Ven, 16 Xan 2009, 14:24
Asunto: Re: LA GRAN PITI
Aunque ya hace unos días que me he enterado de que se había abierto este nuevo tema, hasta hoy no he tenido el tiempo suficiente para contestarlo, pero no me gustaría que los quehaceres del día a día hiciesen que el tiempo fuese pasando sin deciros, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS.
No sé cómo expresar lo que he sentido al leer vuestros mensajes, esa mezcla de vergüenza (el afán de protagonismo no va conmigo) y orgullo... Mirad, mis padres me han educado para ser lo más feliz con los medios de los que disponga, y ellos siempre han dicho que si tú eres feliz y logras transmitir esa felicidad a la gente que está a tu alrededor, todo el mundo se contagiará y los problemas y malos rollos o malos momentos que pueda haber se ven de manera diferente. Hubo un momento en mi vida que me sentí fracasada en este sentido, que ni yo era feliz ni la gente que estaba conmigo, y, lo peor de todo, sentí que había fallado a todo ese trabajo. El leer vuestros mensajes, el leer incluso un solo mensaje donde se diga que soy capaz de transmitir esa alegría y la felicidad con la que entiendo este deporte, significa para mí tanto que no encuentro palabras para describirlo...
Por eso, MUCHAS GRACIAS, muchas gracias por vuestros mensajes, muchas gracias por valorar lo que yo creo que llena el atletismo popular: la alegría, el buen humor, el disfrutar de cada oportunidad que tenemos para hacer esto que nos gusta, el buscar en cada carrera la recompensa a esos minutos que sacamos de nuestra "otra vida" para ponernos unas zapatillas y salir a correr...
Creo que muchos que habrán leido este post se habrán sentido identificados, porque creo que PITI no es Chus Valiño, es el cualquier atleta que disfruta de esto, y que cualquier excusa para pasar un rato divertido vale.... PITI es Moncho, Arturo, Marina, Ángel, Raquel, Dolores, Gabriel, Pedro, Mario, Antonio, Manuel, Jesús, Juan, Marcos, etc. etc.etc.etc.etc.etc.... y todos los que os queráis apuntar.
Bueno, y después de todo este rollo que os acabo de soltar... nada... sóo terminar como empecé: MUCHAS GRACIAS.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.