Dom, 21 Dec 2008, 19:04
Asunto: Re: VII Lugo Monumental
Vamos a hacer la crónica:
Llegamos medio tarde a la foto porque alguna gente se fue cagando leches,la sacaron en punto y marcharon.pero bueno se repitió al llegar con repanocha que yo me fui a cambiar,Ahí conocimos a BEAUVAIS, MINCHA,BEKELE,CARACOL y también estaba JOTAEME,JEFFXAVI,.. y despues de esto a calentar que estaba la mañana bastante fría
llegamos a la salida con el problema de siempre,salimos muy atrás y no sabía que iva a haber dorsal amarillo
.Pérdida de tiempo al salir como siempre 15" y busacar a un compañero de ritmo el GRAN POETA, tardé casi 2km en cogerlo,como sale el tío a ritmo de 3:40 tuve que ir, enganché y fuimos tirando todo el tiempo,aunque fue POETA el que más tiró del carro, en la segunda vuelta manteniendo un ritmo de 3:44 las cuestas se hacín duras,sobre todo la subida a la muralla
por momentos se me escapaba POETA,que ritmo tan fuerte lleva,pero GRACIAS a el superé con creces mi objetivo
y llegando a la meta a falta de 1km se me iva y en la bajada hice un cambio de ritmo fuerte paar enganchar y me volvió a matar la subida,en la recta de meta con aplausos y la gente,saqué fuerzas de flaqueza como siempre e hice un sprint pasando a 4 y con un tiempo de 36:35 un ritmo ed 3:44 y el más feliz del mundo,que alegrías y fuerza me dá este deporte
y unos pocos y la gente que no está en este mundillo se piensa que los atletas,aunque a nuestro nivel,solo corremos por correr
hay mestrategia,mucha psicología y mucho corazón para cumplir las marcas
.UN :=D> para todos/as los/as que consiguieron sus objetivos o tan siquiera lo intentaron y si no en la próxima
aseguir disfrutando de este GRAN DEPORTE!!!