Mér, 17 Dec 2008, 0:39
Asunto: Re: Media Maraton "Adolfo Ros"
Rafita escribio :
ENHORABUENA a todos por esta Volta á Ría y por vuestros objetivos cumplidos
Sólo tengo una cosa que decir QUE PUTA ENVIDIA ME DAIS !!!!! Porque yo por un tema personal de ultima hora tuve que anular mi cita a las 9:05 en el pabellon
Igual digo yo,¡¡ QUE ENVIDIA ¡¡ , :=D> ,Tengo varios dias explicandome como fui a correr esta Volta a Ria,sin estar en condiciones,(mala noche),pero ya que habia madrugado y habia recorrido 200 Km,para esta carrera ,que me habia atrevido a poner mi tiempo en 1:40,no iba a por ki menos intentarlo.Por eso
Marola,no queria pasarme por un forero nuevo,es que era otro en ese momento
.
Pude conocer a,
Billa,a
Poeta, y saludar a los ya conocidos,y veros las ganas que teniais de bajar vuestras marcas,y contagiarme de espiritu deportivo,era la gasolina para poder correr.
Y ya en carrera,decir que no me deja salir con buen punto de respiracion empezando los primeros Km.en subida,a partir del 1,5 Km.fui siguiendo a
Mrdixy,quien me anima a ir a su ritmo,pero poco le aguante.y segui solo otro Km..despues me adelanta una conocida de Ferrol,y que ya vi este año corriendo la Maraton del Miño (ourense), tengo que apretar para poder hablar y darle a las piernas que era subida,y lleve un ritmo "apuradillo",con objetivo claro de recuperar tiempo,seguir en un grupo que me llevara a ritmo,(buscando mi tiempo),y asi pude conectar de nuevo con Mr.dixy en mitad del puente de Las Pias,lo saludo,y ahy ya me di cuenta que la carrera no habia empezado y yo ya no estaba ni para cruzar ese bendito puente,interminable,(hasta me di cuenta que la marea estaba baja),se me paso por la cabeza esperar al coche escoba,pero despues lo descarte,y decidi ir para adelante que ya se me pasaria,pero no,pase el Km.5 creo en 26´,y el 10 en 48´,y ya para el 15 cuando me adelanto
Khene,levantandome las pegatinas,me acorde del 1 :40,y dije esta carrera tiene valor terminarla y aprender,si se puede,-y despues en el Km.20,que alegria ver a
Elyana ,con su camara apoyada en el cartel Kmetrico.y ver que ya quedaba otro km mas del que un señor habia dicho mas atras,bueno,al final 1:46,y tengo para unas semanas por distension de ligamento en pie derecho,que ya habia tenido anteriormente en Vig.Bay 2006,asi que descanso,y FELIZ NAVIDAD,ya nos veremos para proximas carreras en 2009,voy a probar en la del Pavo en Vigo de fotografo,haber si os veo a algunos por alli,hasta pronto,y disculpar el ladrillazo.