Mar, 25 Abr 2006, 21:21
Asunto:
Hoooooooooooooooola a todos. Pues no me he ido a ningún lado, desaparecida si, pero os leo todos los días. No he querido responder porque sincermente no tengo nada, con respecto a la práctica de este deporte, que contar.
Antes de nada, os felicito a todos los que habeis corrido en las últimas carreras. Me dais una envidia que no os podeis imaginar. Sois unos fenómenos.
Yo estoy totalmente parada y porque no, desesperada. Mi rodilla no va simplemente y me empiezo a cansar de médicos, fisio, pruebas y demás. Me han diagnosticado de todo, me han dado tratamientos varios,... y aquí sigo con una rodilla que cuando llevo veinte minutos corriendo me dice que se acabó. Han descartado problema de menisco, y ahora creen que es un problema de cartílago. Me siento como un bicho raro, en serio, no me parece normal lo que me pasa. Sin haberme caido, ni haber hecho una gesto raro con la pierna,... llevo desde una semana antes de la media Vig - Bay parada. En este tiempo he intentado correr en cinco ocasiones y es imposible, se me bloquea la rodilla y no hay forma. La sensación es como si quisieras abrir una puerta y hubiese algo que no te permite hacerlo del todo.
En fin, que me compraré una cámara mejor y me dedicaré a la fotografía. Seguro que no es tan arriesgado y no me lesiono... bueno, no sé, con la mala suerte que me acompaña, fijo que me esguinzo un dedo o algo así.
ENHORABUENA A TODOS UNA VEZ MÃS.