Foros ›
¿Cómo conocistéis CorrerEnGalicia.org ?
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 16:48
Asunto: ¿Cómo conocistéis CorrerEnGalicia.org ?

.....Me pareceria curioso que comentemos la forma en que cada un@ de nosotr@s llegamos a conocer y formalizar nuestra integracion en este foro y decidimos tener un nick..o sea una personalidad......porque supongo que habra muchas causas y razones.....


...la mia es la siguiente :

...estaba de vacaciones ( pedazo de vacaciones,casi 4 meses ) en una ciudad desconocida para entonces por mi ( Vigo )....por una cuestion amorosa....y un buen dia me pregunte :

.....¿ por que lugares se reuniran la gente de aqui a correr ? ¿ habra carreras los fines de semana ? ¿ y en donde ?........entonces y supongo que por comodidad....tiro de portatil......pagina de busqueda del google y tecleo un simple y logico " correr en galicia "......y voilà..........aqui seguimos......hace casi 2 años........


....y tengo que decir que me ha servido para muchas cosas....la mas importante...conocer un monton de personas y amig@s fantasticos....

...asi que, de mi parte,Admin.....muchas gracias.......
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 17:09
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Pues yo la verdad es que no recuerdo. Lo disfruto mientras dure y punto pelota. Ríndose jejejejejej. Que espero sea por mucho
Admin esto es para ti :=D> .
Un verdadero placer compartir con todos

"CORRER ES VIVIR"
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 17:37
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Pois eu non recordo exactamente, sería nalgunha pescuda pola Rede cando matinaba en facer a primeira carreira popular, a de I Milla de Samil de xuño de 2006.
Spanier

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 18:03
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Pues yo si que me acuerdo. Me encontré con correrengalicia.org en Alemania. Trabajé alli en una universidad durante 5 años como informático. Por aquel entonces ya corría en la ciudad donde vivía y tenia mis propias rutas (a las orillas del Saar en la frontera francesa). Cuando se acabaron los fondos que subvencionaban el proyecto en el que trabajaba empecé a proyectar la mudanza de regreso a Vigo. La mudanza implicó buscar recorridos para trotar aquí , carreras en las que participar etc... buscando en internet "calendario de carreras populares en galicia" se me apareció esta fantástica página.

Mi nick... spanier. En alemán... "español" que es como todos me conocian allí... "el español"

Faro de Berto, una guía de ocio para Vigo y su area metropolitana.
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 21:55
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

yo preguntando donde podia ver los resultados de una carrera un amigo me dijo que podia verlos en esta pagina y desde aquella x aqui ando
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 0:10
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Eu buscando fai uns meses información sobre a carreira (inconclusa) no Porto de Vigo con nome Vig-Viver...
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 0:57
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Me comentó un amigo que había un calendario en internet para las carreras populares y metí CORRER GALICIAy me apareció esta página.
Dese esas varias consultas al día.

Un saludo a todos
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 10:28
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

... Pues mi caso es curioso... Me dicen;
- ... en un foro de internet te han puesto a parir por unas palabras tuyas tras la carrera de Santiago... te tachan de racista...
Me metí muy molesto y... ¿ A que no adivinais quien me daba caña?... ¡Corroseguro!, jajaja, quien sino... ahora que me conoce sabe que no es así, es más, si mi buen amigo James Moiben escucha que deciis que soy racista se descojona!!!... para que lo sepais, los keniatas me dicen que soy uno de ellos desteñido... que mi constitución y mis gemelitos son de keniata y no de español... ellos, en vez de NIMO de dicen LIMO...
Mi Nick... pues como que no me lo he currado mucho!, no se, estoy orgulloso de ser quien soy, con mis defectos... y mis defectos... pero me gusta ir de frente, con sinceridad y sin dobles fondos... soy el que soy, soy como soy... y tengo mucho que cambiar...
Un fuerte abrazo y muchos años a www.correrengalicia.org
Pedro Nimo del Oro
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 11:24
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

No meu caso a principios de 2007 como estaba trotando como complemento a unha dieta para perder kgs e xa levaba varios meses e apeteciame probarme nunha popular buscaba información sobre as que me caian preto de casa (Baiona e a tristemente cancelada Mario Puentes Nono Nono ). Asi foi como din con esta páxina da que me fixen incondicional Bailar e botei moito de menos a principios deste ano cando non tiña internetes... Triste Triste

En canto o nick, pois Tartarugo polo meu ritmo Avergonzado Avergonzado , non podia ser doutra maneira, moi lento pero sempre chegando a meta (excepto a Escusa do amigo MapleLeafs que puido comigo) ainda que nalgún momento e en vista dos "excelentes" resultados Avergoñado pensei en cambialo por Pechacancelas

Pero asi case sen darme conta entre estes dous anos xa van 26 populares e as que virán Pensando , quen mo ia dicir??? Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Saúdos

Se eu puiden, ti tamén...
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 11:34
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Conozco esta pagina, yo mismo entrando en carreras populares... y por aqui "Andamos y Corremos", desde Noviembre del 2.007.-
Aprovecho para saludar a los que ya conozco...(Teijeiro 71, Yorga, Rubmarc, Kandpalleiro, Elyana, Tartarugo, Tara, Jeffxavi, etc)
Y como un lema que me parecio curioso y elocuente...
"O importante non e chegar primeiro, senon chegar enteiro"
ANIMO a todos y nos veremos en las carreras.....
Saludos desde VALDEORRAS...: BaoEs :=D> Bailar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 13:07
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Hola!

Buena idea, linkinpark, la de comenzar este hilo...
En mi caso, la cosa tuvo que ver con una Carrera Solidaria en Santiago. Pedro Nimo se puso en contacto conmigo para plantearme destinar la recaudación de un evento que promovía a la organización donde trabajo, Intermón Oxfam. A partir de ahí quedé con él un par de veces o tres, charlamos mucho y conocí de vuestra existencia. Me registré, con un nick bastante neutro, ¡mi propio nombre! e intervine en un par de ocasiones en relación con la carrera. También tuve la ocasión de conocer a Jesús, el Administrador. Luego, también por trabajo, pasé unos meses fuera y no pude ni participar ni acudir al evento de Santiago.
Yo hacía muchos años que corría, muy por libre, y tenía ganas de tomármelo un poco más en serio. Cuando la carrera pasó, bastante después, un día escribí de nuevo, animando a las personas de Coruña a quedar de vez en cuando y... hasta ahora.
La verdad es que la página me animó a correr muchas más veces y a ir a las carreras. Por medio de ella, además, conocí a muchas más personas aficionadas a esto de correr.
Creo que "Correr en Galicia" es una iniciativa realmente original e interesante.
¡Enhorabuena, Jesús y, sobre todo, muchas gracias!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 16:17
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Buena pregunta esa, si señor ¿ como conoci yo esta pagina?, pues aunque parezca mentira, muy facil, por aquel entonces cuando conecte el internet en casa y mirando paginas sobre carreras y demas, me la encontre de casualidad y mira por donde despues de 2 años seguimos por aqui, despues cuando estaba en el foro me di cuenta de que tambien estaba mi compañero de club por aquel entonces LESTROVE y claro este era un buen sitio para hablar con el e intercambiar opiniones entre otros corredores mas experimentados que yo, y como no despues tambien me entere de que tambien estaba un vecino y compañero de oficio kurty , que desde aqui aprovecho para saludarlos . Bueno eso, lo del nik es muy facil , fue porque por aquel entonces la novia y hoy mujer de un compañero de club, al yo llegar mas tarde cogieron ellos los dorsales del club y claro para no confundirlos les pusieron nombre y claro a mi me puso sherif, a todo esto por el trabajo que realizo, el cual cuando me lo dio me lo dijo con una voz muy bajita, pensando a lo mejor que me pareceria mal, que me pusiera eso , pero la sorpresa fue que todo lo contrario me gusto y de ahi el nik que tengo, hoy le doy las gracias por descubrir el nombre, asi que lo dicho y repetido por muchos, gracias admin...., y por muchos años porque hoy creo que esta pagina es una de las pocas que tiene tanta información sobre carreras de todo tipo, y eso es de agradecer, por cierto saludos a todos, y espero verlos pronto en alguna que otra carrera, por que ya llevo tres dias corriendo desde mi lesión, nos vemos , un saludo de sherif Bailar
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 20:11
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Pues en mi caso todo empezo con las olimpiadas, yo corria esporadicamente, por estar en forma, pero con el espiritu olimpico yo y un colega nos lo empezamos a tomar en serio y decidimos buscarnos una carrera para ponernos a prueba, asi q tecleamos en google y nos encontramos con esta pagina, y aqui sigo, apuntado al circuito (Z-85) e ntentando ir a las carreras q puedo, empece con CORUÑA10 y segui con santiago, milla de ordes y novo mesoiro tras las q me lanzo a la media marathon de Ferrol, LO DEL NICK ES POR Q BEKELE es el corredor q nos inspiro para volver al atletismo.
BUBA

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/08
0 Carreiras
45 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 22:04
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

La descubrí hace ya un par de años por casualidad, buscando los resultados de una carrera (no recuerdo cual), desde entonces la consulto casi diariamente y sólo desde hace un mes me decidí a darme de alta como forero.
El nick lo puse porque así es como me llamaba el mayor de mis sobrinos cuando empezaba a hablar y desde entonces todos en mi familia me llaman así.
Supongo que mañana, a pesar del frío, estaremos en San Cibrao das Viñas. (LOCOS....)

Ahora hay que desconectar para ver un rato a esa panda de zánganos corriendo destrás de la pelota.

Un saludo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 23:38
Asunto: Re: COMO CONOCISTEIS CORRER EN GALICIA.ORG ?

Creo que todos estamos muy agradecidos a Jesus, "nuestro admin"... has hecho una página que lee mucha más gente de la que nos imaginamos y que ya ha traspasado fronteras...
Es mucho lo que ha crecido y muchas las amistades que ha forjado, y esas cosas no se pagan con dinero, Gracias jesús, gracias por haber hecho el atletismo más popular y por ayudar tanto a este deporte.
Algún dia te darás cuenta de que "tu criatura" ha alcanzado una importancia que dudo mucho que pudieses imaginar hace unos años... y este deporte esta en deuda contigo.
Yo solo te puedo decir: Gracias y mucho ánimo!
Pedro Nimo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos