Ven, 02 Xan 2009, 20:54
Asunto: Re: San Silvestre Viguesa Solidaria 2008
tara escribió: |
lo comento porque cuando termino el sorteo nos fuimos para la chocolatada solo quedaban plátanos no protesto por mi si no por los niños, me imagino que quitaron las cintas antes de tiempo ,sin mas molestias mi enhorabuena por todo , me alegro de que participaran tantos amiguetes como chimpin ,chaly ,ect... a que os gusto el coche escoba jejeje saluditos asta otra |
Dudo mucho que llegaras detrás de mí
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
Los únicos que llegaron detrás fue un grupete que iba andando. Uno no da para más
Acerca del roscón, si no lo comiste fue porque no quisiste. Este año hubo abundancia. Había muchísimo. Yo comí un trocito y llegué a beber un zumo de naranja. Estuve un buen rato charlando por allí y, cuando me marché, no me fijé si todavía estaban con el interminable sorteo pero sí que todavía quedaba mucho roscón y plátanos. Quizá si se hiciera el sorteo mientras estamos con el roscón fuera más sencillo y se evitaría este problema.
El recorrido me encantó.
Linkin,
Banderas,
Agüita, ánimo con vuestras lesiones.
Charly, siempre serás un crack y un referente en nuestro mundillo, aunque sigues siendo mejor persona que atleta (y no precisamente por ser mal atleta). Encantado de haber coincidido con vosotros, chavales
![](http://l-userpic.livejournal.com/30835644/7369822)