Foros ›
Carreira Popular Fin de ano Ares Mugardos 2008:28/12/2008
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sánchez

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/08
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 20:54
Asunto: Re: Carreira Popular Fin de ano Ares Mugardos 2008:28/12/200

Ola amigos/as:
Xa tedes os resultados da carreira de fin de ano 2008, na páxina da delegación ferrolana de atletismo, mercede o bo traballo dos nosos incansabeis xuices. Unha aperta a Eva e Paulino polo seu bo facer, sempre axudando. Grazas. Feliz ano.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 20:55

Era la primera vez que participaba en esta carrera y lo único que no me gusto fue el recorrido que se me hizo muy pesado y que se demoro un poco el sorteo y la pinchada. Felicitar a la organización porque la verdad se lo curraron, ambiente muy bueno, camisetas buenas, regalos que motivaron que la gente se quedara y pinchos para todos. Ahh y el día acompaño en la fiesta.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 21:47

Este fue mi segundo año de Ares-Mugardos (el año pasado fue Mugardos-Ares) y tengo que decir que la carrera me gusto mucho.

Me gusta el recorrido, la organización, los sorteos, los pinchos, y el ambiente de la carrera. Todo perfecto, y el tiempo acompañó.

Es cierto que el recorrido tiene alguna que otra cuestecilla algo fastidiada, pero es parte del "encanto" de esta carrera. Si fuera llana sería mucho más monótona.

Por otra parte se me dió bastante bien: corrí a 4:23 (el año pasado lo había hecho a 4:46), y por primera vez solamente necesito dos dígitos para escribir mi puesto en la clasificación. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Por cierto, Sanchez, para el año que viene hay que comprar un ordenador más potente. El que tenéis "casca" cuando hay varios corredores que comparten apellidos. Mezcla los nombres, las fecha de nacimiento,... menos mal que los tiempos no están también cambiados... Ríndose Ríndose Ríndose

Nos vemos en Mugardos en la edición del 2009.

Feliz año.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Mugardos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/07/07
0 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 22:25
Asunto: Re: Carreira Popular Fin de ano Ares Mugardos 2008:28/12/2008

SANCHEZ,falta en la clasificacion el que llego en el puesto 23 que fue el dorsal 131.Enhorabuena a la organizacion.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 1:25

Puesto 35, no está mal del todo, saludos
Bo Ano 2009!
www.mijailmoriatov.com/

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 7:26

Mereció la pena....

Organización perfecta, implicación de los concellos (Ares y Mugardos) muy alta, participación de los corredores excelente, el único pero, pero eso ya no depende ni de organizadores, concellos ni corredores, fue la nula calidez del escaso público.

Todo fueron facilidades y estoy encantado, no porque me tocara una de las cumpliditas cestas (no podía casi con ella y sobre todo no me podía creer que me hubiera tocado a mi), sino porque después de casi seis meses me volví a poner un dorsal, aunque la pachanga de Ojordo fue verdaderamente mi vuelta a los ruedos, ésta la puedo considerar como mi primer contacto con la competición después de una lesión con la que llevo conviviendo desde Junio, y a pesar de llegar de los últimos, contentísimo porque aunque me molestó algo, me permitió volver a compartir y disfrutar.

Pocos foreros, pero siempre presentes fui conociendo alguno más como Poeta, me reencontré con Lestrove después de bastante tiempo (que a pesar de los pesares allí estaba) pero quería mencionar a MrDixie, (que tiene dos rapaces mucho mejores que el padre, claro está que salieron a la madre), que como siempre me transmitió unas energías positivas mejor que cualquier reconstituyente. Mister, eres grande, dentro como fuera.

Sánchez y Cia. seguid así, con ese espíritu que mucha gente os lo agradecerá y el recorrido me gustó, pero es que yo iba en el autobús descubierto.

Saludos y próxima estación con parada Subida Iroite (en la parte no competitiva)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 7:59

Sánchez escribió:
Ola amigos/as:
Xa tedes os resultados da carreira de fin de ano 2008, na páxina da delegación ferrolana de atletismo, mercede o bo traballo dos nosos incansabeis xuices. Unha aperta a Eva e Paulino polo seu bo facer, sempre axudando. Grazas. Feliz ano.

Sánchez.

Te respondo, porque no dudo que su labor ha sido encomiable, pero al ver las clasificaciones me he quedado un poco defraudado.

Te explico, realmente pensaba que no iba a ver clasificaciones porque era lo que me había parecido entender, pero si las hay, como es el caso, me he sentido mal, ya que es una pena y en cierta medida una falta de respeto, a los del vagón de cola, que no aparecen sus nombres y que siempre son los que hacen grandes estas pruebas, porque resulta que aparece hasta el 190 y tantos, sobre 51’ y después aparece el supuesto último con 56’ y resulta que yo que lo hago en unos honrosos 52’58”, más contento que unas castañuelas, no aparezco, como no aparecerán los 10 ó 12 corredores que hicieron alrededor de ese tiempo y te quiero preguntar, ¿había cierre de control? O ¿decidieron que los ÚLTIMOS no teníamos derecho a salir en unas clasificaciones por no “deshonrar” el nivel de la prueba?.

Realmente no me aparecido nada bien, pero como sé que en eso la organización no tiene mucho que ver, que es responsabilidad de otros, sigo pensando lo que escribí en mi resumen de la carrera.

LA CARRERA FIN DE AÑO ARES-MUGARDOS MERECE MUCHO LA PENA.

Saludos y para el año que viene, si la salud me deja, estaré en la línea de salida de la Mugardos-Ares-Mugardos, a disfrutar como un niño

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 8:49

mi primera carrera, puesto 29, mejor de lo que me esperaba, los nombres y las edades estan un poco liadillos no?
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 10:45

Joeeer!!! Me he quedado de piedra al ver la clasificación: ¡Ahora resulta que me llamo Roberto y que tengo 40 tacos! ¿Pero cómo se lo digo yo ahora a mi mujer?...

Un poco liadillos sí aparecen los datos, pero bueno, los apellidos se corresponden y los dorsales también, y el tiempo aquí es una mera referencia. Yo no le bajo la supernota a esta carrera por este problemilla técnico.

Lo que no veo tan bien es que no aparezcan, por lo que he leido, todos los corredores en el listado, ya que, efectivamente, el esfuerzo realizado por cada uno es muy grande y TODOS somos, en mi opinión, igualmente merecedores de ello. Y aunque esta carrera tiene un carácter más festivo que otras (lo cual está genial) creo que si se hacen las cosas hay que intentar hacerlas lo mejor posible. ¿Podría solucionarse de cara a futuras ediciones la ampliación del tiempo de control?

Por lo demás, insisto, un 10. Muchas gracias, de nuevo, a los organizadores y patrocinadores.
Sánchez

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/08
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 11:43

Estimados foreiros e foreiras.
Vexo os comentarios que estades a facer e antes de nada pídovos desculpas. De todas formas tentarei explicarvos o que acontece. Primeiro dicirvos que somos conscentes dos erros cometidos, dous que sabemos alomenos: o primeiro a recén estreada megafonía que deu fallos por descoñecemento do seu funcionamento en profundidade, e o segundo ten que ver cos duendes da informática que trocounos algúns dos campos na base de datos do arquivo de inscripcións e deu lugar a intercambio de nomes e incluso idades para gusto ou disgusto dalgúns de vós. Esto estou seguro que traducíuse en erros á hora de enviarvos a clasificación que estades a recibir xa que os xuíces fan un labor encomiable e que agradecemos profundamente. O tema de darvos os resultados e que parece chocar co espíritu da carreira non é máis que satisfacer dende hai dous anos, a proposta que moitos e moitas de vós nos tiñades feito como forma de coñecer os vosos resultados persoais sempre lonxe de ridiculizar ou elevar ós participantes, xa que nós cremos que damos o mesmo trato ó primeiro e ó último á hora de tomar parte na proba, e temos deixado moi claro que así seguirá sendo sempre. O feito de que na Delegación Ferrolana de Xuíces ninguén sexa profesional disto e que cada quen teña a súa vida, sumado ás datas nas que nos atopamos con múltiples compromisos, fai que Eva ( extraordinaria xuíz e axudante nosa)me teña enviado onte os douscentos primeiros clasificados e en vindeiros días mandará o resto como me dí no e-mail. Tranquilidade por favor, e comprensión. Para os que non demos chegado o seu nivel ou ás súas expectativas e teñámolos defraudado pedimos desculpas e tentaremos ir mellorando pero como o que somos. Sentímolo. Nada máis. Feliz Ano.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 12:57

Gracias, Sánchez, por las aclaraciones.

No te preocupes, porque creo que todos hemos visto el enorme esfuerzo que habéis hecho todos por agradarnos y ofrecernos una mañana de lo más especial. Para mí sólo es una anécdota lo de la clasificación, y estoy totalmente de acuerdo contigo (como ya había dicho) en que en este caso el puesto y el tiempo son lo de menos. Me consta, por la preocupación que te veo, que intentaréis mejorar año a año todos los pequeños detalles que se pueden -como es lógico- escapar, algo que hace aún mucho más loable vuestro trabajo y dedicación. El listón está muy alto, desde luego. Ojalá podáis al menos mantener el fenomenal nivel organizativo que habéis demostrado. Ánimo para la edición 2009 y, por favor, no toméis los comentarios como crítica destructiva, sino más bien todo lo contrario.

Por lo que a mí respecta, un enorme aplauso a todos y GRACIAS.

Muy feliz 2009.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 13:06

Sánchez escribió:
Estimados foreiros e foreiras.
Vexo os comentarios que estades a facer e antes de nada pídovos desculpas. De todas formas tentarei explicarvos o que acontece. Primeiro dicirvos que somos conscentes dos erros cometidos, dous que sabemos alomenos: o primeiro a recén estreada megafonía que deu fallos por descoñecemento do seu funcionamento en profundidade, e o segundo ten que ver cos duendes da informática que trocounos algúns dos campos na base de datos do arquivo de inscripcións e deu lugar a intercambio de nomes e incluso idades para gusto ou disgusto dalgúns de vós. Esto estou seguro que traducíuse en erros á hora de enviarvos a clasificación que estades a recibir xa que os xuíces fan un labor encomiable e que agradecemos profundamente. O tema de darvos os resultados e que parece chocar co espíritu da carreira non é máis que satisfacer dende hai dous anos, a proposta que moitos e moitas de vós nos tiñades feito como forma de coñecer os vosos resultados persoais sempre lonxe de ridiculizar ou elevar ós participantes, xa que nós cremos que damos o mesmo trato ó primeiro e ó último á hora de tomar parte na proba, e temos deixado moi claro que así seguirá sendo sempre. O feito de que na Delegación Ferrolana de Xuíces ninguén sexa profesional disto e que cada quen teña a súa vida, sumado ás datas nas que nos atopamos con múltiples compromisos, fai que Eva ( extraordinaria xuíz e axudante nosa)me teña enviado onte os douscentos primeiros clasificados e en vindeiros días mandará o resto como me dí no e-mail. Tranquilidade por favor, e comprensión. Para os que non demos chegado o seu nivel ou ás súas expectativas e teñámolos defraudado pedimos desculpas e tentaremos ir mellorando pero como o que somos. Sentímolo. Nada máis. Feliz Ano.

Estos son pequeños problemillas que no tienen la más mínima importancia.

Pero coincido con fema en que las clasificaciones o bien se publican completas o no se debería publica nada. Posiblemente, lo hayais hecho con buena intención, ir sacando una lista con los 200 primeros mientras no tenéis la lista completa. Pero creo que esto es un error que se puede prestar a malas interpretaciones. Es preferible esperar lo que haga falta y sacar la lista cuando está completa.

El tema de los "duendes informáticos" no deja de ser una simple anécdota. Ríndose

Los Perros del Anuncio - 2014/15
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 13:16

Saúdos, aínda que levo case un ano entrando no foro pare ler está é a miña primeira mensaxe, e é claramente para apoiar esta carreira que (pra min) dá exemplo do que deberían de ser as populares.

As miñas marcas son máis que discretas (4:30 por km en carreiras de 10) aínda así claro que me gusta baixar tempos e mirar as clasificacións, pero tamén fan falta carreiras destas nas que o pasas fenomenal (un e os que van contigo as carreiras, que son os sacrificados de cada domingo), deixas un pouco de mirar cronómetros, pulsómetros e corres falando coa xente e coñecendo un pouco máis deste mundo das populares.

Se ademais engandes uns pichos, con sorte de cestas de nadal e bonos pra mercar material, ou detalles coma o dos gorros de papa noel, eu que queredes que vos diga me importan moi pouco sair ou non nas clasificacións ou que os meus tempos estean trabucados.

Así que Sánchez trasmítelle a toda a organización os meus parabéns pola carreira que espero que siga por moitos anos (non me estrañaría nada que dentro de pouco comezásemos a pagar na maioría das populares) e por suposto que por moito que se faga nunca vai chover a gusto de todos (unhas veces por poñer clasificacións e outras por non as poñer).

Unha aperta.
Bean

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/06
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 15:14

Editado: Xa atopei a clasificación
Sánchez

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/08
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 19:34

Xa están todos os resultados da proba no enderezo da Delegación Ferrolana de Atletismo. Saudos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos