Dom, 11 Xan 2009, 17:15
Asunto: Adios amigos!!!
Me paseo por última vez en meses para despedirme, sé que este bloque es de presentaciones, pero creo que tiene cabida mi despedida. Lo dicho. Se cumplieron los pronósticos y en febrero entro en la acdemia de policía de Ávila... sencillamente no es para despedirme sino para agradeceros todo lo que hicistéis por mí, a todo el que me ayudó, el que me acosejó, el que compartió populares y fotos con este humilde servidor, nunca fui un buen atleta, pero sí un gran pastelero y estoy orgulloso de ello. Gracias a vosotros que me hicistéis ser lo que soy. Un abrazo fuerte. Un llevaré en mi memoria...
Gracias OJORDO por tus sabios consejos y por enseñarme tanto, gracias especiales a Jotaeme por ser tan buen ser humano y por su cariño y su acogida desde el principio, gracias a Admin por sus atenciones, gracias a lestrove por enseñarme a ser un poco más humilde, Picapiedra por sus espléndidos reportajes, a Chacal por su apoyo y su amistad... y a todos los que me dejo en el tintero... sois lo mejor... os quiero... hasta siempre.
Postdata:admin, aunque no esté por estes lares puedes mandar las camisetas a la dirección que te puse. Un abrazo amigo.