Mar, 06 Xan 2009, 17:08
Asunto: Re: Carreira de San Xiao en ferrol
La verdad es que se nota cuando una carrera se hace con ganas o cuando se hace por “cumplir” y pongo lo de cumplir entre comillas, por que con los que realmente tienen que cumplir que es con los corredores, no lo están haciendo.
Los tan hablados temas como son, planificación de los entrenamientos adaptándose a las fechas de las competiciones, compaginar la vida social, laboral y familiar con el poder asistir a las carreras, e incluso el decidirse por una u otra. Son temas siempre difíciles, pero mucho mas cuando no hay información hasta dos o tres días antes de la prueba y encima esa información surge de algún participante que se molesta en investigar.
Estoy completamente convencido y creo que la mayoría coincidirán conmigo en que lo que realmente hace que una carrera se organice bien, son las ganas y la ilusión.
Lamentablemente en el caso de esta carrera ambas cosas brillan por su ausencia.
Da la impresión de que la idea es, que participe cuanta menos gente mejor, para que ellos tengan menos trabajo.
Pues conmigo no lo van a conseguir y pienso estar el domingo en línea de salida, si no me surge ningún inconveniente, e invito a sumarse a cuantos lo deseen. ¡Cuantos más mejor!.
Si la organización no está por la labor de informar lo haremos nosotros mismos, aportando cada uno lo que pueda.
Os dejo un enlace del circuito que he trazado, correspondiente a la carrera del año 2007
AQUI
(A la del año pasado no pude asistir por lesión).
¡ANIMAROS A VENIR!