Lun, 29 Dec 2008, 20:44
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto
Quiero felicitar a todos los españoles que dejaron el pabellón alto y lo hicieron lo mejor que pudieon dentro de las posibilidades y circunstancias, y más especialmente a LOLO PENAS, PEDRONIMO(no vas a ganar siempre y y la gripe te merma mucho,sigue así y con esas ganas, a desquitarse en la siguiente
),OSCAR PEREIRO,ETUXIA y HERNIADO
Vaya tiempazos!!Estoy orgulloso de vosotros,si señor,la armada española!!
una gran experiencia la carrera y las vivencias en Oporto. El público como dice HERNIADO un poco frío,aunque abundante y creo que durilla,pero con muy malas sensaciones.Casi no llego a la carrera,por un minuto llegué,de resaca,estaba echo una piltrafa despues de la fiesta del día anterior, no se puede tener todo y lo pagué en la carrera,puntos en dos ocasiones,las piernas raras y el cuerpo no me respondía bien por dormir poco y tanta fiesta
lo siento,chicos/as,podría haberlo echo mucho mejor como español,perooo...
me quedo con los foreros que saludé en la carrera Cheetos,chimpin,Pilotin,Jeffxavi, y con los días que pasamos en Oporto los compañeros de Coruña y sus parejas,me quedo muy satisfecho, menos en el resultado de la carrera que en XINZO me quitaré la espinita, un saludo amigos/as!!a seguir con estas ganas hacia este deporte y seguir cometiendo esats locuras de viajes y demás