Foros ›
28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 12:21
Asunto: Re: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto

Boas, cousa dura mi má!!! A quen se lle ocurre facer un circuito no que os dous primeiros kilómetros e medio son de subida e aínda por riba de adoquín!!! Así doen os pés hoxe claro está, aparte dunha rodilla que non sei de quese queix. O dito, carreira dura, pra xente de forza, moita forza, moi bonita, con bastante xente pero que non dicía nada, miraban pra ti pero non berraban nin aplaudían, hai que darlles unha espabilina a estes portugueses.
A miña carreira non estivo mal, eso sí dende o km 3 tiven que aturar o melón de etuxia que en vez de soltarme e tirar un pouco pra adiante deuselle po tirar de min e pasamos a carreira berrando un co outro, que si vaite xa, a ver dale ostia, eres un zoquete, tira pra adiante,...e claro os portugueses acojonadiños perdidos, eu creo que se quedaban d nós polo medo. En fin que parecíamos pimpinela en versión fondista. O final un tempo neto polos nosos cronos de 38'25'', que vendo como era a cousa non está mal. Ajora a descansar e o mércores a berrar de novo co rapaz en Castrelo do Miño.
Noraboa a tod@s pola carreira, especialmente a Lolo e Pedro, o que vexo que se lle fixo máis dura que o ano pasado, as gripes son o que teñen Pedro, non respetán a ninjén, nin as grandes estrelas coma min, digooo coma ti.

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 12:42

noraboa os gladiadores galegos,na conquista de lusitania.tou orgulloso de vos.FELIZ ANO NOVO
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 20:44

Quiero felicitar a todos los españoles que dejaron el pabellón alto y lo hicieron lo mejor que pudieon dentro de las posibilidades y circunstancias, y más especialmente a LOLO PENAS, PEDRONIMO(no vas a ganar siempre y y la gripe te merma mucho,sigue así y con esas ganas, a desquitarse en la siguiente Guiño ),OSCAR PEREIRO,ETUXIA y HERNIADO Satisfecho Vaya tiempazos!!Estoy orgulloso de vosotros,si señor,la armada española!! Bailar una gran experiencia la carrera y las vivencias en Oporto. El público como dice HERNIADO un poco frío,aunque abundante y creo que durilla,pero con muy malas sensaciones.Casi no llego a la carrera,por un minuto llegué,de resaca,estaba echo una piltrafa despues de la fiesta del día anterior, no se puede tener todo y lo pagué en la carrera,puntos en dos ocasiones,las piernas raras y el cuerpo no me respondía bien por dormir poco y tanta fiesta Triste Avergonzado lo siento,chicos/as,podría haberlo echo mucho mejor como español,perooo... Muro me quedo con los foreros que saludé en la carrera Cheetos,chimpin,Pilotin,Jeffxavi, y con los días que pasamos en Oporto los compañeros de Coruña y sus parejas,me quedo muy satisfecho, menos en el resultado de la carrera que en XINZO me quitaré la espinita, un saludo amigos/as!!a seguir con estas ganas hacia este deporte y seguir cometiendo esats locuras de viajes y demás Mr. Green Mr. Green
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 20:52

....pues uno que llego de Oporto hace apenas un rato.....

.....varias cosas a comentar....primero lo malo....

...una pena no haber coincidido con mas forer@s por alli....en estas carreras tan multitudinarias es bastante dificil el tema.....

....mi carrera...que la calificaria de horrenda...sali atras del todo...los 2 primeros kms perdiendo un monton de tiempo...apenas se podia correr....a partir de entonces unos kms bastante normales.....pero finalizando la primera vuelta noto un pinchazo fuerte en mi rodilla izquierda...y aunque hacia unos dias que tenia molestias no les hice caso.....y al final me convirtio la segunda vuelta en Oporto en un calvario....acabe casi en 48 mins.......dolorido....

....eso si....la carrera espectacular....durilla,pero bonita....ambientazo en las callles...organizacion perfecta......y que decir de Oporto....ademas de bonita.....se come bien y bien de precio.....y nos tratan genial..asi que os recomiendo que para el año que viene os animeis y vayamos much@s mas..........vale la pena de verdad......

...fantastica la " Armada Española "......gran tercer puesto de Lolo Penas,Pedro lo dio todo como siempre,Yesenia Centeno,tercera tambien y una muy buena actuacion de Oscar Pereiro.........bueno....y por lo que estoy viendo la de l@s forer@s..tambien genial ( aunque no por mi parte .. Muerto )

....asi que una bonita experiencia y altamente recomendable.......

...pd:
muchas gracias de nuevo a Pedro.....
cequelinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/07
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 23:06

Acabo de chegar de Portugal. É o que ten estar de vacacións, que se poden alongar os días de carreiras facendo algo de turismo, ainda que hoxe o día non acompañou xa que estivo chovendo casi todo o tempo. Menos mal que non choveu onte a noite senon si que debe ser perigosa esta carreira con tanto adoquín. Despois do avituallamento na subida xa se patinaba coa auga que caía das botellas.
A carreira foi preciosa a pesar da subida. Con respecto a que a xente non animaba non estou dacordo, polo menos cando eu pasaba si que o facian e non creo que fose polo guapo que son, ja, ja, ja . Ademáis no final da baixada, xa nos Aliados, na derradeira volta o público facía un pasillo estreito o estilo etapa de montaña de volta ciclista bastante chulo. A min a carreira saiume mais ou menos como tiña previsto, esperaba facer sobre 42', e o final fixen 42' 28'' reservando algo de máis nas subidas xa que o ano pasado ó non conocelas sufrín moito, e este ano preferin pecar de cauto e saiume mellor . Vin xente coñecida das carreiras de por aquí, Falei con algúns; un rapaz de Cangas, un de Santiago na saída, e outros de Coruña no hotel, que xa marchaban despois da carreira, tamén con Marcial e Ucha de Porriño e colegas, é cun de Noia que teño coincidido máis veces cerca da estación do metro de Trinidade.
En fin para o ano que ven espero repetir, xa que esta carreira e das que lle gustan á muller e ós nenos, máis que a carreira, Porto, e eles son os que mandan, ja,ja,ja
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 23:23

jejeje, me lo pasé genial, pena que no llegué para la foto, al final encontré el sitio de casualidad y las cuestas se me hicieron duras, no calenté lo suficiente y se me subió el gemelo en la primera vuelta, llegando a la subida de la cuesta, que manda cojones... ya avisó pedro nimo, pero no contaba con que fuera tan tan larga... como os digo, salí en la cola del pelotón y me puse a adelantar como un loco, corriendo la mitad del trayecto por las aceras, además llevaba un tute de 320 kilómetros (desde Arteixo) coruña, sin escalas ni nada, y fue apearme del coche y darle a las piernas y menos mal que van con una hora de retraso que sino no llegaba al pistoletazo de salida ni de coña. La organización maravillosa, pero bueno, lo del idioma es lo que tiene. Al final todo llegó a buen puerto y como dice pedro, ya la tengo apuntada para el año venidero en mi calendario... Bailar

Oléeee por los puestazos que sacastéis chicos, lástima que yo no ande a la altura: 507º 1965 JOSE VARELA INDIVIDUAL M SENM ESP 0:46:08.03. Pal año si me salen las prácticas de policía nacional en galicia prometo volver y estar con todos vosotros, un placer y suerte en el 2009. :=D>

Sorriso vuelve la bestia...!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 23:30

Fin de semana espectacular en Porto, buena compañia, buena comida, buena bebida, marchita nocturna y tremendo ambiente en la carrera que se hizo algo dura pero que ha sido un placer participar en tal evento.

La cena en el hotel despues de la carrera con jose luis y marcos todo un placer y un cierre perfecto para el fin de semana. Un gustazo. Despues el madrugon a las 5 de la mañana para llegar temprano a Coruña.

Saludos (entre muchos otros) a cheetos y pilotincommand por ese duelo particular que desta levouse pilotin

Boas noites
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Dec 2008, 23:31

Chetos, non e por nada, pero sintome na obriga de sinalar que diante miña entraron 652 pero diante tua 829, un deles eu jejeje e que algun dia entrarei entre os 200 primeiros tamen cho podo decir, e sera gracias os teus entrenamentos jiji vemonos en castrelos o 31 Bailar

roipic www.alassolidarias.org
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 15:52

Ahí estamos o cuarteto tralará: Etuxia, Toxo, Heniado e Jeffxavi nos intres previos a etapa de montaña...

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 16:01

jojojooooooooo. Menudo equipazo formamos en Porto, eh supermorais, todos inscritos como Venturiñas, seguro que fixemos podium por equipos, mira que fichaxes de última hora fixemos, os managers traballan ben eh¡¡¡¡.
Pois que dicir da carreira que non esté escrito, que si era dura, que si o adoquín que si patatin que si patatan..... Que carallo era durisima¡¡¡¡¡.
Polo demáis pidolle disculpas os portugueses que se asustaron o escoitar a Herniado de como berraba na carreira, mi madriña, o tio colleu un cabreo da ostia, e a verdade non sei con quen berraba pero bueno perdoadelle Silbar Silbar Silbar . A verdade que pareciamos Pino e Cubino naquela etapa da Volta....
Ben a verdade e que o pasamos ben, e esperemos pro ano repetir e pasalo como iste. Un saudo os Venturiñas eventuais e o resto Feliz Ano.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 19:53

Perdonad que haya tardado tanto en informaros... Yo no tendré buen recuerdo de esta carrera de este año... un desastre!!!, salí adelante, y cuando nos habíamos marchado Rui Silva, el atleta marroquí y yo... tremendo flato y pequeño pinchazo en un femoral... empiezo a meter miles a casi 4 minutos... impotencia, sufro como un perro, me noto muy debil... finalmente, noveno y escarallado...
Ahora con el femoral muy jodido, segun una resonancia con una microroturilla... y paciencia!. De todas formas, la alegría de ver a Lolo Penas tercero y de un públic genial como siempre...
Perdonad no aparecer para la foto, pero nos tenían un poco aislados... espero que hayais disfrutado de esta gran carrera, las que cuentan con el sello de D. Jorge Teixeira, pueden presumir de tener una organización magnífica, impecable... solo puedo darle las gracias una vez más, y comprometerme a sacarme la espina que tengo...
Un fuerte abrazo y feliz año a TODOS
Pedro Nimo del Oro
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 21:38

Disimulando Todos tenèis razòn en lo de las cuestas,el adoquìn,la gente animando,una organizaciòn buenìsima,mucha gente participando,amabilidad lusa total,...Todos buenos ingredientes para una muy nuena experiencia.
Yo iba muy advertido de la dureza de la prueba,y salì demasiado ràpido para mì y luego fuì màs tranquilo en la 2ª subida.Pero en general lo pude dar todo y disfrutar de la carrera.Ademàs compartì algùn tramo con Jeffxavi y con Aurelia Polonia.Super contento de conocer a uno de los mìticos y muy amable conmigo como Jeffxavi.Lo que me fulminò fue la subida hacia la meta despuès de la brutal bajada,en la que casi me quedo ko.Pero me quedè impresionado con mi 182º puesto con mis 40min59seg,(Para mi nivel,claro està).Gracias Jeffxavi.Saludos y si podèis corred esta carrera que es impresionante. Guiño
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 21:42

animo pedro,pasa ben o fin de ano recuperate pronto q a tempada e moi larga.feliz ano novo
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 9:18

Pedro, muchas gracias por tu amabilidad en el hotel, es de agradecer siempre, mucha suerte en este año que entra y especialmente mucha suerte para la proxima San Silvestre Internacional de Porto.

Un saludo y buen fin de año
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 14:02

Gracis a todos... ahora estoy jodidillo... y es que estaba cada día a más, entrenando mejor y disfrutando como un enano, pero es cierto, entrenar en Santiago es un desastre, la Herradura cada día peor, el cesped del anillo del estadio... ni te cuento... y no hay mucho más para donde tirar!!!.
En fin, es lo que hay, he entrenado bastante, competido... no menos... y todo ha dado en una lesión.
Una vez más, gracias por todo y os animo a que acudais a Porto siempre que podais, la organización por parte de Jorge es siempre impecable, y os aseguro que cada dia lucha por mejorar y ofrecer más y mejor... Yo NO esperaré a la próxima san Silvestre... en verano organiza una de 15 kms y una media... que este año intentaré correr en condiciones!.
Feliz año 2009 a todos!!!
Pedro Nimo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos