bekele escribió: |
saludos, por fin un paisano, no se por donde entrenaras en Marín, pero yo te cuento por donde voy q igual coincidimos algun dia, siempre voy desd el casco urbano (parq eguren) hasta el muelle de aguete o hasta loira, asegún, pero estas navidaes me dio mucho el sol en la cabeza y se me ocurrio ir desde la plaza del polimia hasta el lago d castiñeiras, son 5 km duros de carallo (y eso q me estoi planteando ir hasta el mirador, q son 7,8 km), pero a sido uno de los mejores entrenamientos q recuerdo y q te aconsejo , a mi me llevo 30:14, pero lo malo es q a no ser q tengas recambios pa las articulaciones tienes q bajar andando. vémonos |
bekele escribió: |
buenas, hola corroseguro, yo voy al lago (solo fui un dia estas navidades y otro a medias q me habia sentao mal el marisco) subiendo por jaime janer y giro en la casa de la cultura (creo q es la de san xulian), pasas por encima de la via rapida y de ai ya toparriva, asi si q hay 5 km hasta el lago,con una inclinacion contundente, y 7,8 (meta pendiente) hasta el mirador. por cierto, hasta ajete voy por por la carretera de las playas, no por la general,mas bonito y con menos contamineixon. yo tambien me he encontrado con rosales 2 veces (creo q el debe de ir sobre la 1 del mediodia a entrenar), y eso de q corre largoooooo, que en coruña hizo los 10000 en torno a los 41, una bradbaridad. y hablando de este buen hombre, parece mentira q en marin no se hayan dignado a dedicarle una carrera, por q handa q no tiene meritos pa hacerle 5 o 6. durante el curso estoi en coruña, pero en verano o semana santo seguro q nos veremos, saludos. |