Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 21:09
Asunto: Re: VII Lugo Monumental

Jeffxavi esperemos que non suba a 1 que comezamos a sudar e podemos coller unha insolación Sorriso Sorriso Sorriso
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 21:16

Pues yo ya estoy también en casa. Tengo los dorsales de Keniatablanco y Raquel y el de nopudoser. Muy buen ambiente hoy en la carpa de recogida de dorsales... es una de las cosas que más me gustan de esta carrera Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Nopudoser, ¿¿vas a venir la foto?? Si es así, te doy allí el dorsal, y, si veo que no nos damos encontrado... ¿¿te parece si te lo dejo en la cafetería Mirador del Parque Rosalía?? Bueno, de todas maneras te envío un privado con mi tf por si pasa algo raro,ok??

ale!!ata mañá!!!

¡¡¡Y VENID ABRIGADOS!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 21:24

Suerte a todos y especialmente a los Descendientes de Filipides. Yo me inclino po el clima de Vigo y sus casi 5.000m.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 22:28

¿A que viene esto de los guioncitos...?. ¿es el nuevo diseño para listados de la temporada otoño invierno?. Payaso Pues nada, nada..... a seguir la moda. Bailar
Me voy a arriesgar a igualar la previsión de Yonathan26 por darle un poco de vidilla al asunto, Mr. Green aunque entre el frío previsto para mañana y los excesos de las comidas de trabajo, no se ,no se... Pensando

Beauvais------------------Baixar de 45´
Craig---------------------38:15
jeffxavi-------------------- un progresivo de 4.30 a 3.45 (un entreno)
joseluisquintelajulian-----Bajar de 42'
Mincha---------------------Baixar de 45
ojordo---------------------Llegar entros los primeros 1500´
Poeta-----------------------38’
rafita-----------------------Bajar de 45'
Repanocha----------------Bajar de 43'
yonathan26---------------sub 38'

Nos vemos mañana.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 22:41

Gracias PITI, xe che enviei un privado.

Añado obxectivo de ultima hora.

Beauvais------------------Baixar de 45´
Craig---------------------38:15
jeffxavi-------------------- un progresivo de 4.30 a 3.45 (un entreno)
joseluisquintelajulian-----Bajar de 42'
Mincha---------------------Baixar de 45
ojordo---------------------Llegar entros los primeros 1500´
Poeta-----------------------38’
rafita-----------------------Bajar de 45'
Repanocha----------------Bajar de 43'
yonathan26---------------sub 38'
nopudoser----------------Baixar de 48´
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 13:28

Sorprendente victoria de Platas en Lugo,máxime o ser ante o todo poderoso Penas. Sorprendido
Tamén victoria lucense en féminas..........Maria Abel.
Este ano pois,quedáronse as victorias na casa. Moi feliz
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 14:30

Bueno, ya estoy en el pueblo.Estoy muerto, por el camino me encontré fatal y tuve que parar dos veces mareado.La carrera me ha salido de pena, horrible, bloqueado desde la salida.Más tarde haré la crónica.Teneis la clasificación ya disponible en la web championchipnorte.
Me voy a zampar un buen lacón con grelos.Hasta despues amigos.

www.jeffxavi.blogspot.com
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 16:42

Pues en mi caso, llevando la contraria al sentido común, tras cinco días con fiebre allá me fui a correr. El resultado, como cabía esperar, lamentable. Avergoñado Un minuto más que el año pasado. Cuando no se puede, no se puede.
A ver si en la San Silvestre estoy mejor.

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 18:14

Yo acabo de comprobar mi puesto y me han cambiado el nombre. Les he mandado uhn correo para aclarar la clasificación. ¿Alguien más ha notado irregularidades?
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 18:43

¡Non o vades creer! Por SMS notifícanme que quedei de 599. Por error vou á clasificación da edición do 2007 e o que quedou de 599 era o dorsal 1055 (o meu deste ano). Claro cambiaba o nome do corredor... ¡Menuda coincidencia!
Aproveito para comentarvos que valeu á pena o madrugón. Eu non conseguir baixar de 45' (pero estivemos cerca) pero contento xa que a semana pasada estiven lesionado e é a miña mellor marca en 10 KM (xa sei que está o truco do 9.810 metros).
Non me quero facer pesado para rematar felicitar á organización da carreira. Para min moi eficiente e bo agasallo.

PD. Esperemos que os fotografos nos sacaran guapos na foto da quedada Ríndose Ríndose Ríndose
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 19:04

Vamos a hacer la crónica:
Llegamos medio tarde a la foto porque alguna gente se fue cagando leches,la sacaron en punto y marcharon.pero bueno se repitió al llegar con repanocha que yo me fui a cambiar,Ahí conocimos a BEAUVAIS, MINCHA,BEKELE,CARACOL y también estaba JOTAEME,JEFFXAVI,.. y despues de esto a calentar que estaba la mañana bastante fría Molón llegamos a la salida con el problema de siempre,salimos muy atrás y no sabía que iva a haber dorsal amarillo Muro .Pérdida de tiempo al salir como siempre 15" y busacar a un compañero de ritmo el GRAN POETA, tardé casi 2km en cogerlo,como sale el tío a ritmo de 3:40 tuve que ir, enganché y fuimos tirando todo el tiempo,aunque fue POETA el que más tiró del carro, en la segunda vuelta manteniendo un ritmo de 3:44 las cuestas se hacín duras,sobre todo la subida a la muralla Muerto por momentos se me escapaba POETA,que ritmo tan fuerte lleva,pero GRACIAS a el superé con creces mi objetivo Satisfecho y llegando a la meta a falta de 1km se me iva y en la bajada hice un cambio de ritmo fuerte paar enganchar y me volvió a matar la subida,en la recta de meta con aplausos y la gente,saqué fuerzas de flaqueza como siempre e hice un sprint pasando a 4 y con un tiempo de 36:35 un ritmo ed 3:44 y el más feliz del mundo,que alegrías y fuerza me dá este deporte Moi feliz y unos pocos y la gente que no está en este mundillo se piensa que los atletas,aunque a nuestro nivel,solo corremos por correr Muro hay mestrategia,mucha psicología y mucho corazón para cumplir las marcas Satisfecho .UN :=D> para todos/as los/as que consiguieron sus objetivos o tan siquiera lo intentaron y si no en la próxima Guiño aseguir disfrutando de este GRAN DEPORTE!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 19:20

Hola!!!

Más crónicas. En mi caso, también consiguiendo el objetivo. Según ChampionChip fueron 41:46 netos. No está mal, aunque algunas malas sensaciones, un primer km muy lento, dos o tres corriendo por arriba de mis posibilidades, con la consiguiente factura luego: medio pinchazo y no recuperando hasta el 6 y pico o 7. Aún así, objetivo conseguido !!
Y, como no, pues disfrutar de ver de nuevo a todos los amigos de este deporte. Ahí estábamos coincidiendo con muchos de los y las habituales en las carreras, intercambiando impresiones y disfrutando del hermoso día en una ciudad tan bonita como Lugo. El recorrido (era mi primera vez en esta carrera) me gustó mucho, y tanto el pre como el post de la carrera me parecieron estupendamente organizados. Sólo queda dar las gracias.
Luego, comida agradable en Lugo (comer en Lugo siempre es una buena experiencia) con los compañeros Yonathan26, fapabe, rafita y poeta. Y vuelta a casa Sorriso
Felicidades a todos y todas por la carrera de hoy y... seguimos corriendo !!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 19:30

Eu hoxe tamén disfrutei muito deste deporte: Moi feliz Moi feliz Moi feliz

A pesares do madrugón e grazas a que Beauvais levou o seu coche Angel cheguei desperto e con ganas de correr, ainda que con dúbidas sobre como responderían os músculos, especialmente os meus xemelgos que se levan queixando dende a Maratón. Pregunta

Total, sair a correr en positivo, de menos a mais, e freando a Beauvais. Na segunda volta xa con ritmo de crucero e tirando na súbida a muralla, ainda que logo algunhas costas non previstas no meu plan queimáronme un pouco e se me foi o meu compañeiro. Muro Muro Muro

Ó final, aguantando o ritmo ata a meta cun tempo mais que aceptable neste momento de 45´48´´, moi boas sensacións despois da carreira e moitas ganas de volver a darlle duro como anos atrás. Satisfecho

Noraboa a Beauvais, por gañarme e grazas por volverme a "enganchar" nestas carreiras. Moi feliz

Un pracer coñecer a muitos compañeiros do foro na foto (Tartarugo, jeffxavi, yonathan26, o gran Mr. Dixie, Jotaeme e algún mais do que me esquezo agora. Volveremos a vernos en mais ocasións.

Unha aperta a todos e Bo Nadal, saúde e muitos kilometros para o 2009.
Molón Molón Molón
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 20:25

Joder Jonathan, un mes mas, y que tengan cuidado los de cabeza, porque con esta progresión....., la verdad es que es un tiempazo para el poco tiempo que llevas corriendo. O tienes unas cualidades innatas tremendas o te estas matando a entrenar, y aun asi...... Lo dicho, genial.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 20:46

Bueno eu vo facer unha denuncia moi grave.

Vin a SETE CORREDORES que claramente non cumprían os requisitos para correr e dáme vergonza que se produzan estas situacións.

Falando doutra cousa totalmente diferente, pois bueno quedei según a clasificación 1007. Unha mágoa porque quedei a SETE postos do lacón pero hai que ser bo perdedor, outra vez será Silbar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos