vanessa escribió: | ||
Profe, profe, que vanessa me dijo que era un enano, bua bua bua Que llorón |
Azochador escribió: |
Señor Cheche, ¿se puede saber por qué me mete usted en una conversación o disputa entre Vanessa y fibraroja?. ¿Quien es usted para meterme en el lote y proponer mi expulsión?. No uses mi nombre en conversaciones que no procede, tengamos la fiesta en paz. Si quieres recriminar lo que está pasando hazlo con quien tengas que hacerlo y no conmigo que no he dicho nada. ¿Queda claro?, pues eso. |
Señor Cheche, ¿se puede saber por qué me mete usted en una conversación o disputa entre Vanessa y fibraroja?. ¿Quien es usted para meterme en el lote y proponer mi expulsión?. No uses mi nombre en conversaciones que no procede, tengamos la fiesta en paz. Si quieres recriminar lo que está pasando hazlo con quien tengas que hacerlo y no conmigo que no he dicho nada. ¿Queda claro?, pues eso. |
A mí me han eliminado y todavía no he recibido ningún tipo de comunicación ni aviso de la organización de porqué se ha adoptado esta medida. ... Quiero pensar que no se me pasa factura porque fui uno de los que encabezó la protesta por el cambio de fechas de la carrera de As Termas y el trato de favor para con la gente que va a correr MAPOMA. En fin, es lamentable y siento que ... , y todo por una decisión injusta, porque injusto es todo aquello que se impone como castigo sin dar la más mínima explicación. Saludos |