caracol escribió: |
Chusiña, que tu vas estar muy estresada en el calentamiento. Yo también me ofrezco a recoger dorsales. Además como no puedo correr, no tengo problemas para quedar antes de la salida y entregarlos. Ya tengo que estar a partir de las 10.30 h. por la zona para la carera de las niñas, y después estaré haciendo fotos en el recorrido. El que quiera que me mande sus datos por privado Por cierto, si alguien quiere el dorsal mio que me lo diga también. Saludos y suerte a todos |
Cheetos escribió: | ||
Mensaxe privada que vai polas ondas... (PITI, non te celes, que é para que podas quentar). Grazas públicas a ambos pola oferta! |
PITI escribió: |
Aaaaaaaaaaaaah!! Vale. Creo que ya tengo algún encargo, así que si quieres luego nos ponemos de acuerdo y te paso los que tenga yo para entregarlos... Bueno, ya vamos hablando. Por cierto, ¿¿por qué dices "no puedo correr"?? Ejem a lo mejor ya lo has puesto por las páginas de atrás y no me he enterado (es que como entro de pascuas en ramos sólo leo las últimas.....). Ya vamos hablando. Yo iré a recoger mi dorsal y el de los encargos mañana por la tarde (me encanta el ambiente de recogida de dorsales el día antes.... ) |
keniatablanco escribió: |
por fin vou coñecer a caracol e caracolita meus compañeiros do pastelarum.piti vemonos domingo |
JEFFXAVI escribió: |
caracol,pìti, me ha fallado el compi para Lugo.Podeis recogerme le dorsal mañana? Francisco Xabier Gonzalez Rodicio. |