Mar, 18 Abr 2006, 10:08
Asunto:
Buenos días:
Marola: sigo pensando que deberías ir a Vilagarcía. Creo que va a ser una carrera muy bonita, va a ir bastante gente del foro y estoy segura de que acabaréis con muy buenas sensaciones. Además, opino que deberías hacerla como dices, sin pretensiones de marcas ni tiempos, porque así la disfrutarás más, y durante la carrera ya te dirá tu cuerpo si está en condiciones de apretar más y hacer una gran marca. Ya os he dicho que yo la Vig-Bay la hice con la única pretensión de terminarla (y aún así no estaba nada convencida), y la disfruté mucho, incluso con el viento, tanto que después de hablar el sábado con los forer@s de Padrón hasta me planteaba hacerla...yo..que sólo hablar de media maratón se me ponían los pelos como escarpias...Ãnimo, guapa, y ya nos contarás lo bien que te ha ido. Sólo un consejo: no te apuntes al grupo sub 1:55-1:50, son unos chicos malos malos malos...
NO....ES BROMA: lo vas a pasar genial..¡¡qué envidia me está dando!!!
Opahaaí: tienes razón en tu conclusión: soy débil, y la técnica esa que "algunos" aplican de acoso y derribo surge efecto con facilidad. ¿Será que no tengo personalidad?
NO...la verdad es que me gustó el resumen que había hecho CHAMY de la carrera, y pensándolo bien, después de hablar con vosotros el sábado, me parecía que podría hacerla despacito,...pero bueno, en estas condiciones creo que no debo ir porque tengo miedo a estropear el trabajo de toda la semana en el fisio. Lo que le decía a Marola: seguro que lo váis a pasar genial si a lo que váis es a disfrutar. Creo que las primeras medias debemos hacerlas para disfrutar y perderles el miedo (que no "respeto") y, una vez le cojamos el tranquillo, ya nos podemos plantear hacer marca. Ah! Y no os olvidéis de, después de la carrera (antes no sé si sería buena idea...), tomaros unas cañitas a la salud de los que nos quedamos
Y si Isa gana, hasta a lo mejor las tomáis gratis,je, je...
Así que, ¡¡¡¡a animarla!
saludos:
Y que tengáis una MUY BUENA CARRERA. Con lo divinos que estaríamos con nuestra equipación del correr en galicia......
[/b]