oliveira escribió: |
Enhorabuena a Oscar Pereiro y Pedro Nimo, pude saludarlos a los dos y hablar un ratito con ellos. La carrera me pareció espectacular, la organización un diez y en cuanto a lo de cronotec, creo que no es la primera vez... Mis sensaciones en la carrera buenísimas, pero debo decir que creo que eran algo más de siete km. |
corroseguro escribió: |
Muy bonito todo, encantador, toda gente preciosa,...¡ un 10 ! , ni un pero, ni una discrepancia, ni una mala cara ,....este sí que es el país de las maravillas.Me alegro. Pero lo más importante, que nadie comenta ¿ se alcanzaron los objetivos benéficos ? ¿ cuánto se recaudó para la noble causa benéfica ?, éso sí que es lo más importante.Ahora a superar ese listón para sucesivas ediciones. |
Lois escribió: |
Creo que deberíamos esperar a que chacal aclare o seu comentario. Quero pensar que o dixo dende o respeto, tendo en conta que deduzo da sua paxina persoal que Chacal e de orixe ruso. En calquer caso Chacal, creo que debes explicar as túas verbas, se cabe explicacion algunha, ou do contrario, se o teu comentario ten o significado peiorativo que todos interpretamos, pedir alomenos disculpas... Un saudo. |