Foros ›
TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 17:29
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009

decir q pedro nimo fixo un sensacional 5 posto en maliaño,sendo o primeiro español.noraboa
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 22:41

Ya estoy de vuelta!... contento... y fastidiado... y me explico, hoy he corrido bien y he hecho una buena carrera, pero me ha faltado algo más de valor y chispa... No confiaba del toda en mi pierna, y la pasada semana entrené mucho... y esta igual... en fin, salí alante, con los africanos,y ya desde el principio nos marchamos los dos Eritreos, los dos marroquís y yo mismo... en el km 4 cambiaron y me faltó esa confianza para irme con ellos... los dos marroquís me quitaron unos metros y ni uno mas, pasaban las vueltas y por detrás no se acercaban y ls de adelante nose marchaban nada... incluso les recortaba... una pena pues Hicham Chatt era accesible y su compatriota creo que también... finalmente toda la carrera SOLO y contento, la pierna NO me molestón apenas, aunque se nota que le falta fuerza... y cada día más contento y a más...
Por detrás muy bien LOLO que empieza a tomarle la medida al cross y que, haciend una carrera muy inteligente y de menos a más, logró meterse en un grupo al cual "ajustició" con su magnífico final...
Ivan Iglesias cumplió y, teniendo encuenta su entreno... Bien!, poco a poco, irá a más... Rubén Rodriguez necesita tiempo y adaptación a la nueva categoría, distancia, dureza... y ritmo!...
De Suso no se nada, espero que muy bien, que cada día a más... y mejor...
Un fuerte abrazo y gracias por vuestro apoyo y atención... espero que el dia 1 os acerqueis todos al Monte del Gozo a ver el cross de santiago de Compostela... sin público NO s hace un cross, así que, si queremos que esto vaya a más... ¡¡¡¡Todos a cumplir!!!!.
Gracias por adelantado
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2009, 23:03

Alégrome de que a lesión forme parte do pasado e estou seguro que este ano darás moitas alegrías.

Un saúdo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 16:31

Joolín: ENHORABUENA chic@s, se ve que los galleguiños siguen dando guerra Moi feliz Moi feliz Moi feliz :-D... Sois un@s máquinas!
Como no sabíamos nada de Suso, he estado investigando Moi feliz Moi feliz Moi feliz y ... 5º en el Cross de Puertollano. ENHORABUENA!!!!.

Y creo que los lucenses estamos de enhorabuena, porque además de los puntos de Suso (que por Lugo lo consideramos hijo adoptivo de la ciudad Moi feliz Moi feliz Moi feliz ) el 7º puesto de Manuel Hurtado en ese mismo cross y el 11º puesto de Alexandra Aguilar (2ª española, y muy cerquita de Marta Domínguez) en el Cross de Itálica es para estar super-orgullos@s. Gracias, chic@s

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
CHANTE

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
Chanteiro
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 14:23

Hola a tod@s.
Este domingo 25 el que quiera correr cross, en el pinar de Doniños en Ferrol. Absoluta a las 11:00, federados y no federados.
fgaferrol.blogspot.com/
Un saludo.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 14:35

Mucho ánimo CHANTE, te deseo la mayor de las suertes... yo no podré ir pues mi mánager quería que fuese al cross de Haro, en la Rioja, le he dicho que no, que sta semana me tocaba cargar pilas... y no voy a coger y correr otro...
Espero que sea un éxito y que los que corran disfruten de esta especialidad tan bonita y exigente... además, me imagino que habrá barrillo... ¡¡¡Como a mi me gusta!!!.
Un saludiño, Pedro.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 14:38

Lolo Penas y Suso de la Fuente ha corrido hoy en la XV edición del cross Internacional de Haro... como es costumbre han cortado pronto y no los he podido ver entrar... pero me pareció que su carrera era de menos a más y que han entrado entre los primeros españoles... tan pronto como hable con ellos, os contaré!. Da gusto ver que Lolo ya disfruta en el cross y que Suso va a más...
Por otro lado Eva Arias ha hecho una buena carrera siendo tercera española, tras Jaqueline Martín y Marta Romo.
El cross ha estado muy bonito y el circuito me ha encantado... estaba con mucha pena por no poder correrlo, pero mis femorales no estan para muchas alegrías...
Un saludiño y ya os tendré informados!!!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 19:17

Lolo 9º y Suso 11º... yo creo que muy bien!!!.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 16:44

Mañana los gallegos de viaje...
Lolo Penas a Andalucía
Suso y yo... en Cantabria... Ruebn Rodriguez... también por aquí...
Es lo que pasa al estar en clubes foráneos... pero bueno, intentaremos cumplir muy dignamente...
Por aquí, en Cantabria, el circuito está embarrado... para que os hagais una idea... ¡¡¡Corriendo se debe cruzar un riachuelo!!!., muy bonito... pero entrel tremendo barrizal, el frío... lo vamos a flipar!, espero que tanto Suso como yo hagamos buena carrera... os tendré iinformado, y mucha suerte para Lolo penas en Andalucía, segro que muy bien.
Un saludiño a tod@s;
Pedro
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 21:36

Sorte a todos e ollo na estrada que está a cousa moi mala...

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 21:46

Para chegar xa flipamos... a volta vai ser curiosa...
Do circuito non vos digo nada!!!, o do Monte do Gozo vai ser unah pequena lameira...
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 22:28

Pedro Nimo hoxe fixo unha gran carreira quedando 2º da xeneral Sénior masculina e sendo o 1º do seu equipo que gañou o campionato .

1. Piélagos Inelecma 17 puntos (2º. Pedro Nimo; 3º. Javier Crespo; 4º. Iván Hierro; 8º. Manuel Gómez; 10º. Xuxo de la Fuente; 19º. Alberto Miguel)
2. Camargo Salgar 24 puntos
3. Sapporo-Ricelec 58 puntos
4. Metavi 67 puntos

:=D> :=D> :=D> :=D> :=D> felicidades Pedro
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 22:50

Moitas gracias MORKIT, a verdade é que o de hoxe era un inferno... sen dudas o cross mais duro que corrín... TODO o circuito enlamado, tiñamos que cruzar dous regatos... pesadísimo, curvas perigosas... en fin, o importante, a victoria do clube.
Eu regulei pola enorme carga de entreno da semana,(aprox. 160 ks), e por isto fixemos táctica de equipo por riba do individual, así foi primeiro o marroquí do Camargo Salgar, clube no que milita Ruben Rodriguez Vaamonde e que finalizou nunha mais que boa 19º pasición, gañando por equipos a categoría promesa.
Suso de la Fuente va a más... este en el Cto de España, sin duda estará adelante... Tiene que cuidar ese tendón, y asunto arreglado!!!.
Un abrazo para tod@s;
Pedro Nimo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 17:09

Lolo Penas, segundo en el Cto de Andalucía de cross, tras su compañero de equipo, el marroquí Cautch... por equipos, el Puma-Chapin de Lolo ha ganado... ENHORABUENA!!!!!
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 22:18

Pedro eres un fenómeno enorabuena por tu resultado. Que entrenos estas realizando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos