Mér, 24 Dec 2008, 14:34
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Hola BEKELEBLANCO, buenos dias;
Pues mi entrenador desde hace años es MANOLO VIGO, es más, nunca he entrenado con Mariano García-Verdugo, no me convencen sus entrenamientos... mis entrenadores han sido, por este orden:
Carlos Silva, Manuel Vigo, Alfonso Ortega, Manuel Pascua, Alfonso Ortega... y Manuel Vigo...
He de decir que los que más me han marcado son Alfonso Ortega y Manolo Vigo, creo que es triste que a este último se le "tachase" siempre como "solo" entrenador de chavales jóvenes,(y que bien lo hace con ellos), un dia me senté con él, hablamos... y desde entonces estoy cada dia más seguro de mi acierto!!!, creo que puedo ganar a cualquiera y que tanto mi grupo como mi entrenador son los meores para Pedro Nimo.
Por otro ldo decirte que Manolo ha hecho grandes promesas... que otros han estropeado por exceso de caña, falta de mimos... Jesús Lortes, Victor Arufe, Jaime Moreton, Osiris Rey..... y otros que continúan a su lado y han hecho cosas muy buenas: Ivan Iglesias,(varias medallas en Ctos de España... y terminando su carrera... ahora ya trabajando...), Rubén Rodriguez, Carlos Iglesias, Bea, Saleta, Rodri.... y Pedro Nimo...
Además, lo más importante, se centra tanto en el plan de Pedro Nimo como en el de cualquiera de sus pupilos, creo que tiene la virtud de sacar el 100% de cualquiera, hace que cada uno alcance su mejor prestación, y eso es lo realmente importante...
En lo que a las series se refiere... ojalá me pudieses haber vito con un chaval de esa edad... pero me temo que sería mayor de esos años, no hay chavales en Santiago como para entrenar conmigo, salvo que yo haga miles y ellos 400 o algo así... pero mis compis de grupo, me ayudan siempre que pueden, se lo pido o lo necesito... me siento muy arropado y querido, y es que los que formamos "El grupo del C.C.", estamos muy unidos:
Gracias y un abrazo a los Julian, Julio, Manolo I, Manolo II, Manolo III, Ivan, Carlos, Javi, Ruben, Roque, Nacho, Juanchi, Saleta, Bea, Rodri... y los que no lo son... pero estan ahí; Timin, Javi, Quique...
Un fuerte abrazo;
Pedro Nimo del Oro