Dom, 14 Dec 2008, 17:58
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"
No, no... y no!, me encanta que me tengais en tan alta consideración, pero tengo claro que, ni antes era tan malo... ni ahora tan bueno...
No es falsa modestia, y tengo claro que YO NO SOY EL MEJOR FONDISTA GALLEGO... (a dia de hoy), Lolo no ha tenido su dia y punto, en estos momentos él esta mejor que yo, lo que pasa es que sus problemas de estómago se la juegan cada vez que hace frío y se le fuerza a tope con cuestas... pero Loloes el que tiene 13´21" en 5000 ml y 7´44" en 3000 ml... yo todavia no he demostrado NADA... y repito, TODAVÍA!.
Susu de la Fuente por su edad tiene que ir más poco a poco, pero seguro que m costará un riñón ganarle en el Cto de España de cross...
Creo que Lolo y yo estamos en un nivel muy bueno... y con una trayectoria a tener en cuenta... pero poco a poco!.
En lo que a vender los caballos se refiere... ¡Buf!, eso se lo debo a Susana, ella me ha abierto los ojos y ha luchado por que me centrase y demostrase todo lo que tengo dentro... la verdad, ahora estoy lleno de ganas e ilusión, me da igual qedar 1º que 4º o 10º... lo importante es disfrutar y darlo todo!!!. Me despierto cada dia con ganas de entrenar y pensando correr y en ser lo mejor que pueda, en conocer mi techo...
Estas carreras estan siendo "regalos inesperados", son fruto del enteno y sobretodo del descanso y la profesionalidad que NUNCA he tnido, de la tranquilidad que ahora tengo... tengo claro que en Marzo y Abril vendrá loserio, y estoy preparándome para ello... creo que todavía hay mucho por hacer, mejorar... quiero hacer como senior lo que como junior logré... y estoy en el camino, solo pido que las lesiones me respeten!, y estoy seguro de que os daré muchas alegrías.
Gracias por los ánimos, el aplauso de hoy en la entrega de premios lo dice todo... INCREIBLE, PRECIOSO... ¡GRACIAS!
Quiero dedicar esta carrera de hoy en Ferrol a una tía de Susana, Isabel, que esta luchando contra el cáncer de una forma ejemplar, y que me ha enseñado a luchar y a nunca perder la sonrisa, las ganas de vivir y la fuerza... GRACIAS ISABEL!!!.
Un fuerte abrazo a "MIS POPULARES" y todo mi ánimo y apoyo... enhorabuena por luchar contra viento y marea y acudir cada domingo a vuestra cita con el asfalto... ENHORABUENA A TOD@S
PEDRO NIMO DEL ORO... el popular más rápido... por ahora!