Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 22:46
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO

Hola!!!

Pues más felicitaciones, esta vez desde Coruña. Ya hemos llegado a casa después de un ratito de vuelta de autopista. Felciitaciones a la organización del evento, a Oscar Pereiro, a Pedro Nimo por ese primer puesto y, en general, a todos y todas. En nuestro deporte, participar ya implica ganar. Si aún encima se termina la carrera, mejor. Y si se hace en el tiempo que uno esperaba, o se mejora este, pues entonces ya... de película.
Una buena iniciativa que nos sirvió para coincidir con muchos de vosotros, y poner cara a personas a las que conocíamos por el nick del foro. Mañana Yonathan26, Rafita y yo repetimos en Ferrol. A ver si no nos pasa mucha factura el "doblete" en este fin de semana...
Enhorabuena, un placer coincidir tanto con aquellos con los que hemos estado charlando como con los que no hubo ocasión esta vez y... seguimos corriendo.

¡¡¡ Saludos !!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2008, 23:30

Me sacais los colores... imaginaros si "gano un Tour"... en mi caso sería medalla en un mundial o europeo... Pues ya veis, Oscar Pereiro es igual antes que después de ganar un Tour, ¡Un tio grande!...
Con vuestro apoyo de hoy le habeis demostrado que tiene razón al estar tan enganchado a este deporte, a estar "loco por el atletismo"... Os prometo que, conociéndolo, ya esta "trabajando" en la segunda edición.
Lo de pintarme fue por que se que Oscar tiene mucha ilusión con esta carrera y por que la misma crezca y pueda ser una carrera internacional... pues yo le he demostrado que aquí tiene a "su keniata"... jejeje, el detalle ya ha llegado a los oidos de mi mánager y cuando le enseñe la foto a mi buen amigo James Moiben... se descojona seguro!!!... simplemente era un detalle simpático para poner "la gota de color" a un dia festivo y de disfrute... como veis me gusta sorprender y cada dia soy más feliz con la vida que he elegido y con el deporte que practico...
En fin, me temo que el "efecto keniata" se esta marchando, estoy bastante cansadiño y mañana toca madrugar para ir hasta Ferrol... Creo que mañana Lolo nos va a quitar las pegatinas a todos!!!!.
Un abrazo y buenas noches...
Por cierto, el Madrid es un equipo o una banda...
Pedro Nimo del Oro

Oscarpereeeeeiro, laralaralalaaaaa, Oscar Pereeeeeirooo laralaralalaaaaaa
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 0:21

Gracias de novo oscar. Magnifica organización. Os problemas cas clasificacións son o de menos, o importante foi partipar e pasar un bo rato de atletismo con estos grandes corredores e grandes persoas. Noraboa Nimo, es doutra galaxia. Non sei se tomarias as rosquillas antes da carreira, jajajaja.
Por miña parte cumplin os tres obxectivos que tiña: trotar un pouco pa carreira de maña en san cibrao, sacarme un foto co meu idolo pereiro e sobre todo axudar un pouco a fundación. Moi boa iniciativa. Grande Oscar!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 0:33

alé Oscarpereiro, alé,alé...alé, oscarpereiro,alé,alé...alé,alé,alé...alé,alé,alé...alé oscarpereiro alé,alé Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Fila11

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/08
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 1:23

Enhorabuena a la organización en general y a Oscar en particular. También a Pedro Nimo por la victoria.

Vaya detallazo el de Pedro de saludarnos a todos en la meta. También cuando lo entrevistó el speaker y pidió al público que aplaudiese hasta que les doliesen las manos, jejeje. Justo en ese momento entré por la meta y nunca me había aplaudido tanta gente a la vez. ¡Impresionante!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 1:36

JEFFXAVI escribió:
Por cierto, el repecho de la 2ª vuelta en mitad del km6 al km7 se me hizo durísima: me parecía el "muro de Huy" o el "Kapel Muur" Mr. Green

Pedro, es que no encuentro palabras para definirte, eres un crack!!!!

Si hasta Robertas echó una media sonrisa al verte en plan keniata ( y mira que el bueno de Geras debe de haber sonreído 3 veces en toda su vida Razz )
No tiene para comer, cómo va a sonreir???????????????

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 9:56

La Voz de Galicia faise eco da noticia.......... www.lavozdegalicia.es/...395044.htm
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 10:27

Só dar a Noraboa. Un exemplo de organización e solidaridade. O circuíto rapidísimo. A miña dúbida é a distancia; 7000 ou 7000 e pico polas miñas contas? alguén o mediu.

parabéns en particular a PEREIRO e a NIMO, e en xeral a tódolos que corremos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 10:35

Chacal escribió:
No tiene para comer, cómo va a sonreir???????????????

Y ese comentario a que viene?NO tiene ninguna relación con la carrera!
Si lo has dicho en tono peyorativo te agradecería que lo retirases.Si tienes algo personal contra Lietuvia te lo guardas para ti.Gracias.

www.jeffxavi.blogspot.com
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 10:39

A mi me salieron por el forerunner 7220m.
Felicidades y enhorabuena por la carrera tanto a Oscar como a todos los que ayudaron a organizarla,y a tambien a Nimo por su carrera y por su forma de ser.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 11:09

Polo que comentades as cousas saíron bastante ben para ser a primeira edición. Alégrome de corazón e noraboa a Óscar e A TODOS AQUELES QUE LLE AXUDÁCHEDES "A MONTAR O TINGLAO".Que decirlle a Pedro? Simplemente que lle respecten as lesións porque co centrado que o vexo creo que os froitos teñen que chegar.
Na segunda edición espero estar si as lesións o permiten.
¡Vivan os populares!

P.D. Chacal espero que o teu comentario fora irreflesivo porque está fora de lugar.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 11:10

irreflexivo con x. Angel Angel Angel
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 12:35

En primer lugar agradecer a Oscar Pereiro por haber organizado esta carrera y aportar un granito de arena para ayudar a esta asociación de discapacitados; hoy nosotros estamos corriendo y disfrutando de lo que nos gusta, pero nunca se sabe que puede pasar mañana, así que siempre es bueno poder ayudar a quien lo necesita.

Me gusto el circuito, con subidas y bajadas; por mi parte decir que salí con buen ritmo, pero al llegar al kilómetro 2,5 mi gemelo se resintió, así que decidí bajar el ritmo e intentar terminar, aunque también pensé en retirarme, pero no era el día para retirarme por primera vez, además, y casi toda la segunda vuelta, fui al lado de Julia Vaquero, llevar alguien como ella, con su palmares, a mi lado me dio ánimos para terminar, llegue con el gemelo derecho “escarallado” Muerto , pero feliz por poder aportar mi granito de arena para una buena causa.

También tuve la oportunidad de conocer a varios foreros, no nombro a nadie porque cada día somos mas.

Enhorabuena al “keniata Pedro” por su victoria, pero sobre todo por que se ve que esta disfrutando, sigue así campeón.

Gracias Oscar :=D> :=D> ,estamos esperando por la segunda edicion.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 13:05

Enhorabuena a Oscar Pereiro y Pedro Nimo, pude saludarlos a los dos y hablar un ratito con ellos. La carrera me pareció espectacular, la organización un diez y en cuanto a lo de cronotec, creo que no es la primera vez... Mis sensaciones en la carrera buenísimas, pero debo decir que creo que eran algo más de siete km.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 13:17

Si señor,Oscar Pereiro,boa persoa él...........ainda recordo eu,na Volta a Ria do ano pasado,fomos practicamente tres cuartas partes da Media Maratón en armoniosa compañia,como un mais do pelotón. Moi feliz Ademais na chegada atendeu a todos os Populares por un igual.Incluso sacamos varias fotos,das cales gardo unha no meu album preferido. Moi feliz
Bravo pois pola tua I edición,e que esto siga medrando.!! Merécelo !! Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos