MORKIT escribió: |
No me parece normal la actitud de Azohador ,ni muchisimo menos la de Vanesa.Como podeis seguir defendiendo lo indefendible, que conste que puedo entender el que quisieras hacer un favor a tu amigo,pero no podeis iros de victimas ,aqui nadie ni tiene ni actitud servil, ni envidias ¿de que?? por Dios, corremos para divertirnos ¿O no?. Azochador acepta la decisión de la organización y no abandones el foro que con las discrepancias es como se enriquece uno. P.D. Con amigas como vanesa no necesitas enemigos. |
vanessa escribió: |
Y lo que me parece increible es que se esté vejando de esta manera a Azochador cuando MarioeIsa hicieron lo mismo en Vitoria y nadie comenta nada al respecto..... y tiene la caradura de decir que avisó a la organización, ja ja ja... |
Azochador escribió: |
A un foro le da valor la participación, las opiniones, el respeto, el debate, y no el insulto, la rabia, el rencor y el menosprecio. Este foro a día de hoy visto lo visto tiene escaso valor, y lo siento verdaderamente por Jesús, el administrador porque es un gran tipo. |
MarioeIsa escribió: | ||
Por alusiones vanessa....: La ignorancia es la madre del atrevimiento. Y si, mi cara es dura pero de aguantar los golpes de personas como tu. |
vanessa escribió: | ||||
Sinvergüenza |
fibraroja escribió: |
Ya está bien! reclamo al Sr. Administrador y moderador del foro que expulse a personajillos que se dedican a insultar, las pruebas están ahí, está claramente infrinjiendo las normas del foro. Está claro que por estar como un cencerro no se puede echar a nadie, pero si por insultar y menospreciar continuamente., y repito, las pruebas están ahí. |
fibraroja escribió: |
Ya está bien! reclamo al Sr. Administrador y moderador del foro que expulse a personajillos que se dedican a insultar, las pruebas están ahí, está claramente infrinjiendo las normas del foro. Está claro que por estar como un cencerro no se puede echar a nadie, pero si por insultar y menospreciar continuamente., y repito, las pruebas están ahí. |