Lun, 19 Xan 2009, 19:26
Asunto: Re: Cross de Boborás
Hola a todos,felicitaciones para aquellos que asistieron ayer a la carrera de Boboras
,y lamentando el percance con los pequeños,injusto,pero a los chabales pronto se les olvida,y ya mejoraran para años venideros,asi como espero que mejoren para el proximo año lo del agua caliente en las duchas,Dios,
congelada.
Esta vez puedo decir que llegue primero
(a recoger dorsal),pues venia un compañero que no se habia inscripto y toco madrugar un poco.y despues de recorrer el pueblo y saludar foreros que iban llegando ,alguno nuevo para mi
Bekele.Ya cerca de las 11 y media salimos a dar una vuelta de calentamiento,la cual,fue un poco mas de la cuenta,pues mis compañeros se juntaron con otros ,y total nos fuimos hasta lo alto de la primera gran subida,(como comento
Tartarugo ante)s.
Sali muy conservador,ya con dolores en cuadriceps,por excesivo calentamiento,y no mejoraba ni pasando los minutos,solo esperaba que se terminara la jo...a subida,creo que no habia terminado y ya aparecio el punto de agua ,la cual no pude ni coger,(estaban sacandola de la bolsa y no iba a esperar),empece a coger un poco de ritmo y ya bajando fue donde me senti fenomenal,ojala fuera asi siempre,me encontre con
Beauvais y
Mincha,los salude,pero iba sin frenos,en otra bajada salude tambien a
Bibi,creo de Milladoiro,que luego acabarian adelantandome en la subida final,aun llevo lastre del turron de navidad,y falta de Kms.
A quien estaba esperando que pasara era a
Guti290971 , pero no supe si fue por el perro que no corria tanto,o si fue el perro que tuvo que esperar por el,
. En fin los ultimos metros se me hicieron largos,creo que este año fue mas larga,y terminar en 42:28,y muscularmente fatal,luego en la cola saludando a foreros ,la mayoria contentos con sus tiempos,y camiseta chula Kalenji,(la mia sin serigrafiar),buen avituallamiento al calorcito en el pabellon con chocolate,bocata,y frutas,bien,Ah, ¡¡ felicitaciones ¡¡ al ganador Santiago ,del C.A. Porriño,un crack,saludos
Montxo,haber si regularizamos lo del equipo para el circuito.gracias
Gallego, por los animos antes de llegar a meta,y a
Jeffxavi ,recuperate para no pasarlo tan mal en la carrera
,y a prepararse para las siguientes,os animo para que participeis en la Piñeiro Sport,que va a ser por el centro del Pueblo (Porriño),hasta pronto