornadas. A la del 27 creo que no puedo ir pero sin duda no faltare a la del dia 3.

Un saludo
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 16:28
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 de Ene

Muchas gracias a todos por la acogida de estas jornadas, siento que la disponibilidad de espacio en La Torre nos haga ir mas deprisa de lo que yo quisiera.
Para la próxima salida espero tener la instalación mas tiempo, para no tener que andar tan apurados.
Para la salida del día 3 quedamos en La Torre a las 11.15 para hacer el entrenamiento desde alli, yo estaré a las 11.00 en el Palacio de los Deportes de Riazor, para los que no hayamos podido avisarles y subirles hasta la Torre.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra presencia.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2008, 17:32
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

Después de "darlo todo" en la Pachanga Solidaria, llegué con unas ganas inmensas de aprender y estoy muy contento, porque simplemente con las explicaciones que nos están dando, creo que vamos a mejorar un montón, así que no os digo cuando empecemos aplicar alguna de las cosillas. A mi por lo menos me han ayudado mucho, por lo menos replantearme un poquito los entrenos y a evitar errores en el mismo.

Es una pena que no pueda asistir a la tercera jornada pero espero que haya gente que quede con ganas y podamos formar un grupito para podernos reunir alguna vez para que Sioux, nos siga llevando por el buen camino.

Recomiendo mucho estas jornadas, sobre todo para los que entrenamos de oídas y leídas (porque el que tiene entrenador yo creo que ya le vale), pero para el resto de los pasteleros varios, considero que son muy necesarias, porque no es lo mismo leerlo en una revista (por mucha foto que venga) o en internet, que verlo insitu (con modelos y todo)

GRACIAS.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Dec 2008, 0:07
Asunto: Re: Coruña. Entrenamientos fondistas 20, 27 Diciembre y 3 d

La verdad es que yo tambien estoy encantado con estas jornadas. Las considero super positivas sobre todo para mi que soy un novatillo en todo esto. Aprender a base de lecturas en internet de programas dista mucho de las explicaciones practicas y teoricas de un entrenador que desde luego nos lo deja todo bastante clarito.
Yo tengo como proposito para el nuevo año empezar con nuevos sistemas de entrenamiento y desde luego de lo que estoy aprendiendo me sirve todo para intentar mejorar en lo que pueda.
Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos