Foros ›
Autor
Mensaxe
new_runner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/08
0 Carreiras
7 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 13:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola

Me alegro que todo fuese tan bien en Xinzo.

Gracias Fapabe por la invitación para ir a rodar con vosotros, me encantaría al menos quedar y conoceros a todos... pero lo de correr juntos está más complicado, que yo soy muy lenta!!! no voy ni de broma a vuestro ritmo y me agobio mucho cuando corro con tanta gente tan superior, por eso voy tan fatal en los entrenamientos del Comarca Coruña.... ja, ja.... Pero al márgen de eso estaría bien conoceros y tambien a Jeff....

Un saludo[align=justify]
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 14:11

Eu prefiro series largas!

Un saúdo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 16:59

cada uno quiere una cosa de momento vamos mal Ríndose haber si alguien desempata Molón aunque tambien se podia correr por el parque de Bens,que nos viene muy bien si nos acercamos al cross de Borborás,así que entre hoy y mañana hay que decidir Guiño por JEFF esta bien que asi conoce un buen sitio para entrenar duro y para new runner se le puede hacer un poco duro si no le gusta sufrir jeje Mr. Green pero en los rodajes no hay problema,que todos los componentes vamos cambiando y haces como grupos de ritmosy fapabe va sobre 5' y poco en rodajes,así que un dia hacemos una kedada que seamos sobre 8 prsonas se puede ir bien sin problemas,anímate,un saludo a los dos.
Ya están los PUNTOS de XINZO y como me imaginaba nos están dando bien os CHISPAS Muro vaya diferencia!!!me parece a mi que no me voy a poder permitir faltar a ninguna carrera hasta que vuelva FRADUCo,porque sinoo Nono (*,)tenemos que apretar equipo y seguir asi,con esta regularidad y con los puntos de MOS y demás malo será Satisfecho
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 18:43

Hola!!!

Pues, aunque a mí tanto me da el orden, propongo empezar este martes por un rodaje más o menos largo, después de la carrera del otro día. Podemos hacer otro día series y otro día cuestas, o series más rápidas...
Lo de Bens también suena bien. Pero mejor que subir en coche, podríamos quedar en la Fuente, y de ahí tirar todo para arriba por detrás de San Pedro enlazando allí.
¿Os parece bien a las 19:30? Yo tengo una reunión en Ferrol esa tarde, y para las 19:00 me va a ir justo... Incluso si se animase Ezeq, por ejemplo, podíamos quedar con él más tarde (normalmente a las 19:30 es un poco pronto para él)...
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 18:59

Por mi 19:30 bien,si quieres hacer una tirada media larga,se podría aprovechar para ir calentando a ritmo suave hasta Bens y quedar alli a las 20:00 con ezeq y quien le venga mejor a esa hora y alli darle 45' un poco más y volver suave paar soltar,que os parece la opinión del capi Mr. Green Mr. Green hablamos Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 19:06

Hola!!!!!! Sé que a lo mejor os parece una locura con la que está cayendo pero..., alguien se anima a patear un poco a las 19:30 o así??? Disimulando

Un saludo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:39

Hola!

Suena bien la propuesta, Yonathan. Por mi bien.
Y lo de hoy, Repanocha, una pena no haberlo visto antes... Me hubiera apuntado.
Mañana nos vemos.
Ya confirmamos luego.
Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:41

Jose, todavía no he salido, te animas? Alguien más? ES que solo tengo miedo... Nono
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:51

yo hoy descanso que tengo las piernas cargadas y algo de abujetas,por no estirar y soltar al acabar Nono
Y ya veo que no visitasteis la web del circuito,lo del equipo.Pues resulta que me ofrecieron jugar en un EQUIPO de FUTBOL de peñas en campos de hierba, y la propuesta me parece muy atractiva y sugerente,porque no entrenaría y sólo jugaría los sábados por la mañana,así que no me afectaría,en tema de posibles lesiones es lo que me preocupa,así que que me aconsejáis,que hago,me encanta el futbol,más que correr,es diferente no se,lo que sé es que también puedo acabar quemado,pero anímicamente aún estaría mejor,porque me aportan mucho las carreras populares y junto con el futbol Moi feliz sería perfecto!! Satisfecho que os parece?necesito el comodín de el equipo y la gente de entrenar en coruña,los correlegas en definitiva Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:57

Pues si me lo preguntas a mi que me pasaría todos los días de mi vida jugando al futbol.... Silbar La verdad es que me encanta el futbol, me pongo tonto al darle a una cosa redonda, si es que somos más prehistóricos, jeje. Yo te diría que disfrutes, que puedes hacer las 2 cosas perfectamente, yo de hecho ahora mismo no juego pero siempre lo venía haciendo los lunes al fútbol sala y lo retomaré en breve. Hay tiempo para todo. Eso sí, no puedes lesionarte así que ya estás firmando un contrato de indemnización en caso de lesión grave Guiño
Por cierto, son muy buenos en esa peña? Porque si necesitasen un lateral derecho o un interior derecho o izquierdo luchador pero con la calidad justa...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 21:23

Hola !!!!

Perdona, Luis... estoy conectado pero aún en la oficina. He visto ahora tu mensaje. Hoy creo que me será imposible... aunque me hubiera gustado. Mañana nos vemos.
Yonathan, yo tampoco le veo problema. Me parece que, si te gusta, pues fenomenal. Procura no lesionarte y... ya está.
Un día tenemos que jugar en la playa un partidillo todos nosotros. Podría ser algo así como: ¡¡todos contra fapabe!! Sorriso
Ahora en serio, estaría bien, ¿no?
Saludos!

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 21:25

GRACIAS por tu apoyo y entendimiento,tú sabes lo que es vivir el fútbol también,yo cuando juagaba al fútbol desconectaba de todo,tengo aguantado dos horas en la copa con el tobillo lesionado,prórrogas y todo y pasaramos Moi feliz Satisfecho pero cada vez que iva a el choque con el balón despues cojeaba,pero cuantas alegrías y remontadas me ha aportado y una superación personal increíble de no poder y tirar de casta,... Pensando así que ficharé!! Satisfecho Moi feliz Bailar otro hobbie más Guiño pues haber si me entero porque sólo conozco a uno del EGOVARROS que va a 3:30 que creció conmigo,lo conozco desde peque,pero se o comento Guiño un saludo y hasta mañana a las 19:30 con las mismas ganas o más que nunca Bailar Sorriso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 21:31

en la playa noo,que es fácil lesionarse,se puede alquilar un día el campo de hierba artificial de la Torre y a fútbol 7 si eso,que para empezar está bien Satisfecho ya lo comentaramos algún día de hacer una kedada de ex-futboleros,ya que hay mucha gente que antes jugaba al futbol y todo el/la que se quiera apuntarse y quien sabe si un día se podría hacer a nivel de Galicia con mejor tiempo en Abril o Mayo entre los correlegas hacer una buena PACHANGA que os parece Pregunta ahí queda la idea,se puede proponer Moi feliz Bailar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 21:38

buena idea !

y enhorabuena por esa ficha Sorriso

nos vemos mañana a las 19:30. ya confirmareis qué hacemos...

saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 21:49

Hola Yonathan de mi consejo ya no precisas porque veo que tu mismo ya te diste cuenta de que tu cuerpo te pidio aceptar esta propuesta. Si el día que decidiste empezar en esto no lo dudaste porque ibas a rechazar el volver a algo que te llena tanto. Ademas todo es compatible al final los que amamos el deporte no podemos centrarnos en correr solamente. Por eso para mi lo importante es disfrutar a tope cada momento y guiarte por lo que te pida tu cabecita. Por lo de lesionarte ni te preocupes porque al fin al cabo también aqui te puedes fastidiar en cualquier momento y no se va a vivir con el temor a lesionarte.
Disfruta.
Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos