Foros ›
Autor
Mensaxe
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:09
Asunto: Re: Carreira de San Xiao en ferrol

Ya están publicados los resultados en la página de la Delegación de Ferrol:

Resultados San Xiao
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
542 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:09

Hola, ¿alguno llevaba en esta carrera un Fore o similar para saber la distancia real?
Si como dice la organizacion son 8200 metros voy a repetir el desayuno del domingo durante muuuuchos dias Moi feliz
Y si como me temo esa distancia no es la buena, pues para saber como estamos de rendimiento tras la gripe.
Gracias

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 20:29

Mi Fore midió una distancia de 7,33 km.

En cuanto al amigo Poeta, está que se sale. Voy a tener un muy duro rival en las próximas carreras Disimulando , pero ya sabes cuanto más dura es la competencia, más me motivo Guiño

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 22:20

Trazando el circuito AQUI en el Gmap, salen 7,48 km. Esta claro que la distancia anunciada falla Nono (como muchas mas cosas en esta organización).

LUBO, aun me queda mucho que mejorar para estar a tu altura, Chupete pero trataré de avanzar en esa dirección en la medida de lo posible Satisfecho

Atletadefondo, asanfiz, Chacal, Ferraduro, Karpov, roberto1975, Runmic. A vosotros todavía no os conozco. Triste Esto no se vuelve a repetir. Es una pena que en una carrera con tan poquita gente (no me extraña dada la nula difusión que le han dado Enfadado ) no nos hayamos conocido. Para el próximo año hay que poner un punto de encuentro y hora para la kedada y foto de familia. Guiño
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 22:31

POETA escribió:
Trazando el circuito AQUI en el Gmap, salen 7,48 km. Esta claro que la distancia anunciada falla Nono (como muchas mas cosas en esta organización).

LUBO, aun me queda mucho que mejorar para estar a tu altura, Chupete pero trataré de avanzar en esa dirección en la medida de lo posible Satisfecho

Atletadefondo, asanfiz, Chacal, Ferraduro, Karpov, roberto1975, Runmic. A vosotros todavía no os conozco. Triste Esto no se vuelve a repetir. Es una pena que en una carrera con tan poquita gente (no me extraña dada la nula difusión que le han dado Enfadado ) no nos hayamos conocido. Para el próximo año hay que poner un punto de encuentro y hora para la kedada y foto de familia. Guiño
POETA, yo no participé en la carrera de este año. Pero no hay problema para organizar una quedada en otra carrera.

Un saludo
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 22:35

Runmic escribió:
POETA escribió:

POETA, yo no participé en la carrera de este año. Pero no hay problema para organizar una quedada en otra carrera.

Un saludo
Je,je quería decir kedada y no "quedada" son cosas del directo.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2009, 23:04

Extracto de la Wikipedia:

"En el mundo de Internet, una kedada o quedada (a veces abreviada como kdd) es una reunión en el mundo real de un grupo mayoritario de personas pertenecientes a una comunidad virtual, que tiene como propósito confraternizar y terminar de conocer a las personas con las que se tiene un contacto solamente telemático"

Ya ves que se puede emplear cualquiera de las palabras.
Pues nos vemos en la proxima kdd.
Saludos Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3358 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 0:02

Runmic escribió:
Runmic escribió:
POETA escribió:

Un saludo
Je,je quería decir kedada y no "quedada" son cosas del directo.

Pues juraria haberte visto por la zona amigo. Pensando
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 0:10

POETA, pos la verdad si es una pena no averse conocido,que siempre esta bien conocer gente y echarse unas risas y como no mas tarde un par de cañitas , acavo de llagar de entrenar duchita cena y a conectarse un ratín, la carrera me gusto con solete un pelin de frío , como siempre empecé un pelin lento estaba allí de chachara y de golpe paf escucho el disparo,salí y ya empecé a ir recuperando puestos,cuando cogi la carretera paralela a la de las pias me pegué a creo que era julian perez , valla manera de subir cuestas , hasta que al final pegué un ultimo tiron donde el mesón prieto y llegue de nº 35, otra vez supercontento con mi resultado, ahora comienzo a preparar ya la vig-bay a ver si consigo un tiempo aceptable, un saludo. zapatillas del 42 encantado de volver a verte aunque ya no te acordabas de mi con la perilla y sin un par de kilos.suerte en viana.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3358 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 0:33

roberto1975 escribió:
POETA, pos la verdad si es una pena no averse conocido,que siempre esta bien conocer gente y echarse unas risas y como no mas tarde un par de cañitas , acavo de llagar de entrenar duchita cena y a conectarse un ratín, la carrera me gusto con solete un pelin de frío , como siempre empecé un pelin lento estaba allí de chachara y de golpe paf escucho el disparo,salí y ya empecé a ir recuperando puestos,cuando cogi la carretera paralela a la de las pias me pegué a creo que era julian perez , valla manera de subir cuestas , hasta que al final pegué un ultimo tiron donde el mesón prieto y llegue de nº 35, otra vez supercontento con mi resultado, ahora comienzo a preparar ya la vig-bay a ver si consigo un tiempo aceptable, un saludo. zapatillas del 42 encantado de volver a verte aunque ya no te acordabas de mi con la perilla y sin un par de kilos.suerte en viana.

Joder roberto tienes que perdonar tio , me alegro de verte por estos lares , cuando quieras quedamos para correr , vivimos cerca y podemos aprovechar para entrenar algun dia , un saludo compañero.
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 0:44

ok pero mis horarios son un tanto peculiares si algun dia me dejan a horas razonables te doy un toque
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 8:05

Hola killoke, me gustaría haber participado en la carrera pero estoy en Madrid desde el día 4 de enero :cry:. Además si lees la clasificación verás que no aparezco.

Un saludo compañero.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
542 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 8:57

POETA escribió:

Atletadefondo, asanfiz, Chacal, Ferraduro, Karpov, roberto1975, Runmic. A vosotros todavía no os conozco. Triste
Me parece bien, si de vista nos conocemos todos porque, al final, a las carreras populares vamos siempre los mismos Moi feliz
Yo voy presentandome cuando identifico a alguien por las fotos que van saliendo de las distintas carreras o por el nick de las camisetas.

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 19:14

Tienes toda la razón, Poeta. No hay excusa que pueda darte. En la próxima ocasión espero saludarte personalmente. Un saludo y gracias por la información de la distancia correcta.
Saltarín

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2009, 14:56

POETA escribió:
La verdad es que se nota cuando una carrera se hace con ganas o cuando se hace por “cumplir” y pongo lo de cumplir entre comillas, por que con los que realmente tienen que cumplir que es con los corredores, no lo están haciendo. Triste
POETA escribió:
pero mucho mas cuando no hay información hasta dos o tres días antes de la prueba y encima esa información surge de algún participante que se molesta en investigar. Pensando
POETA escribió:
Estoy completamente convencido y creo que la mayoría coincidirán conmigo en que lo que realmente hace que una carrera se organice bien, son las ganas y la ilusión.
Lamentablemente en el caso de esta carrera ambas cosas brillan por su ausencia.
POETA escribió:
Da la impresión de que la idea es, que participe cuanta menos gente mejor, para que ellos tengan menos trabajo. Nono
Pues conmigo no lo van a conseguir y pienso estar el domingo en línea de salida, si no me surge ningún inconveniente, e invito a sumarse a cuantos lo deseen. ¡Cuantos más mejor!.
Si la organización no está por la labor de informar lo haremos nosotros mismos, aportando cada uno lo que pueda.

POETA, no suelo entrar habitualmente en este foro ya que el poco tiempo libre del que dispongo lo uso para otras cosas e incluso he tenido que hacerme una cuenta en él para poder contestarte ya que no disponía de una.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre hay fallos y cosas que mejorar en ésta y cualquier otra carrera... hasta ahí todo correcto, incluso creo que es positivo el indicárselo a la organización para que pueda solventarse en ese momento o en posteriores ediciones si es posible, cosa que te aseguro siempre se intenta dentro de la medida de lo posible.

Lo que no puedo compartir contigo son los comentarios que viertes y que he citado un poco más arriba y en los que dices que la carrera se hace por cumplir, sin ilusión y sin ganas, con afán de que cuantos menos corredores haya y menos trabajo tengamos mejor...

Fallos los hay siempre, cosas que mejorar también y de esto puedes aportar pruebas en esta y otras carreras, en absolutamente ninguna prueba podremos decir que todo ha sido perfecto pero ¿en qué te basas para decir que no queremos que haya participación, queremos tener poco trabajo y no tenemos ganas e ilusión?.

En la Delegación de Ferrol hay gente que dedica muchas horas y trabajo a llevar adelante ésta y muchas otras competiciones y me parece muy injusto con ellos ésto que estás diciendo ( y aunque yo también dedico bastante de mi tiempo a la delegación no me quiero incluir porque la parte principal de esa carga la llevan otros).

Quiero recordarte que nadie de los que está trabajando para la delegación de Ferrol vive de esto, que lo que cobran los jueces por su trabajo es irrisorio, y que destinamos mucho tiempo, dedicación y esfuerzo a procurar que las cosas vayan lo mejor posible.

Te invito a que colabores en cualquiera de las innumerables carreras que hay por nuestra geografía, que veas desde dentro lo que se hace y lo que cuesta y que así puedas valorar realmente lo que se hace y se deja de hacer, porque la verdad es que cuando un sábado o un domingo a las 8 de la mañana estoy sachando un foso con 1 grado de temperatura, montando el equipo de videofinish y disponiéndolo todo para que se inicie un control de marcas a las 11, miro a mi alrededor y veo a la gente de la delegación trabajando... y leer esto que escribes de que no hay ganas ni ilusión... la verdad es que me hace un poco de daño a la vista y me hace pensar lo bien que estaría yo metido a esas horas y con ese frío en camita.

Te repito que fallos los hay y desgraciadamente los habrá en un futuro pues somos humanos y de humanos es errar pero, por favor, no digas que no le dedicamos esfuerzo y dedicación.

Un saludo y estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas en la delegación o en las pistas de atletismo todas las tardes, habitualmente desde las cinco hasta las nueve o las diez...

Diego Fernández Somoza

Entrenador, juez y atleta ocasional... pero, sobre todo, apasionado de este deporte.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos