13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Mar, 06 Xan 2009, 21:10 Asunto: Re: CARSantiago
Menos mal pensé que teniamos que cerrar el post definitivamente, me alegro de que poco a poco volvamos a retomar el hilo en este post. Hasta mañana entonces CARmaradas.
Edito para decir o pedir que alguien lleve la estufa porque como haga el mismo frío que en Santa Comba, el entrenamiento va a ser insufrible. Hasta pronto
Linneo
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Xov, 08 Xan 2009, 9:35 Asunto: Re: CARSantiago
Aquí "el q no corre vuela", onte non podía con uns, encontrei a outro colega e levóume tamén a toa ostia...
Moito se corre na Alameda carayo
Xodeeeeeeeeeeeei
Sería pola friaxe?????? "Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."
Miguel Torga, Diário VII
aficionado
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes
Xov, 08 Xan 2009, 10:16 Asunto: Re: CARSantiago
Hoy toca trabajo, y a pesar del frío la Alameda nos espera. ¿Todos vais a adelantar la hora?
Por mi parte espero poder asistir a mi cita de costumbre. Si alguien mas está dispuesto a soportar el frío de esas horas por allí nos encontraremos.
Saludos cordiales.
Piky
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Xov, 08 Xan 2009, 11:48 Asunto: Re: CARSantiago
A mi hoy me toca piscina; y la verdad es que hoy lo agradecere aunque solo sea porque el agua climatizada está en torno a los 26-27 grados. El entrenamiento que vosotros hareis hoy yo lo traslado a mañana por la tarde.
Saludos Todos temos unha leiriña en Conxo
gallego
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Xov, 08 Xan 2009, 14:15 Asunto: Re: CARSantiago
Manuel, yo tambien estaré en la alameda sobre las 8:30 para ir aclimatando el cuerpo al frio que va a hacer en Xizo, Jabelo creo que tambien va a venir, asi que sufri...., digo disfrutaremos juntos de los cambios de 2 minutos. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PalomeroJusticiero
Novo foreiro
5/03/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Plaza Roxa_Santiago de Compostela
Xov, 08 Xan 2009, 15:52 Asunto: Re: CARSantiago
Buenas Tardes, ayer coincidi con algunos de vosotros y la verdad que fue un buen entreno.
Esta tarde volveré por allí ya que subo desde PíoXII
Nos vemos y gracias por poder entrenar con vosotros.
PalomeroJusticiero
Novo foreiro
5/03/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Plaza Roxa_Santiago de Compostela
Xov, 08 Xan 2009, 15:52 Asunto: Re: CARSantiago
Buenas Tardes, ayer coincidi con algunos de vosotros y la verdad que fue un buen entreno.
Esta tarde volveré por allí ya que subo desde PíoXII
Nos vemos y gracias por poder entrenar con vosotros.
Picapiedra
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Xov, 08 Xan 2009, 20:24 Asunto: Re: CARSantiago
Pues yo ya tengo hecho el trabajo. A las 15:00 por el Campus. Aficionado te vi salir de la facultad, pero no pude 'gritarte' para saludarte.
A pesar de ser entre 15:00 y 16:00 ... viña un frio de c*ll*ns !!!
El entreno salió bien, claro... el terreno era favorable.
Mientras escribo.... estareis correteando por la Alameda... que sea leve
ivanno
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes
Xov, 08 Xan 2009, 23:06 Asunto: Re: CARSantiago
Hola,
Ayer miércoles coincidí de frente un par de veces con vosotros. ¿Cuando será el siguiente entrenamiento para unirme?
Saludos
Piky
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Ven, 09 Xan 2009, 10:02 Asunto: Re: CARSantiago
No quiero ser agorero pero si el tiempo sigue así me temo que teneis muchas papeletas de encontrar el paso de Dozón cerrado, o como mínimo con muchas dificultades de paso. Si al final vais id con muchisimo cuidado y salid con mucho tiempo.
Hoxe chegar a Santa Comba xa foi unha odisea de carallo.
Ivanno193, hasta el martes que viene no creo que el grupo vuelva a la Alameda, quiza alguno suelto, como yo esta tarde, pero no la manada de Ñus. Todos temos unha leiriña en Conxo
aficionado
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes
Sáb, 10 Xan 2009, 15:37 Asunto: Re: CARSantiago
Esos miembros del CARSantiago que no vamos a Xinzo.
No vamos a dejar que el frío nos amedrante, por lo que poned lugar y hora para mañana. Pensad que hay gente que está esperando la convocatoria.
Ahora mismo está un solecito que si no me llega a tocar descanso ya me animaba.
Saludos
BARRACHINA
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Sáb, 10 Xan 2009, 18:03 Asunto: Re: CARSantiago
Yo aún no lo tengo claro ya que me ha vuelto el " lumbago" maldito. Dentro de un rato voy a darme un masaje ( mejor a q me den una paliza) y si me encuentro bien y hay lugar y hora intentaré acudir, pero si no estoy a la hora no esperar por mi.
Suerte a los diezmileros.
Saludos
Marola
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Sáb, 10 Xan 2009, 18:32 Asunto: Re: CARSantiago
Os parece bien hacer el recorrido de La ruta Rosaliana?
Respecto a la hora qué decís si ponemos las once? Lo digo por el frío que hace... por no morirnos con la helada que tenemos estos días...
Picapiedra
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Sáb, 10 Xan 2009, 20:12 Asunto: Re: CARSantiago
Para mi está bien la Ruta Rosaliana y las 11:00 para salir corriendo. Tambien me 'adapto' a algo más temprano.
Fleky, me han dicho que te apetecía un largo para mañana ... si te apetece, el sitio es en el aparcamiento de Carrefour Express en Bertamirans ... y será más o menos 1h:30' --- 1h:40'
Hasta mañana !!.
FleKy
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Dom, 11 Xan 2009, 9:46 Asunto: Re: CARSantiago
Chicos o sinto moito pero inda acabo de ver agora a noticia que onte a tarde non estiben na casa e non puiden atendelo foro
Haber se para outra ocasion que poida vou con vos
E moitas grazas pola invitacion pena non habelo lido antes You´ll never run alone
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos