Foros ›
TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 20:40
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

Moi ben o Español Bezabeh.........arrasou hoxe en Venta de Baños.
2º Lamdassem
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 23:27

lestrove escribió:
Moi ben o Español Bezabeh.........arrasou hoxe en Venta de Baños.
2º Lamdassem
en serio Lestrove, ¿ quién fué el primer español de "verdad" ? Ríndose ¡ vámos, el primer blanco,no africano ...de origen Ríndose Chorando

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 23:59

corroseguro escribió:

en serio Lestrove, ¿ quién fué el primer español de "verdad" ? Ríndose ¡ vámos, el primer blanco,no africano ...de origen Ríndose Chorando

O primeiro blanco foi o italiano Lali,que quedou 5º,seguido de Castillejo Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 9:41

lestrove escribió:
corroseguro escribió:

O primeiro blanco foi o italiano Lali,que quedou 5º,seguido de Castillejo Guiño
¡ serás retorcido ! Ríndose ¡ me refiero o primeiro "blanco" español de origen !

Friends forever
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2008, 22:44

Ola Pedro quería hacerte una pregunta quien te entrena Verdugo o Vigo. Un dia pase por curiosidad `por las pistas y te vi entrenando con un chaval de 14-15 años creo que estabais haciendo series de 300.
Un saludo
Eres un fenomeno
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2008, 14:34

Hola BEKELEBLANCO, buenos dias;
Pues mi entrenador desde hace años es MANOLO VIGO, es más, nunca he entrenado con Mariano García-Verdugo, no me convencen sus entrenamientos... mis entrenadores han sido, por este orden:
Carlos Silva, Manuel Vigo, Alfonso Ortega, Manuel Pascua, Alfonso Ortega... y Manuel Vigo...
He de decir que los que más me han marcado son Alfonso Ortega y Manolo Vigo, creo que es triste que a este último se le "tachase" siempre como "solo" entrenador de chavales jóvenes,(y que bien lo hace con ellos), un dia me senté con él, hablamos... y desde entonces estoy cada dia más seguro de mi acierto!!!, creo que puedo ganar a cualquiera y que tanto mi grupo como mi entrenador son los meores para Pedro Nimo.
Por otro ldo decirte que Manolo ha hecho grandes promesas... que otros han estropeado por exceso de caña, falta de mimos... Jesús Lortes, Victor Arufe, Jaime Moreton, Osiris Rey..... y otros que continúan a su lado y han hecho cosas muy buenas: Ivan Iglesias,(varias medallas en Ctos de España... y terminando su carrera... ahora ya trabajando...), Rubén Rodriguez, Carlos Iglesias, Bea, Saleta, Rodri.... y Pedro Nimo...
Además, lo más importante, se centra tanto en el plan de Pedro Nimo como en el de cualquiera de sus pupilos, creo que tiene la virtud de sacar el 100% de cualquiera, hace que cada uno alcance su mejor prestación, y eso es lo realmente importante...
En lo que a las series se refiere... ojalá me pudieses haber vito con un chaval de esa edad... pero me temo que sería mayor de esos años, no hay chavales en Santiago como para entrenar conmigo, salvo que yo haga miles y ellos 400 o algo así... pero mis compis de grupo, me ayudan siempre que pueden, se lo pido o lo necesito... me siento muy arropado y querido, y es que los que formamos "El grupo del C.C.", estamos muy unidos:
Gracias y un abrazo a los Julian, Julio, Manolo I, Manolo II, Manolo III, Ivan, Carlos, Javi, Ruben, Roque, Nacho, Juanchi, Saleta, Bea, Rodri... y los que no lo son... pero estan ahí; Timin, Javi, Quique...
Un fuerte abrazo;
Pedro Nimo del Oro
semaluda

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2008, 20:33

Hola. Soy asiduo lector de este foro y me interesan especialmente las opiniones del que para mi es actualmente el mejor fondista gallego, Pedro Nimo. Como se que eres de los que se mojan, perdona que me atreva a pedirte un favor: ¿Quien crees que es para ti el mejor entrenador de fondo o medio fondo que entrena en la actualidad en Vigo?. Ya se que para gustos hay colores, pero tu opinión para mi es muy interesante.
Gracias
Con el deseo de que paséis una FELIZ noche. FELIZ NAVIDAD
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 10:59

Semaluda... es una pregunta que tendrá una respesta muy subjetiva... puesto que yo tengo mis ideas, y estas pueden ser erróneas...
En la base, creo que Torres lo hacía como nadie, era una persona única y dificilmente sustituible...
Personalmente, no me encanta elestilo de Oliva... pero ha tenido sus frutos, Julio Rodriguez me parece demasiado "bruto" y quema mucho a los jóvenes... salvo cracks como Alejandro Gómez... ninguno ha llegado arriba, y había chico/as muy buenos...
Mi experiencia con Alfonso Ortega es muy buena... se preocupa mucho, mima mucho al atlta y no lo satura de entrenos... ¡En mi caso era yo el que le pedía más y más caña!... personalmente creo qe Alfonso es el mejor, pero tampoco conozco que otros hay ahora, ni que métodos emplean.
De todas formas, cada persona es un mundo, yo me desplazaba desde Santiago a Vigo 2 veces por semana para entrenar con Alfonso Ortega... decían ue no se puede entrenar a distancia... bla, bla, bla... y yo siendo un niño, a distancia... fui campeón de España, internacional... depende de lo responsable que sea cada uno...
Para mi,los mejores entrenadores de fondo/medio fondo en este momento son Manuel Vigo, Landín(sus métodos me gustan bastante) y Alfonso Ortega.
Un fuerte abrazo y aquí me tienes a tu disposición
Pedro
semaluda

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 13:59

Gracias Pedro. Sabia que podría contar contigo
Tu opinión me puede ser muy válida
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 22:17

Yo conozco un chaval que entrena siempre a distancia. Solo le ve el entrenador una-dos veces al mes.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 25 Dec 2008, 22:53

Pues eso dice mucho del chico... demuestra disciplina, ganas, mentalización... Y le deseo lo mejor, le envío todo mi apoyo, yo entrené así, y te haces fuerte, pues es muy duro... ya sabeis aquello de la soledad del corredor de fondo...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 23:02

.. Pues hoy nos tocó a Pousa, Suso de la Fuente... y a mi, torear en Amorebieta... dadas las circunstancias, parado toda la semana, con el femoral un poco tocado... pues muy contento!, regulé bastante y con el "freno de mano", pero creo que he hecho una carrera digna...
Saludiños y os dejo que acabo de llegar después de conducir 650 kms ayer... y 650 kms hoy... y si a eso le añadimos el cross...
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 23:51

Só atopo os 10 primeiros clasificados. Tedes algún enlace á clasificación completa? Creo que eran 10,7 km. E creo que non o televisaron...

1. Samuel Tsegay ERI 31:36
2. Moses Masai KEN 31:57
3. Kidane Tadesse ERI 32:02
4. Yonas Kifle ERI 32:14
5. Ayad Landassem Aseficán Piélagos 32:17
6. Alemayehu Bezabeth Bikila Toledo 32:22
7. Javier Guerra Bikila Toledo 32:27
8. Cuthbert Nyasango ZIM 33:00
9. José Ríos Manresa 33:10
10.Eliseo Martín Monzón 33:15
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 23:57

O que si estou vendo,que este ano Javier Guerra dou un salto de calidade importante................e sin ir mais lonxe o ano pasado andaballe ahí ahí con PedroNimo. Guiño
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 16:02

[quote="Cheetos"]Só atopo os 10 primeiros clasificados. Tedes algún enlace á clasificación completa?
http://www.rfea.es/competi/result2009/cross/amorebieta.pdf

Pedro Nimo un crack como siempre, 15 y tocado.
Este chico se sale en el 2009 seguro.
Animo Pedro

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos