Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 20:45
Asunto:

Hola chic@s:
sobre lo de la de Villagarcía....creo que no va a ser posible. Hoy he empezado en el fisio, y me dijo que tenía la musculatura de las piernas hecha una m...Empezamos con estiramientos de toda la parte posterior y la zona del iliotibial de la pierna izquierda que tanto me molesta, y me restringió la actividad física de toda la semana a piscina. Así que...creo que, aunque sí tengo pensado hacer la carrerita del sábado, pretender terminar una media después de toda la semana parada sería una locura...
Así que creo que haré como ferrolano y la correré espiritualmente con vosotros. Ah!! Y queremos esas crónicas!!!!

Besiños:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 21:43
Asunto:

Después de mis "descansadas" vacaciones, vuelvo hecha polvo, del cuello para abajo me duele practicamente todo, no tenía ni idea de lo duros que podían ser los primeros días de esquí; aparte de eso el deporte me encantó (menudos subidones de adrenalina... ) y en los tres días que estuve ya aprendí a defenderme un poco, hasta me atreví, el último, a bajar (más bien tirarme :D) por una pista azul; en fín, que me enganchó y espero repetir en la próxima temporada.

No he puesto las zapatillas desde el miércoles, las llevé en la maleta pero como acababa el día que no podía con el culete, pues se quedaron en ella. Hoy descanso obligado y mañana ya veré, quizás por la tarde salga a trotar un rato si no me duele nada. Total, que me parece que si voy a Vilagarcía, por ahora no me inscribí, con el cansancio que tengo, iré más de paseo que de otra cosa, ¿se admitirán paseantes?,¿no? Confuso

Leí vuestras crónicas sobre Padrón y lo de la lluvia no me dió ninguna envidia Demo sorrindo :twisted:, lástima lo que te sucedió ferrolano, espero que ya estés bien, enhorabuena a las superchicas y espero que los demás lo pasarais muy bien.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Abr 2006, 21:52
Asunto:

PITI: Que, por lo menos, tuvieses la intención de correr la media de Vilagarcía ya es algo muy a tener en cuenta. Lo cual, además, indica que la labor de "acoso y derribo" que mantienen Disimulando hacia ti algunos de por aquí está surtiendo efecto... Ríndose Ánimo con ese descanso. Recupérate bien, que creo que hay más medias en el futuro. Demo sorrindo

Marola: Por supuesto que se admiten paseantes. Yo voy a "correr" paseando (¿de qué otra forma le puedo llamar si no a lo que hago...?). Nos veremos allí, pues. Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 10:08
Asunto:

Buenos días:
Marola: sigo pensando que deberías ir a Vilagarcía. Creo que va a ser una carrera muy bonita, va a ir bastante gente del foro y estoy segura de que acabaréis con muy buenas sensaciones. Además, opino que deberías hacerla como dices, sin pretensiones de marcas ni tiempos, porque así la disfrutarás más, y durante la carrera ya te dirá tu cuerpo si está en condiciones de apretar más y hacer una gran marca. Ya os he dicho que yo la Vig-Bay la hice con la única pretensión de terminarla (y aún así no estaba nada convencida), y la disfruté mucho, incluso con el viento, tanto que después de hablar el sábado con los forer@s de Padrón hasta me planteaba hacerla...yo..que sólo hablar de media maratón se me ponían los pelos como escarpias...Ánimo, guapa, y ya nos contarás lo bien que te ha ido. Sólo un consejo: no te apuntes al grupo sub 1:55-1:50, son unos chicos malos malos malos... Ríndose Ríndose Ríndose NO....ES BROMA: lo vas a pasar genial..¡¡qué envidia me está dando!!!
Opahaaí: tienes razón en tu conclusión: soy débil, y la técnica esa que "algunos" aplican de acoso y derribo surge efecto con facilidad. ¿Será que no tengo personalidad? Confuso NO...la verdad es que me gustó el resumen que había hecho CHAMY de la carrera, y pensándolo bien, después de hablar con vosotros el sábado, me parecía que podría hacerla despacito,...pero bueno, en estas condiciones creo que no debo ir porque tengo miedo a estropear el trabajo de toda la semana en el fisio. Lo que le decía a Marola: seguro que lo váis a pasar genial si a lo que váis es a disfrutar. Creo que las primeras medias debemos hacerlas para disfrutar y perderles el miedo (que no "respeto") y, una vez le cojamos el tranquillo, ya nos podemos plantear hacer marca. Ah! Y no os olvidéis de, después de la carrera (antes no sé si sería buena idea...), tomaros unas cañitas a la salud de los que nos quedamos Ríndose Ríndose Y si Isa gana, hasta a lo mejor las tomáis gratis,je, je... Ríndose Ríndose Así que, ¡¡¡¡a animarla!

saludos:
Guiño
Y que tengáis una MUY BUENA CARRERA. Con lo divinos que estaríamos con nuestra equipación del correr en galicia...... Molón Molón
[/b]
pasodeovella

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 12:31
Asunto: javi

Paseando?
Yo sé que dan como límite máximo de tiempo 2 h 15 m, y tengo un desafío en acabar justamente en ese tiempo. Ojalá!
Animaros a venir.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 13:40
Asunto:

Me acabo de inscribir, no tenía pensado ir pero el haber conocido a gente del foro el sabado que si va a estar me animo. Asi que toca sufrir. Si alguien se apunta a intentar el 1,35-1,37, que me avise que podemos ir juntos. Aunque tengo el gemelo izquierdo bastante tocado, a ver si soy capaz de describiros la imagen... durante todo el día ando como si estuviera un poco cojo para no forzar el movimiento natural de andar que implica estirar y contraer el gemelo y luego por la tarde noche a hacer kilometros... este deporte es de locos, pero me gusta.

saludos a todos, todas.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 14:51
Asunto:

Ayer me dediqué un ratito a hacer spining. Porque como siempre ejerzo de pastelero, en cuanto subo de vueltas no soy capaz de sufrir.
La verdad es que es un poco agónico pero divertido. No sé si sirve de entrenamiento.

Makoki 5.1
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 17:34
Asunto:

Makoki escribió:
Ayer me dediqué un ratito a hacer spining. Porque como siempre ejerzo de pastelero, en cuanto subo de vueltas no soy capaz de sufrir.
La verdad es que es un poco agónico pero divertido. No sé si sirve de entrenamiento.

Por lo que yo sé, creo que sirve de mucho, recuerdas a Roberto Parra, el gran ochocentista que llego a ser campeon de europa indoor al menos; seguro que sí, pues bien; tuvo que dejarlo prematuramente por una lesion de las cojoneras, esas que te permiten hacer vida normal pero practicar atletismo ni de coña, bueno pues cuando se retiro o antes cuando freno en sus entrenamientos, se dedico para vivir a dar clase de spinning, bueno mpues ese verano volvio a los entrenamientos y hizo un gran papel en los campeonatos al aire libre que se disputaban ese año, ahora no recuerdo si mundial o europeo. De caulquier modo aunque no tuviesemos esa demostración yo considero que es un buen entrenamiento, perfectamente compatible con correr, y se podría comparar con un día de cambio de ritmos.

Salu2

Todos temos unha leiriña en Conxo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 20:06
Asunto:

Gracias Easywind

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 21:34
Asunto:

Bueno, hoy salí a dar una vuelta de unos nueve km, no me duele nada pero sigo muy, muy cansada y no sé si de aquí al domingo recuperaré; de modo, que me temo, que acabaré decidiendo el último día si me apunto o no a la media, por ahora sigo sin tenerlo nada claro. Triste Triste
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 23:11
Asunto:

Hola, Ola de Mar (me gustabas más antes, pero bueno): Te recomiendo que primero te apuntes (el plazo termina el día 20) y luego decidas si la corres o no. Y te animo a que decidas correrla.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 18 Abr 2006, 23:58
Asunto:

Marola, no seas "vaga" y apuntate y corre el domingo en Villagarcía. ! Animo. Pitti recuperate pronto q necesitamos otra campeona q pague las cervecitas...
Yo no se si apuntarme a algún " grupo" o q hacer ya q en principio esta media la tenía prevista como preparación de otra ( la de Zaragoza) q al final han suspendido ( los políticos del ayuntamiento), y como desde la Vig-bay llevo un entrenamiento un tanto anarquico de momento no me planteo ninguna previsión de tiempo. Sobre todo quiero ir despacio ypoder "disfrutar" lo q no conseguí en la última media,. Mañana espero rodar unos kilometros, el viernes un poco de BTT y el domingo ya se verá...1:45-1:50-1:55.. q más da.
Saludos campeones.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 0:28
Asunto:

¿es contagioso eso de las cojoneras?si es asi no pienso correr mas en grupitos Ríndose Moi feliz Demo sorrindo

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 7:31
Asunto:

Marola yo de ti volveria a cambiar la foto ya que a mi la ola esta me da n o se como una especie de sopor mariñeiro ¡¡¡venga a espabilar para el domingo ,no hay dolor!!! ,que es eso de que estoy cansada a ver si voy a tener que cambiar de nuevo mi foto por la de ... Demo sorrindo

Vamos chicos que esta es la vuestra ,seguro que teneis buenas sensaciones durante la carrera vais a salir sin presion de ningun tipo y eso siempre es bueno ,animo a todos ... que quedan muchas carreras de aqui a junio Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2006, 10:42
Asunto:

Marola: Se ha cambiado la fecha límite de inscripción de la media de Vilagarcía. Ahora, como puedes ver en la página principal de Correr en Galicia, es el día 19, es decir, hoy.

¡¡Inscríbete ya!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos