Lun, 19 Xan 2009, 12:21
Asunto: Re: Cross de Boborás
Buenas, en primer lugar dar nuevamente las gracias a
gallego, sin el q no podria haber asistido al cross.(por cierto, siento lo de aturito)
El tema de la carrera, fue algo totalmente distinto , ya q a diferencia de las demas, en esta ocasión iba sin ningun tipo de presion, ya q ademas de haber ido a Lugo el dia anterior, me habia ido de churrascada y tambien haba salido en Lugo, asi q llegue a boboras sin desayunar (y porallí no habia ni una maquina pacafés, menos mal q luego se solvento con una estupenda merendola pos carrera con bocatas, fruta, chocolate, aquarius, en mi vida habia comido tanto tras una carrera) sin dormir y con un poquitín de resaca, asi q estaba alli con la intencion de revivir un cross (al ultimo fui con unos 13 años) de conocer gente y charlar con foreros como
gallego, lois, jeffxavi, corvo, etuxia...
Asi q tras una carrera durilla me quede más q satisfecho, con un ritmo de 4:07 q ni me imaginaba, sobre todo por como me encontraba al calentar, q me notaba sin turbo sin nitroso, sin reserva, sin ná, asi q puse el piloto automatico, q tambien estaba resentido y al final me cumplio. :=D>
El caso es sumar puntillos pala clasificacion, pal equipo, pala pareja y mas recientemene patuayuntamiento, espero q a
admin no se les ocurra hacer una nueva clasificacion por edades, aunque alomejor no era tan mala idea, jejeje.
por cierto
JEFFXAVI, habé si te recuperas pronto de tu lesion/nes y vuelves a estar a tope, vemonos.