Foros ›
Autor
Mensaxe
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 22:43
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Mugardos,lo mas parecido a una gorra es mi coleta, mi tiempo fue mas discreto 1hora 29 22",pero contento teniendo en cuenta la carrara de mos del sàbado,sobre todo por las sensaciones ya que hasta los ùltimos 5km fui màs o menos bien.
Lo que mas me gusto de la carrera fue poder conocer a muchos de los foreros, nos veremos en la siguientes Angel
yonathan suena a reto lo de 1hora 22 Ríndose y retar a un desconocido....... Muro la vig bay esta ahi
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 23:12
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Kurty, creo que la carrera en el cómputo total si está bien medida, el problema era la posición de algún cartel, como por ejemplo el 15, que debia estar situado en el 15,6 , porque sino me saldrían los últimos 6 km. a un ritmo de 3:40, y ......... de momento no estoy para esas lides. Creo que deberían tener un poquito mas de cuidado en eso, (ya se que es dificil), y lo digo en animo constructivo, porque esa cuestión en concreto a mi me desmotivó bastante, ya que contaba pasar el 15 en 48 minutos, y cuando paso y veo casi 1 hora, ya perdí la motivación de mejorar mi marca personal, para mas colmo faltando 1km. 800 un señor me dice que faltaba 1km. con lo que me desconcertó por completo, ya no entendía nada, iba a bajar de 1h:19, menos mal que el cuerpo siguió a su ritmo y no apreté desde ahi, sinó..., y mi sorpresa fue al final conseguir llegar en 1h:16. Lo dicho de estar bien colocado el cartel del km. 15, probablemente con la motivación extra de saber que iba en tiempo bueno, hubiese podido bajar facil de 1h:22, pero mejor así que queda algo de margen para bajar en Viana. Agradecer a los voluntarios y a la organización el aguantar estoicamente el frio que hacia ayer, simplemente para que unos tarados como nosotros pudiesemos disfrutar de una media en la que cualquier dia alguno levanta vuelo en el Puente de las Pias.
Felicitar a Pedro por la victoria despues de la paliza del sábado, a los miembros del Car Santiago, que dieron el primer do de pecho de la temporada, y como no a Martín, que está que se sale. A Piti, tambien ya la estoy viendo algo mejor, aunque seguro que lo mejor está por llegar.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 23:22
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Gracias Gallego... pero como bien apuntas, el domingo en Ferrol ganamos todos!!!...
El ambiente fue magnífico y la verdad es que cada vez me gusta más el atletismo gallego!!!.
Espero que lo mejor este por llegar en todos y cada uno de nosotros
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Dec 2008, 23:26
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

gañar en ferrol en 1h7 e sin despeinarse ten q ser a ostia,daria o q fora por vivir esa sensacion.joder pedro quen me dera ter a tua idade e saber o q sei agora
Lobeiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 12:38
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Hola a todos. Es mi primer mensaje en los foros de esta concurrida web y mi enhorabuena a Pedro Nimo por su victoria en Ferrol y por presencia en estos foros.

Quiero también aprovechar para animar a Tom a superar este pequeño bache y espero que pronto lo veamos soplar en el cogote de otras figuras. Ánimo Tom y mis felicitaciones también por el trabajo que estás haciendo en tu blog.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 12:52
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

POETA escribió:
Por lo que vengo observando, a pesar de la climatología adversa, la mayoría de gente ha cumplido sus objetivos y han hecho buenas marcas, Satisfecho el publico se ha volcado con los atletas... :=D> :=D> pero hay una persona del foro que debe ser especialmente admirada en estas tierras de Ferrolterra, he aquí una muestra de ello. Ríndose Ríndose Ríndose



Que detalle!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Ahora sólo les queda adecentar un poco la pared... estos concellos nuestros!!! Disimulando

Gracias, Poeta Guiño .

Y ya que entro comento un poco sobre la carrera. Con respecto a mi marca decir que oficialmente registrada ésta es la mejor que tengo en media maratón, así que quedé satisfecha (1:35:15 por mi fore) pero que tengo la ilusión de poder mejorarla dentro de esta temporada (por pedir que no quede Disimulando ) y a ello estoy. De todas formas no pienso que fuera el mejor día para hacer una supermarca, por lo menos a mi el viento se me hizo durísimo, sopló durarnte buena parte de la carrera y alguna de las ráfagas apunto estuvo de desplazarme, me acojo** un poco el tema porque aún tengo en mi memoria la pájara que pillé en la Vig-Bay del 2005 y no quería repetir Muerto ; tampoco me encontré demasiado cómoda durante buena parte de la carrera al no econtrar grupo al que acoplarme, estoy acostumbrada a ir más o menos acompañada y en esta ocasión no encontré compañía durante buena parte de la carrera, sólo al final enganché con dos chicos del Egovarros (Xosé y ?) que fueron conmigo hasta practicamente la meta y me hicieron más llevadera la parte final.

Una cosa que me sorprendió este año fue lo del tráfico, nadie lo comenta pero fue mucho más evidente que en las otras ocasiones en que corrí esta media (esta fue la tercera), por ejemplo, en una de las calles de Ferrol, estrecha y de sentido único, yo llevé durante bastantes metros un autobús detrás y pisandome los talones Abraiado , supongo que el conductor esperaba que me apartara hacia la acera, no lo hice Demo sorrindo , seguí por el medio de la calle hasta que llegué al cruce donde cada uno fue por su lado... y como eso coches en doble fila, etc, etc...

Bueno, también decir que encantada de conocer a los nuev@s amigos del foro: Fabape, Poeta, Mymanwe... y de volver a ver a otros ya conocidos: Ojordo, Elyana (gracias por las fotos), Cándido, Repanocha, MrDixie, Ezeq, Irdam (que se intentaba hacer pasar por nuevo Mr. Green ) y demás foreros y no foreros conocidos, que por cierto ya va siendo un montón de gente... Satisfecho

Y na más, solo felicitar a los ganadores y a mis compas de CarSantiago que son unos cracks e hicieron unos tiempazos. Guiño

Saludos a tod@s. Moi feliz


Última edición por Marola o Mar, 16 Dec 2008, 14:38; editado 1 vez
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 13:45
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Hola, Marola y todos y todas !!!!

La verdad es que fue un placer coincidir con todos vosotros. No te diste cuenta, pero también conmigo fuiste un buen rato, y de hecho entramos juntitos en la meta.
Coincido contigo en que el único punto un poco más gris (que no negro) fue que el tráfico, en algún lugar, estaba un poco más suelto de lo conveniente.

¡¡¡ Saludos !!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 14:28
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

joseluisquintelajulian escribió:
Hola, Marola y todos y todas !!!!

. No te diste cuenta, pero también conmigo fuiste un buen rato, y de hecho entramos juntitos en la meta.

Me di cuenta al ver la clasificación que habíamos entrado al mismo tiempo, la verdad es que con tu nick es bastante fácil saberlo Ríndose Ríndose Ríndose , luego fijándome en las fotos reconocí tu camiseta y efectivamente fuimos al lado bastante rato... Pues ahora que ya nos conocemos tendremos que saludarnos... Moi feliz
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 14:54
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Marola escribió:
Pues ahora que ya nos conocemos tendremos que saludarnos... Moi feliz

Claro que sí, Marola !!!
Si vais a Lugo, allí será la próxima Sorriso Y si no en Porto.

¡¡¡ Saludos !!!

Jose
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 16:32
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Ante todo felicitar a todos los participantes en esta carrera. La felicitación tiene que ser especial para los ganadores. Felicidades campeones.

Yo que los conozco, quiero felicitar a los miembros del CarSantiago incluidos algunos allegados ( léase Martín, Alberto Carou, Angel etc), por los muy buenos tiempos realizados. Me teneis asustado. ¡Un placer entrenar con vosotros!.

Insisto en las felicitaciones a todos, pues el día no invitaba a desplazarse a Neda, y a pesar de ello allí estuvimos, nos esforzamos y disfrutamos. Enhorabuena por tanto.

Yo soy oriundo de esa zona y me sorprendió el día tan frio, no es usual en la zona tanto frio. Puede llover, hacer viento pero tanto frio no es frecuente pero nos tocó y lidiamos con él. Los huevos a Santa Clara ( creo que todo el mundo conoce esta historia de Santiago), surtieron efecto y al menos en el transcurso de la prueba, a la mayoría, no nos llovió, de ahí el agradecimiento de Easywind (sabes que tengo hilo directo con esos regidores).

Sería bonito que algún año saliese un día soleado, que también los hay en la zona, y se pudiese disfrutar de la visión de la Ría en el tramo de Xubia a Fene.

Hace bastantes años que no ando por allí, pero pregunto a los que conocen la zona ¿es posible llevar el recorrido pegado mas al mar por la zona de A Gándara, O Couto etc. y no recorrer toda la carretera de Castilla?, en mi opinión se haría mas bonita.

Salud@s para todos y en especial para todos los Runners de Ferrolterra.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 16:47
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Frio fixo si, para os da costa... o tema é a "sensación térmica" a min onde non daba o aire sobrábanme os manguitos e a segunda kanmiseta mais onde daba o vento... Frio facía en Piedrafita.

aficionado escribió:
Sería bonito que algún año saliese un día soleado, que también los hay en la zona, y se pudiese disfrutar de la visión de la Ría en el tramo de Xubia a Fene

Como na ocasión que fixen a miña primeira media. Así me quedou a lembranza tan marcada.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
mymanwe

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 16:58
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

aficionado escribió:
Hace bastantes años que no ando por allí, pero pregunto a los que conocen la zona ¿es posible llevar el recorrido pegado mas al mar por la zona de A Gándara, O Couto etc. y no recorrer toda la carretera de Castilla?, en mi opinión se haría mas bonita.

Home, supoño que se podería meter polo polígono da Gándara ou incluso no Alto do Castaño e facer o tramo de Narón pola estrada do Couto (a que leva ata o mosteiro) ata a entrada de Megasa. De feito, non sei se incluso se podería empalmar co paseo marítimo de Xubia. Iso sí, sería bastante máis rompepernas! E tendo en conta as voltas que da esa estrada... non sei eu se non se pasaría da distancia.

Dende logo, o domingo mentres subía por Xubia ata o cruce da estrada de Ortigueira... pensei que por qué non nos meterían polo paseo para aforrar o sufrimento xDD

Saúdos,
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 21:31
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Paso por aquí para comentaros que he dejado fotos de la carrera en la sección correspondiente. Son más de 500, o sea que en alguna saldréis!!!

Yo no pude correr pues me estoy recuperando de una pequeña rotura de fibras, y lo cierto es que a pesar de sentir cierta envidia sana por no estar disputándola disfruté mucho con el espectáculo.

Además de encontrarme con mi equipo de Los Desconocidos, pude conocer a algunos más como Irdam, Mugardos (qué tiempazo!!), alguno del Relámpago y otros cuyos nombres olvidé, pero con los dorsales personalizados ya me voy coscando de quienes son. Y también PedroNimo que al pasar como un rayo por el puente y verme con el objetivo saludó a la afición. Felicidades tío, eres un crack !! :=D>

En cuanto a mi opinión sobre la carrera (como espectador/fotógrafo pues estaba lesionado) es que estuvo muy bien en líneas generales pero como se ha apuntado antes yo también creo que hubo algunos problemas con el tráfico.

Donde yo estaba haciendo fotos (km17-18, en el puente entre Narón-Neda) pude observar como muchos coches estorbaban a corredores. Allí había unos de Protección Civil que más que regular el tráfico estaban de cháchara dejando pasar a todo el mundo...en fin.

También fue un poco lioso el tema de la salida y el mini circuito en Neda y los cambios que hubo hasta última hora. En definitiva, detalles subsanables pero grandísima carrera que espero disputar el próximo año si las lesiones no lo impiden.

Enhorabuena a todos cuantos estuvisteis por allí!!! :=D> :=D> :=D>
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2008, 1:39
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Rafita escribio :

ENHORABUENA a todos por esta Volta á Ría y por vuestros objetivos cumplidos

Sólo tengo una cosa que decir QUE PUTA ENVIDIA ME DAIS !!!!! Porque yo por un tema personal de ultima hora tuve que anular mi cita a las 9:05 en el pabellon
Igual digo yo,¡¡ QUE ENVIDIA ¡¡ , :=D> ,Tengo varios dias explicandome como fui a correr esta Volta a Ria,sin estar en condiciones,(mala noche),pero ya que habia madrugado y habia recorrido 200 Km,para esta carrera ,que me habia atrevido a poner mi tiempo en 1:40,no iba a por ki menos intentarlo.Por eso Marola,no queria pasarme por un forero nuevo,es que era otro en ese momento Muerto .
Pude conocer a,Billa,a Poeta, y saludar a los ya conocidos,y veros las ganas que teniais de bajar vuestras marcas,y contagiarme de espiritu deportivo,era la gasolina para poder correr.

Y ya en carrera,decir que no me deja salir con buen punto de respiracion empezando los primeros Km.en subida,a partir del 1,5 Km.fui siguiendo a Mrdixy,quien me anima a ir a su ritmo,pero poco le aguante.y segui solo otro Km..despues me adelanta una conocida de Ferrol,y que ya vi este año corriendo la Maraton del Miño (ourense), tengo que apretar para poder hablar y darle a las piernas que era subida,y lleve un ritmo "apuradillo",con objetivo claro de recuperar tiempo,seguir en un grupo que me llevara a ritmo,(buscando mi tiempo),y asi pude conectar de nuevo con Mr.dixy en mitad del puente de Las Pias,lo saludo,y ahy ya me di cuenta que la carrera no habia empezado y yo ya no estaba ni para cruzar ese bendito puente,interminable,(hasta me di cuenta que la marea estaba baja),se me paso por la cabeza esperar al coche escoba,pero despues lo descarte,y decidi ir para adelante que ya se me pasaria,pero no,pase el Km.5 creo en 26´,y el 10 en 48´,y ya para el 15 cuando me adelanto Khene,levantandome las pegatinas,me acorde del 1 :40,y dije esta carrera tiene valor terminarla y aprender,si se puede,-y despues en el Km.20,que alegria ver a Elyana ,con su camara apoyada en el cartel Kmetrico.y ver que ya quedaba otro km mas del que un señor habia dicho mas atras,bueno,al final 1:46,y tengo para unas semanas por distension de ligamento en pie derecho,que ya habia tenido anteriormente en Vig.Bay 2006,asi que descanso,y FELIZ NAVIDAD,ya nos veremos para proximas carreras en 2009,voy a probar en la del Pavo en Vigo de fotografo,haber si os veo a algunos por alli,hasta pronto,y disculpar el ladrillazo.
mleival

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2008, 11:12
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"

Hola a todos. La vuelta a la ria ha sido un año más fiel a sus principios y no por los tiempazos de la peña sino por los sufridores que como todos los años hemos estado allí lidiando con inclemencias climatológicas, automovilísticas, y demás.Un sincero mensage de enhorabuena a los ganadores (sobre todo al absoluto Pedro Nimo), que con su caracter afable y sincero, anima al resto a respetar este amado deporte y cumplir nuestras ilusiones y retos con mayor fuerza y afán de superación.Un fuerte abrazo al resto de mortales que no ganamos carreras pero que lo pasamos de p......
A ver si nos vemos por la San Silvestre de Ares que la peña de la organización es muy enrollada, y ya solo por eso merece la pena, animaros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos