Bueno, pues ya hemos vuelto de Marrakech, el Maraton Solidario seguira dos semanas mas y posteriormente haremos el ingreso del dinero para ayudar al suministro de agua potable al hospital de la mision de kapiri en Malawi.
Estais invitados a ver un breve resumen de mi participacion en nuetra web
www.centervilalba.com , decir que fue un cambio brusco el debutar primero en el maraton de N.Y. y pasar a realizar este maraton en Marrakech, los 10 primeros kilometros bien (calentando) los segundos 10 Km. a buen ritmo (hasta me llamaba la atención) , a partir de aqui se separaba la maraton de la media , de los 20 a los 30 pues un ritmo de crucero,y a partir de los 30 empezaba una carrera bastante solitaria, lo que empezo a hacer mella en mi, un principio de deshidratación tampoco ayudo, un recorrido monotono, osea empezaba la maraton, me di cuenta del extraordinario poder de nuestra mente sobre nuestro cuerpo , consegui finalizarla, muy fatigado sobre todo de coco pero que por la tarde recupere perfectamente . Ahora un poco de descanso y a ver si encontramos animo para afrontar otra... mi agradecimiento a todos los que colaborarion con el Maraton Solidario