Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 1:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gracias, Ian. Se agradece lo que dices.
Y gracias por la poesía, Poeta. Sorriso

Feliz Año Nuevo.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 10:09

lo siento,pero no voy a poder salir hoy a correr,que no me dá el tiempo,que tengo que hacer muchas cosas y recoger el traje a las 19:30 e ir para casa de mi padre que despues no hay taxis,sorry!lo tendremos que dejar para el jueves o el viernes Muro yo el jueves haber como estoy despues del MARATÓN Ríndose Feliz Año Moi feliz Bailar
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 10:11

hola a todos,

gran despedida de año con un buen rodaje charlando con los amig@s forer@s fapabe, candido, ezeq, admin, repanocha, joseluis y yonathan26, contando cada uno su batalla particular en Ares o Porto, un placer veros a todos juntos.

joseluis, yo alfinal creo que no voy a ir a ninguna carrera esta tarde, tengo demasiado chollo que hacer y tienes razon, nos quedan muy lejos para hacer solo unos pocos km.

repanocha, no te lo puedo asegurar, no se si podre ir a Iroite, pero si decides ir llamame 630004750 y te digo como estoy.

newrunner, nos vemos el dia 3 y animate a quedar algun otro dia, da señales de vida de vez en cuando por aqui por el foro, encantado de conocerte

BUEN FIN DE AÑO A TODOS Y FELIZ ANINOVO !!!!!!!
new_runner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/08
0 Carreiras
7 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 10:23

Gracias rafita, encantada tambien de conocerte, bueno, de conoceros a todos....

Ay, me matas, eh? con lo poco dada que soy yo a estas cosas, intentaré dejarme caer por aquí de vez en cuando, je, je

Feliz Año a tod@s!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 11:06

Hola:

Yonathan26, mensaje recibido. Yo hoy seguramente salga un rato, de todos modos. Y mañana correré por la playa con baño incluido. Hablamos para el jueves.
Rafita, de acuerdo con lo de la San Silvestre. Si veo que me animo a Iroite os aviso a ti y a Repanocha. Pero no sé... son demasiados kms cuesta arriba...
New_runner, encantados de que te animes Sorriso

Saludos a todos y aunque en el anterior mensaje ya dije "Feliz Año", lo repito. Feliz Año Nuevo.

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 11:15

Pues sí, ha sido una gozada que nos hayamos reunido 8 "coruñelegas" para el último rodaje del año, creo que es la mejor marca hasta ahora, espero que podamos superarla en el futuro y, sobre todo, que siga creciendo este grupo.
Encantado de saludarte new-runner, anímate a seguir apareciendo por aquí y también por las quedadas del grupo.
Buena parte de nosotros nos veremos en los entrenamientos fondistas que organiza el CA Coruña Comarca, el próximo sábado 3 comenzarán en las instalaciones de la Torre a las 11:15 para poder aprovechar mejor el tiempo.
Un deseo para todos de cara al próximo año, mucha felicidad, aderezada de todo aquello que la estimula, acompañada de muchos Km.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 18:39

nos vemos el jueves a las 20:00 en la fuente paar rodar un rato si os apetece.Yo saldré unos 45 min,que despues tengo que ir a trabajar y no estaré al 100% Ríndose acabar el año con quien queréis y empezarlo con la misma gente,la de siempre y la que está ahí día tras día,que es la que vale la pena,FELIZ AÑO Bailar Bailar Moi feliz
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 19:45

Hola!

Mensaje recibido, Yonathan. Entonces podemos quedar ya mañana jueves a las 20:00 en la Fuente de los Surfistas.
¿Quién se anima?
Feliz Noche.

Saludos!

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 12:31

yo acabo de llegar jeje Mr. Green asi que si no se anima nadie más mejor descansa porque yo no se si me levantaré a las 19:00 Muerto vaya maratón!! Ríndose no se que hacer,porque ultimaente no estoy descansando, ni comiendo bien e igual no bajo que se me suma y al final Muerto Muerto Muerto FELIZ AÑO!!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 12:58

yo creo que si apareceré a las 20:00 por la fuente.

El fin de año ha sido tranquilito: solo me he acostado a las 2 AM. y con poco alcohol (un par de copitas de oporto de 10 años Bailar )

Hay que empezar a hacer los deberes para Xinzo, que está a la vuelta de la esquina. Hay que mirar las carreras con 15 dias de anticipación como mínimo, porque en la semana de la carrera ya toca descarga...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 14:51

Hola de nuevo, ya en 2009:

Yo también voy. Seguramente no pueda conectarme de nuevo antes de esa hora, pero si quereis lo confirmamos por teléfono. En principio, si os parece, a las 20:00 en la fuente.
Yonathan, a ver si finalmente te da tiempo y vienes. Ezeq, nos vemos allí. Te llamo luego y lo confirmamos.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 16:28

Ahí estaré yo también a las 20:00 horas que ayer fui bueno y no salí. Fapabe y los demás, os animais? Será nuestro primer entreno del año, viva viva!!! Jeje.

Un saludo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 20:43

que mala suerte!!me desperté y estaba todo tranquilo mirando el reloj del pulsómetro y resulta que no está la hora cambiada de Portugal Nono y al final no me dá tiempo por un poco,que aún tengo que comer Muro mañana si alguien se apunta a esas series de 200 a las 19:30 ó 20:00, a mi me va casi mejor a las 19:30 porque sino despues se me cecha el tiempo encima para trabajar y no descanso nada Muerto Hoy entro a las 00:00 a trabajar,vaya forma de empezar el año Muro Muerto un saludo!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 22:22

Te pusimos una falta yonathan, a ti y a alguno más. Os perdisteis un buen entrenamiento de calidad.

Estuvimos joseluisquintelajulian, repanocha y yo, e hicimos tres series de 1000 y 5 de 500. En realidad eran 6 pero yo pedi papas Avergonzado . Veo a repanocha y sobre todo a joseluisquintelajulian muy fuertes. Van a ser la revelación de este año como sigan así. Como novedad a los rodajes de otros días se vivió un ambiente muy competitivo y de sana rivalidad. no hubo trote relajado y con amena conversación. Las series eran un pique tras otro, como hacer varias carreras seguidas en un día.

Ya tenemos carrerilla para el 10000 de Xinzo, si no se rompe nadie llegaremos en buena forma. Tenemos medio apalabrado otro día de series para el lunes, a ver si coincide más gente y llegamos todos a punto para hacer plusmarca en este 10000, que dicen que es propicio.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 23:11

Vaya, vaya, hay que ver cómo aprovecháis el tiempo. Tiene muy buena pinta ese entrenamiento que habéis hecho, seguro que seguiréis yendo a mas.
Mañana realizaré un entrenamiento suave, incluyendo técnica de carrera. Lo mas probable es que salga de la Casa del Agua a las 20:00 acompañado de Azucena.
Espero que nos veamos el sábado a las 11:15 en la Torre.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos