Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 9:38
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Chacal escribió:

Para eso es mejor no ir, se ahorra tiempo y dinero y más en estos tiempos de crisis, no?

Manda carayo !!!! ....primero te metes con Robertas en el foro de la carrera de Oscar Pereiro y ahora pretendes decirnos como debemos de gastar nuestro dinero?

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 9:40

yonathan26 escribió:
buenas noches !!si hay algun sonambulo por ahí Mr. Green me alegro de que vengas chacal,pues eres uno de los mejores populares y siempre es un honor corrrer con hgente tan buena,aunque ahora no estes en tu mejor momento,pero creo que bajaras sin problemas de 1h28',yo si que no creo que haga la media en 1h25`pues al final me liaron y acabo de llegar.AH!!mañana hacemos una comida navideña despues de la carrera los de Coruña,espero que os apun´téis más gente aunque sea avisando a ultima hora Avergonzado seremso sobre 8 de momento,un saludo y suerte mañana,que me parece que algunos nos va a pasar factura la de MOS y dormir 4 horas Ríndose

Juventud divino tesoro!!! Mr. Green Mr. Green Bueno amigo, hoy te va a salir un carrerón!!! Tu si que eres un Ferrari (y no el 7 de la "antigua" España Razz ).

www.jeffxavi.blogspot.com
mymanwe

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 14:46

Seica son o primeiro en comentar a carreira de hoxe... Era a miña primeira media e ía con certo medo por ver coma respondía, sobre todo a partires do km 15. Iso sí, o obxectivo claro era baixar de 1:45.
Os 5 primeiros km de paseo, polo meu crono pasei a 25:10. Aí comecei a apretarlle un pouco máis para coller o ritmo que quería manter durante toda a carreira. Pasei o 10 en 48:17, segundo poñen os resultados, e vin a cousa algo mellor. Onde vin a luz, despois dos tobogáns entre ferrol e narón, foi no 15, arredor de 1:11. Aí lanceime a baixar de 1:40.. e cheguei á meta en 1:36:59 (este é o tempo neto ou o total?)!
Moi contento polo tempo e polo que desfrutei da carreira ó final. Non pensaba que fose saír todo tan ben. Agora na próxima (Vig-Bay quizáis?) haberá que ir achegándose ó 1:30...

Por certo Marola, encantado de coñecerte. Hoxe cheguei algo tarde para a foto, e entre os nervios e todo pois seguro que deixei de saudar a moita máis xente (Rafita...).

Xa se me olvidaba... Noraboa a Pedro Nimo pola victoria!

Saúdos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 14:58

mymanwe escribió:

Noraboa a Pedro Nimo pola victoria!

Dende que vendeu os cabalos está que se sae. Moi feliz
A dia de hoxe,para min,é o mellor atleta de Galicia. Satisfecho
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 15:29

Despois da exhibición de onte en Mos eu pensaba que o Pedro tomaríase a carreira con tranquilidade, pero esta claro que este home e un gañador nato. IMPRESIONANTE. Moi feliz Moi feliz

Parabéns Pedro e sigue así que xa eres o noso gran campeón.
Un día destes vas facer algo grande , seguro.
Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 15:40

Joder Pedro y perdona por la expresión, pero haller decias que Lolo nos sacaria las pegatinas a todos, y resulta que despues de la exhibición que haces en Mos vas y te vuelves a salir.enhorabuena, pero dinos, ¿Cual es tu verdadero objetivo?, sabiendo que estas son carreras "secundarias", (Lo puso entre comillas porque no las estoy menospreciando ni mucho menos).
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 17:36

Bueno, eu xa colguei a miña crónica persoal...Eiquí só quero felicitar a tódolos que rematastedes esta edición polo dura que se fixo por culpa do vento e felicitar á organización e, sobor de todo ó público e @s voluntarios por aturar inmóviles todo ese tempo nesas condicions cando o que apetece é quedar na cama.
Noraboa a Pedro e a María Jesus polo triunfo e gracias a tódol@s foreiros que me saudates aínda que fose de pasada.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 17:57

Mi objetivo eran la hora 26 minutos y resolver un reto con yonatan26 y killoke.
La climatología no prometía muchas alegrías pero allá salimos a la aventura.
Killoke me acompaño hasta cerca del kilómetro 4, allí nos enteramos que a pesar de que estábamos subiendo, íbamos a ritmo de 4:00, creo que los dos nos asustamos un poco ya que lo previsto era pasar esa subida a 4:10 y bajamos un poco el ritmo, killoque un poco mas que yo, después ya no lo vi. Al pasar As Pías saludo a kandepalleiro que pensé que intentaría 1h 27’, pero me dice que irá un poco mas lento. A partir de ahí y hasta el km 15 sigo de cerca los pasos de dos conocidos de la zona que tienen marcas similares a las mías, pero a partir del 15 se me van. Allí vi que el ritmo que llevaba era bastante superior al que tenía previsto (los pasos del 5 y del 10 no los llegué a ver). Por un lado me alegró el ver que iba con mucho margen pero mis piernas comenzaban a acusarlo. Fui midiendo fuerzas y controlando y a pesar de llegar muy cargado pude mantener parte de ese margen y entrar por debajo de los 25 minutos.
yonatan26, esta vez me lo has puesto fácil, pero si después de correr ayer y dormir 4 horas sólo te saco 35”. Estoy convencido que para la próxima no tengo nada que hacer.
killoque, buena marca, creo que mas o menos lo que tenías previsto. Hoy me he encontrado bien, de hecho hice marca personal. Pero seguro que si te mantienes así, en la próxima media entramos juntos.
Mañana muy gratificante, la meteorología acompañó y he conocido a un montón de correlegas, entre ellos a dos “Desconocidos”.
La organización, para mi, también estupenda.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 17:58

No, no... y no!, me encanta que me tengais en tan alta consideración, pero tengo claro que, ni antes era tan malo... ni ahora tan bueno...
No es falsa modestia, y tengo claro que YO NO SOY EL MEJOR FONDISTA GALLEGO... (a dia de hoy), Lolo no ha tenido su dia y punto, en estos momentos él esta mejor que yo, lo que pasa es que sus problemas de estómago se la juegan cada vez que hace frío y se le fuerza a tope con cuestas... pero Loloes el que tiene 13´21" en 5000 ml y 7´44" en 3000 ml... yo todavia no he demostrado NADA... y repito, TODAVÍA!.
Susu de la Fuente por su edad tiene que ir más poco a poco, pero seguro que m costará un riñón ganarle en el Cto de España de cross...
Creo que Lolo y yo estamos en un nivel muy bueno... y con una trayectoria a tener en cuenta... pero poco a poco!.

En lo que a vender los caballos se refiere... ¡Buf!, eso se lo debo a Susana, ella me ha abierto los ojos y ha luchado por que me centrase y demostrase todo lo que tengo dentro... la verdad, ahora estoy lleno de ganas e ilusión, me da igual qedar 1º que 4º o 10º... lo importante es disfrutar y darlo todo!!!. Me despierto cada dia con ganas de entrenar y pensando correr y en ser lo mejor que pueda, en conocer mi techo...

Estas carreras estan siendo "regalos inesperados", son fruto del enteno y sobretodo del descanso y la profesionalidad que NUNCA he tnido, de la tranquilidad que ahora tengo... tengo claro que en Marzo y Abril vendrá loserio, y estoy preparándome para ello... creo que todavía hay mucho por hacer, mejorar... quiero hacer como senior lo que como junior logré... y estoy en el camino, solo pido que las lesiones me respeten!, y estoy seguro de que os daré muchas alegrías.

Gracias por los ánimos, el aplauso de hoy en la entrega de premios lo dice todo... INCREIBLE, PRECIOSO... ¡GRACIAS!

Quiero dedicar esta carrera de hoy en Ferrol a una tía de Susana, Isabel, que esta luchando contra el cáncer de una forma ejemplar, y que me ha enseñado a luchar y a nunca perder la sonrisa, las ganas de vivir y la fuerza... GRACIAS ISABEL!!!.

Un fuerte abrazo a "MIS POPULARES" y todo mi ánimo y apoyo... enhorabuena por luchar contra viento y marea y acudir cada domingo a vuestra cita con el asfalto... ENHORABUENA A TOD@S

PEDRO NIMO DEL ORO... el popular más rápido... por ahora!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 18:14

Bien PedroNimo,me gustó eso de "el Popular más rápido"............aun por encima modesto.Eso te hace grande,muy grande...........casi que te mereces una estatua de bronce en la Alameda. Moi feliz
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 18:24

Bueno, pues esta fue mi segunda Volta á Ría, y mi tercera media.

Llevaba varias semanas preparándome para mejorar significativamente mi tiempo del año pasado (1h 44m). La idea era clara: desde el km 1 hasta el km 21 a 4:40/km, y si mas o menos voy aguantando quedaría por debajo de 1h 40m.

Pero una cosa es la idea con la que se sale, porque después las piernas tiran lo que les da la gana. Y esta vez tiraron de más. Nada más dar la salida y ya me olvido de la "estrategia". Salgo a tope, como siempre. Da igual que haya 5 km por delante o que haya 21km. No voy a aprender nunca. Llego a la mitad del camino tirando a 4:28/km y pensando "...baja el ritmo, que no llegas...", pero a partir de ahí empiezo a ir cambiando de mentalidad "...pues voy a tirar un poco más, que va a ser que si que llego...". Al final, un útlimo esfuerzo, y llego en 1:34:06 (1:33:50) por mi crono, a 4:28/km, no me lo acabo de creer.

Me parece que el año que viene tocara luchar por bajar de 1:30:00. No va a ser fácil.

Saludos a ezeq, a khene con quien me cruzcé antes de salir (y después en carrera, pero ya ibas enchufado a la música), y a mrdixie, que me reconoció por mi afoto del foro.

La semana que viene, Lugo, y habrá que terminar el año con Ares-Mugardos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 18:31

...enhorabuena a tod@s l@s participantes..... :=D>

....felicidades a l@s que consiguisteis vuestros objetivos ...y animo a los a que no podieron hacerlo.....en la proxima sera.....

.....me queda pena de no haber asisitido.....pero no rta muy recomendable que lo hiciera....asi que tendre que esperar al año que viene......

...saludos.... Silbar
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 18:39

Objetivo cumplido , ahora se te quedan los dientes largos , espero ir a por ese 1h24´59.
Mi enhorabuena a la organizacion y a todos los que han participado directa o indirectamente.
Saludos.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 19:00

solo decir noraboa a tod@s por facer grande este deporte,por acudir hoxe con un dia de cans a ferrol,por superar os vosos retos,por disfrutar correndo,noraboa a pedro nimo,piti,kurty,gallego etc.hoxe disfrutei como nunca despois de 45 dias praticamente parado,volbin a disfrutar.a todos vos moita sorte e FELIZ NADAL.un saudo moi grande
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 19:01

hola,
FELICIDADES PEDRO NIMO,
xa che felicitei pola tua victoria en Mos e agora en Ferrol, eres un crack, non podia ser de outra forma.
Felicidades tamen os meus correcolegas "Desconocidos" supoño que fixestes un papelon.

Saudos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos