Foros ›
MARATON POPULAR DE MADRID [b]MAPOMA[/b]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 20:12
Asunto:

Mr. Smith, con ese rodaje de 18 km, bien se hubiese podido animar a correr con nuestro grupito en Vilagarcía, sólo habría hecho un par y un pelo más de km a ritmo adecuado para sus objetivos y circunstancias (suponiendo que fuera sensato, claro) y hubiera ganado un montón de risas y saludos.

Le deseo una semana de lo más desestresada, que la disfrute comiendo a partir del miércoles.

Saludos de Mrs. Smith. Guiño
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:26
Asunto:

Mi más sincera admiración y apoyo a los foreros que vais a correr en el MAPOMA. Una media maratón ya se me hace dura, así que no puedo sino admiraros por lo que vais a hacer dentro de unos días.

Mucho ánimo y un saludo para Bubela, Charly y demás osados masoquistas. Que consigáis lo que os proponéis...
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:48
Asunto:

Opino como Opaahai , sois unos cracks . Yo , por mi edad y por lo tarde que empecé en el running , creo que ya nunca podré correr un maratón , tambien me llega con la media , pero me encanta leer vuestras crónicas porque es casi como experimentarlo uno mismo . Suerte , y en los momentos de flaqueza recordad que todos los foristas os estamos empujando desde la distancia .

Solo los genios somos modestos.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:54
Asunto:

Charly: Marola tiene toda la razón del mundo.....bien podías haber ido a Vilagarcía.......Vago!!!!!!!

Eso de la maratón me parecen palabras ENORMES pero...... al menos uno en la vida, no???????......Así que ya estais todos/as preparándoos mentalmente para otoño en Tui

Me apunto al grupo sub 4h15'
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 13:05
Asunto:

Wootle.... parece que no he leido bien..... como que nunca.... creo que eso son escusas... pongo la mono en el fuego y no me quemo... si de verdad quieres, confio en que lo harias, acabarias, disfrutarias... todo esta en querer... animo y si algun dia quieres, te atreves y te decides.... que sepas que te ayudo... te oriento sobre el entreno para terminar... solo 4 dias a la semana...4 dias...

Jjejejejeje, paquete, jejejejejejej.... pronostico y si no me dedico a la petanca: 3h 43'12"... Ríndose Ríndose Ríndose y lo digo muy en serio.

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 13:55
Asunto:

Me estais estresaaaaaando....¡jajaja!

Gracias a todos por los animos que nos estais dando y los piropos Avergoñado pero bueno solo se trata de eso mucha paciencia ,disciplina mental,sufrimiento controlado y un deseo grande de volver a vivir lo que es la essencia del atletismo en todas sus fases como la vida misma : alegria , cansancio, dudas,solidaridad , cobardia ,valor ,sufrimiento, desesperacion,esperanza y finalmente volver a la alegria del principio que es la meta .

la edad no es excusa vosotros tambien podeis si quereis, mi amigo Arturo Rivas tiene 78 años, en Villagarcia se marco un crono de 1h50 ,correra el maraton de toral en Junio y en octubre estara en baixo miño si no hay novedad (ah! y empezo a correr a los 65 años al jubilarse) solo hay que estar convencidos de querer hacerlo y eso si, sacrificar muuuuchos domingos por la mañana... Chorando Moi feliz
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 14:34
Asunto:

Eso es Charly di que sí. Y que la soledad te va acompañar el domingo porque no va haber moreno que te siga Molón . Animo campeón, descansa lo que te queda y el domingo a por todas. Por cierto, creo que está haciendo bastante calor por allá. Confuso
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 17:04
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Wootle.... parece que no he leido bien..... como que nunca.... creo que eso son escusas... pongo la mono en el fuego y no me quemo... si de verdad quieres, confio en que lo harias, acabarias, disfrutarias... todo esta en querer... animo y si algun dia quieres, te atreves y te decides.... que sepas que te ayudo... te oriento sobre el entreno para terminar... solo 4 dias a la semana...4 dias...

Jjejejejeje, paquete, jejejejejejej.... pronostico y si no me dedico a la petanca: 3h 43'12"... Ríndose Ríndose Ríndose y lo digo muy en serio.

¿Sin parar en ninguna cervecería ? Imposible.

Solo los genios somos modestos.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 20:06
Asunto:

Amospallá. 5 días y bajando. A por la maratón de los toboganes.
Buena suerte a todos los que corréis este domingo en Madrid. Y los que no corréis, animaos a la próxima. ¿Qué tal Toral de los Vados?
Salud para todos.
Ou chego ou revento.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 7:33
Asunto:

Bufff ayer muchisimo calor entrenando llego a marcar 28ºc un aperitivo de lo que nos espera ,esperemos que refresque sino se nos van a cocer los h**** Moi feliz
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 19:36
Asunto:

Mucha suerte, y tiempo fresco para los esforzados del Mapoma
Charly mucho ánimo campeón.
Saludos
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 21:15
Asunto: mapoma

Charly: Animo campeón, ahora ya estarás disfrutando del entrenamiento que hiciste, y el día de la carrera todavía mas. Suerte y a pasarlo bien. En los ratos malos acuerdate de que vas a tener que contar la crónica asi que a correr.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 26 Abr 2006, 22:37
Asunto:

suerte a los maponianos foreros,esperamos vuestras noticias.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2006, 7:07
Asunto: Re: mapoma

gallego escribió:
Charly: Animo campeón, ahora ya estarás disfrutando del entrenamiento que hiciste, y el día de la carrera todavía mas. Suerte y a pasarlo bien. En los ratos malos acuerdate de que vas a tener que contar la crónica asi que a correr.

¿Gallego, me estas diciendo que en los ratos malos me tengo que acordar de la cronica ? esta bien ,pues muchos tacos va a tener esa cronica jajaja

Bueno pues esto esta a punto de caramelo amigos,ayer masajito suave sin forzar nada que me ha dejado nuevo, tenia los gemelos cargados y yo sin enterarme (de ahi mis dolores en rodillas ,siempre se aprende algo nuevo ...) hoy piernas super relajadas ,puedo deciros que estoy bastante tranquilo y con unas enormes ganas de que empiece todo ya que ultimamente hasta sueño con el maraton ayer concretamente soñaba que estaba corriendo llegando ya a la media, estaba fuerte y en esto me pare un momento a descansar ,me quede dormido y cuando desperte ya habia terminado el maraton ,me desperte cansadisimo y desesperado ,habia fallado pero yo me seguia repitiendo voy a seguir es igual le descontare el tiempo de la siesta y el tiempo total es el que vale , ¿me estare volviendo paranoico? Chorando Ríndose

hoy trotecito suave 30-40´ con algunas progresiones al final de 50m para soltarpierna , estiramiento suave y se acabo ...

hala mañana ultimo resumen ya Guiño
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Abr 2006, 7:30
Asunto:

Venga campeón!!! Solo quedan 3 días para que salgas por la tele; ya sabes, ropa limpia, afeitate y peinate bien. Guiño

Y dígale al negro de mi parte que usted es mejor que él Abraiado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos