Foros ›
28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 22:53
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Yonathan, busca en los mensajes anteriores... en uno de ellos, ARDILLA pone un número de cuenta... de la Caixa, creo, en él puedes hacer el ingreso... ¡¡¡Y a la guerra!!!.
Me alegra saberme tan arropado en Porto... como os digo, sois mis compañeros y me encanta compartir estas experiencias con vosotros.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 22:59

pedro,espero e desexo q deas moita guerra en portugal,o final non poderei ir pero dende a distancia estareite apoyando km a km e a forza q tes ti lla transmitas a tia de susy e q loite contra esa enfermidade.un abrazo e felices festas pra ti e pra toda tua familia
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 23:04

Gracias Keniatablanco, muchas gracias... de corazón... Es una situación dura, pero Isabel nos ha enseñado mucho a todos, hay que ser fuertes y luchar por lo que queremos... Me ha enseñado más en unos mases que muchos en toda mi vida...

En Portugal correré lo mejor que pueda, esta semana toca descarga, pero la próxima... ¡¡¡¡Leeeeeñññññaaaaa!!!!, de todas formas, ganas e ilusión tengo para dar y tomar... soy un niño pequeño, travieso y con ganas de comerse el mundo.

Una pena que no vengas a Porto... pero ya me ha alegrado verte correr en Ferrol, eso es que tu también has salido "pa´lante". El año que viene cuento contigo... ¡¡¡Y la family!!!
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 23:13

Eu estou plantexándome deixarme (...) dobrar, só por ver en primeira persoa ese ataque faltando 500 metros que vas soltar...
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 23:48

OS RECUERDO QUE PUDEN INSCRIBIRSE EL DIA DE LA CARRERA CLARO NO TAN TARDE; Y TAMBIEN PUEDEN RESERVAR EL HOTEL ATRAVEZ DE MI CORREO ,,,BUUEENAAA SUUEEERRRTEEE.............
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 0:19

Bueno, pois outro mais que se suma a festa portuguesa, acabome de inscribir (arrepentireime cando vaia nos 5km costa arriba Muerto Muerto Muerto ) e hoxe mesmo merquei un gorro de papa noel Payaso Payaso Payaso nos chinos daqui da vila, que penso levar a esta carreira Bailar Bailar !!!! Que non se diga que os PRG so nos movemos polos puntos do circuito, que tamén sabemos pasalo ben Mr. Green Mr. Green Mr. Green , A miña primeira carreira intenacional Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose !!! Saudos!!!

Se eu puiden, ti tamén...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 9:42

Bueno, los malos presagios se han vuelto realidad y, tras la visita ayer al fisio, me recomienda tres semanas de reposo, dice que tengo rotura de fibras en el gemelo derecho.

En este momento no me salen las palabras que puedan definir como siento perderme esta carrera, tenia mucha ilusión volver a Porto y participar de esta fiesta atlética, pero creo que es mejor hacerle caso al fisio y recuperarme bien, porque dice que una recaída puede ser peor.

Solo puedo desearos que disfrutéis de la carrera y del gran ambiente que seguro os ofrecerán los vecinos portugueses.

Pedro, Ardilla, Igor, etc, gracias por la atención que os tomasteis conmigo.

Pedro, estaré apoyándote en la distancia, mucha suerte campeón.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 11:35

.......una pena la ausencia del ilustre Aguita en Oporto........ahora lo importante es recuperar ese problema....asi que muchos animos !!!!!!!!

.....cuidate campeon ...........
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 12:00

Cheetos escribió:
Eu estou plantexándome deixarme (...) dobrar, só por ver en primeira persoa ese ataque faltando 500 metros que vas soltar...

Eu estou pensando en facela coma si foran 5 km para que non me dobren e ver a chegada e poder aplaudir :=D>
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 12:22

linkinpark escribió:
.......una pena la ausencia del ilustre Aguita en Oporto........ahora lo importante es recuperar ese problema....asi que muchos animos !!!!!!!!

.....cuidate campeon ...........

Gracias Linkinpark, y de ilustre nada eh.
Suerte en Porto

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 13:02

AGUITA recuperate ,,, pero tambien tienes obsion de ir a caminar en la famili raice disfrutar acompañandonos y la vez lo tomas como un buen descanso ^^^^^^^^
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 16:13

Cuidate, no fuerces... y sobre todo,¡¡¡Animo!!!, mucho ánimo y paciencia... si finalmente te decides a venir a la "caminhada"... que es hacr la carrera caminando... pues allí nos veremos... sino... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 18:44

Agüita me imagino lo que te debe pesar,porque a mi si me pasara algo así me frustraría mucho,muchos ÁNIMOS desde Coruña y que te prometo que intentaremos dejar el pabellón alto,todos los gallegos que nos desplazamos con todas las ganas Satisfecho llo haremos por los que no podéis estar y por los que por una cosa u otra no pueden acudir,al menos intentaremso colgar unas fotillos,reposa y no te vengas abjao por uns semanitas por largas que parezcan y vuelve con más gans si cabe,un abrazo Guiño
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 18:59

ardilla escribió:
AGUITA recuperate ,,, pero tambien tienes obsion de ir a caminar en la famili raice disfrutar acompañandonos y la vez lo tomas como un buen descanso ^^^^^^^^

Gracias Ardilla, lo había pensado, pero como me recomendó el fisio reposo, y además, me dolería mucho veros correr y yo andar.....

Gracias Pedro y Yonathan26 por vuestras palabras, en estos momentos no estoy tan desanimado como jodido por no poder correr en Porto, me esta gustando mucho como se organizan las carreras por allí, y no descarto el año próximo participar en alguna otra, además de la Maratona, esta ya esta anotada en el calendario

Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 20:15

Correr xa corren eles por ti. Agora dime que bodegas ías visitar, que iso xa o facemos os do PRG... Mr. Green
(E a mellorarse, Aguita!)

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos