Foros ›
Autor
Mensaxe
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 19:17
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

[quote="PedroNimo"

En lo que a vender los caballos se refiere... ¡Buf!, eso se lo debo a Susana, ella me ha abierto los ojos
PEDRO NIMO DEL ORO... el popular más rápido... por ahora![/quote]

ENHORABUENA PEDRO!!!!, pero como veterinaria equina, ja,ja me parece mu mal eso de vender los caballos.......aunque en vista de todos los triunfos,se te perdona........ Satisfecho Satisfecho .

Hoy era mi primera media maratòn, y con el tiempito q hacìa y todo,estaba un poco acoj........, pero al final todo resultó genial Bailar , pude terminar, no lloviò durante el recorrido y disfrute un montòn con todos los compis,y la comilona q tuvimos luego.
Gracias a todos por el dìa tan estupendo q pasamos Moi feliz Moi feliz y espero nos veamos en la proxima.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 19:22

Hola !

De vuelta ya en casa. Enhorabuena a todos por conseguir vuestros objetivos. Enhorabuena también, Pedro Nimo, por esa estupenda carrera.
Y a ti también, Poeta, por ese reto superado. No nos vimos al final de la prueba.
Linkinpark, Xanciño, Jeffxavi... se os echó de menos en la prueba Sorriso A ver si la próxima coincidimos.
Pues eso, que seguiremos corriendo y encontrándonos...

¡¡Saludos!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 20:16

Mi más sincera enhorabuena a todos.

Gracias a Neda y a la organización de los 4 ayuntamientos.

In Memoriam -a pesar de que los vómitos de antes, durante y después de la Carrera me han llevado muy lejos de mi tiempo - de mis abuelos de Neda. Especialmete de mi abuela, fallecida hace 3 meses.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 20:31

Hola forer@s,

Como recién llegado a este foro tengo que decir que es interesante ver las sensaciones e impresiones de los participantes en una prueba como esta, solo unas horas después de la misma.

Mi historia es un poco diferente a las aquí comentadas: esta era mi primera media maratón y también la mayor distancia que he corrido en mi vida. Quizás por ello he ido en el furgón de cola durante un buen tramo de la carrera.

Al final he acabado con un honroso 01:50 y con unas ganas enormes de correr la siguiente prueba en Boiro este domingo 21. Prueba en la que seguro muchos de vosotros estaréis y de la que espero encontrar comentarios y crónicas.

Bueno, un saludo a todos l@s miembros de esta comunidad y hasta la siguiente!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 20:52

Despues de la brasa que dí durante mucho tiempo en los diferentes post que se han ido abriendo con motivo de las medias maratones celebradas, me veo en la obligación de dejar dicho aquí que por fin soy sub 1.30 (en concreto 1.29.20). Esta marca me hace bastante feliz, por muchos motivos pero sobre todo porque ayer en MOS no me reserve en absoluto, y hoy a partir del 15 -16, corrí practicamente vacio. Simplemente tiré de orgullo y de ganas de ser sub 1.30 y al final se consiguió.

Gracias al CARSantiago en pleno, a patxin, pero hoy debo agradecerselo especialmente a aficionado e indirectamente a Asanfiz que me hizo de liebre a distancia sin ser consciente.

I LOVE THIS GAME

Todos temos unha leiriña en Conxo
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 20:58

miña mais sincera enhoraboa easiwnd,merecelo tio eres un crack
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 21:21

A ver, a ver FAPABE... ya sabes que alguien que ama a los caballos...
He faltado un poquito a la verdad... me he quedado una yegua de 18 años que tengo de PRE que se llama Boticaria,(la de la foto de la entrevista del C.A. Venturiña), que tengo preñada y un potrito Aá de sei meses que se llama Eclipse... bueno, tiene carta de Aá pero su madre es una S.F. y su padre Aá... es guapísimo!, enoooorme... alazán, careto, cuatralvo... un cañón!... pero me dan trabajo "cero", estan sueltos en una finca, con sus refugios, boxes... heno y pasto al tope... agua fresca y limpia... sus piedras de sal... Estan como quieren. Yo voy un parde veces a la semana a verlos y a darles pienso... los malcrío!!!.

LESTROVE... ya me gustaría poder dcir que soy el mejor... y serlo!, pero Lolo es un crack y no tienenada que demostrar, es un atleta buenísimo... y mejor persona!, en lo que a Suso se refiere.... en los Ctos de España de cross nos ha puesto a todos finitos... Elias, su medalla en la maratón, Platas su marcón en 1500ml, Ivan Iglesias sus medallas en Ctos de España, Villamor idem, Rubén Castro... a más y mejor!... Robertas si etrena y no se lesiona, calidad tiene mucha... y yo, Pedro Nimo, que tengo claro que si entreno, m cuido y tengo esta ilusión, ganas y fe... pues calidad también tengo!...

Gracias a todos que me haceis más ganador, me llenais de fuerza en cada carrera y que tanto me haceis disfrutar de vuestra compañía... repito, el aplauso de hoy en Ferrol... Precioso!
patxin

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/08
0 Carreiras
17 Mensaxes
santiago DC
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 22:45

Quiero felicitar a todos los integrantes del CAR Santiago por el trabajo tan duro que han realizado hasta ahora y sin duda que ya empiezan a ver sus frutos.. se merecen el carrerón que hicieron y mucho más...
Felicidades a todos esos campeones!!!!! :=D>
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 23:14

Bueno, pues hacía mas de 25 años que no corría una distancia como esta y, la verdad, he quedado muy satisfecho; tras marcarme el reto de 1:35:00 logré rebajarlo para cruzar la línea de llegada en 1:33:56. Uno mas en la panza del pelotón pero feliz por este pequeño reto superado. El día se redondeó con una comida en compañía de otros foreros mientras, fuera, caían tremendas granizadas y comentábamos: "uf, que suerte que no cayó nada de esto durante la carrera".
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 0:11

En primeiro lugar felicitar a todolos participantes nesta media maratón e en especial o gañador, que o merece, Pedro Nimo. Noraboa pola túa victoria. En canto á miña actuación dicir que é a miña segunda media maratón; a primeira corrina alá polo ano 2000 canto tiña 20 anos. A pesares de que non podo comparar moito dada a miña inexperiencia neste tipo de proba, estou bastante contento xa que logrei baixar 1h.20m. ainda que penso que puido ser mellor de habela preparado un pouquiño e de non haber quedado sen forza nos últimos 5 km. A miña segunda media maratón do día, bastante menos agradable que a de Ferrol, foi ir conducindo pola neve cara o meu traballo e pasar alí as 8 horas da tarde do doming. pero a pesares desto debido o benestar que me aporta este deporte ainda teño humor de escribila miña cronica.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 0:33

Buenas Noches pequeña familia!! Guiño Un gran día si señor Satisfecho un día muy completo a pesar del cansancio acumulado,me quedo con la calidad humana de el grupo que estamos construyendo y la calidad de los foreros de Correr en Galicia y demás corredores,es un placer conocer a gente tan maja y cordial,un 10 y parece que tambien como corredores/as,pues por lo visto casi todo el mundo mejoro sus marcas a pesar de este día de perros que nos castigo bastante no Ponte das Pias,eso dice mucho de los populares y ahí dejamos claro que hay mucha psicología y estrategia, somos la caña Satisfecho Mr. Green
Siento que no hayamos avisado de la kedada para comer,pero lo organizamos los últimos días y solo se lo pudimos comentar a alguna gente más en la carrera,sorry! Avergonzado Me encanto con comer con la gente que comparto cada carrera y sus parejas,como lo llevan ellas lo de acompañar a las carreras y hacer fotos,parecen un corredpr más,es INCREIBLE y que humor tienen,a pesar del frio y todos los inconvenientes, un placer chicos/as,una comida para repetir y que sean muchas mas Satisfecho
Me alegra conocer cada vez a más foreros,es un placer,haber si no me olvido de nadie: KHENE,OJORDO,EPS_TWIN,EASYWIND,KANDPALLEIRO,.. Y siento no haber habalado en la kedada con GALLEGO,que dudaba si era el ,pues lo vi una vez de noche en la alameda,y a JABELO,me sonaba ,pero no caía,despues en la carrera si fui un cacho con el,que GRNDE te vi,como mejoras,tambien Satisfecho y tambien vi a AFICIONADO y me dijeron de pasada quien era PITI,PICAPIEDRA,ELYANA y MAROLA. Encantado de veros y con los que no hable lo haré en la próxima,que tengo ganas de conocer a la gente y asi este foro tendra más sentido aún.
Felicitar a POETA, que alguien como tu siempre se merece ganar y me cuesta menos si cabe perder,pues te lo mereces,aunque parece que TODOS hemos ganado hoy,sigue así,porque en Lugo te la devuelvo Ríndose Mr. Green voy a ir a por todas allí Guiño y KILLOKE muy bien, apesar de la desgracia,lo siento tio,te vi tocado,lo siento mucho y espero que te vayas animando poco a poco.Y tambien felicitar a Mr Dixie por su tiempazo,a Billa y a todo equipo por superar sus espectativas:SOCHAS,JOSELUIS,REPANOCHA, y a EZEQ,que promete y espero supere su lesión.
FELICIDADES a PEDRONIMO!!! Satisfecho que te tenemos en un pedestal,eres un CAMPEÓN,no dejas de sorprenderme,estas en un momento y parece que vas a mas y estas lleno de ilusión,sigue así que todos estamos contigo, SUERTE en los crosses,que lo haras muy bien,eres mi idolo de la élite, porque aunque digas que no hayas ganado nada,lo que no conseguiste como corredor lo haces como persona,A por ellos!!PUEDES
Un saludo a todos los corredores que compartimos esta aficióny GRCIAS a la Organización,muy bien todo,PERFECTO,hasta otra!! Molón
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
541 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 8:05

easywind escribió:

Gracias al CARSantiago en pleno, a patxin, pero hoy debo agradecerselo especialmente a aficionado e indirectamente a Asanfiz que me hizo de liebre a distancia sin ser consciente.

Y eso que el plan era justo al revés Moi feliz , me alegro mucho por tí hombre.

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 9:02

Hola a todos, la verdad que pese al tiempo, yo me lo he pasado genial, la excusas del dìa anterior las tenemos tod@s, pero mis felicitaciones a este foro lleno de buena gente y geniales populares, son todos unos campeones, si me pongo a nombrar uno por uno no toco la trumpet, y ya ando muy vago ultimamente, gracias por estar y apoyar estas carreras, el pùblico con el dìa de perros fuè maravilloso!!!
Y yo sin querer rebajè unos tres minutìllos, 1h34'53
Un abrazo y enhorabuena para tod@s hayan o no conseguìdo su objetìvo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 9:39

yonathan26 , bajaste de 1h26 verdad?
Lo que yo te dije, tienes la 1h24 en las piernas para la Vig-Bay.
Espero que en Lugo estrenes el "mallot jaune" de correrengalicia Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 10:55

Pero que frío hacía!!!! Ríndose Ríndose Ríndose