linkinpark escribió: | ||
.....y Gran Xolinha........... ..porque tu progresion como atleta ha sido tambien espectacular !!!!!!!...... ...saludos... |
yonathan escribió: |
Pues a lo que haces yo exactamente no le llamaría estar en silencio hablar a medias no vale de nada,sólo puedes crear diversas interpretaciones.... No sé a lo que te refieres,pero lo que sí sé es,que mucha gente habla bien de ella,como persona y como atleta,personas a las que tengo bien consideradas y eso a mi me llega.No digo que pueda tener sus defectos como todo el mundo,yo el primero,pero por lo que se ve aquí parece que son más grandes sus virtudes Y en cambio a ti la mayoría de las veces que me coincidió de leer algún mensaje en algún tema,estabas protestando o refunfuñando,así que... y no por eso te juzgo,porque no te conozco,ni soy quien.Pero creo que tampoco te vuelves a dejar en muy buen lugar,tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo reitero lo dicho,creo que PITI es una gran atleta y llegó a donde llegó porque se lo ha currado.En su tierra la apoyan porque se lo ha ganado y la gente la aprecia porque se hace querer."En la Lucha entre uno y el mundo hay que estar de parte de el mundo",pero tambié es cierto que hay opiniones varias y "una" más es la tuya y hay que respetarla... |