Lun, 15 Dec 2008, 12:09
Asunto: Re: I Carreira Popular OSCAR PEREIRO
Mi tiempo está bien por lo menos,espero que todo esté arreglado,todos tenemos errores,pero se arreglo a tiempo,que poca paciencia tenemos a veces,por unos días jeje
Una GRAN CARRERA!!!
A mi me gusto el ambiente y me llevo muy buenas sensaciones a nivel personal,conocí a bastantes foreros/as: PRG al completo(cheetos,tartarugo,pilotin,chimpin y un tal PEDRONIMO
), JEFF,BIBI,LOIS,PATARUCO,..y saludé a LINKINPARK,AGÜITA,PERONIMO,OSCAR PEREIRO,MOUSAMBANI,BILLA,XANCIÑO,..un placer gente
Y es un orgullo que despues de aguantarle el tirón a un semiatleta en el ultimo muro,vay ritmo
al final lo pase y a cuatro más en el sprint finall de menos a más entre a plausos y ser recibido por el CRACK PEDRONIMO,si señor
me sacaste una sonrisa estando rebentado como pudiste ver,GRACIAS
Me llevo muchas cosas!!Enhorabuena por tu triunfo,todos intentaremos parecernos a ti a nuestro nivel en ganas de mejorar y en tu campechanía y humildad
Y la nota negativa para CORRESEGURO que siempre tiene el mismo tipo de comentarios y siempre le saca puna a todo,como noe le va a precer mal a la gente,cuando ese tipo de comentarios siempre vienen del mismo, aunque aveces te entiendo por donde vas,pero te falla el tono y la forma de preguntar o decir las cosas,afloja un poco ese nudo de vez en cuando,o sino no pongas corbata jeje
un saludoa TODOS :=D>