Dom, 18 Xan 2009, 22:41
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Ya estoy de vuelta!... contento... y fastidiado... y me explico, hoy he corrido bien y he hecho una buena carrera, pero me ha faltado algo más de valor y chispa... No confiaba del toda en mi pierna, y la pasada semana entrené mucho... y esta igual... en fin, salí alante, con los africanos,y ya desde el principio nos marchamos los dos Eritreos, los dos marroquís y yo mismo... en el km 4 cambiaron y me faltó esa confianza para irme con ellos... los dos marroquís me quitaron unos metros y ni uno mas, pasaban las vueltas y por detrás no se acercaban y ls de adelante nose marchaban nada... incluso les recortaba... una pena pues Hicham Chatt era accesible y su compatriota creo que también... finalmente toda la carrera SOLO y contento, la pierna NO me molestón apenas, aunque se nota que le falta fuerza... y cada día más contento y a más...
Por detrás muy bien LOLO que empieza a tomarle la medida al cross y que, haciend una carrera muy inteligente y de menos a más, logró meterse en un grupo al cual "ajustició" con su magnífico final...
Ivan Iglesias cumplió y, teniendo encuenta su entreno... Bien!, poco a poco, irá a más... Rubén Rodriguez necesita tiempo y adaptación a la nueva categoría, distancia, dureza... y ritmo!...
De Suso no se nada, espero que muy bien, que cada día a más... y mejor...
Un fuerte abrazo y gracias por vuestro apoyo y atención... espero que el dia 1 os acerqueis todos al Monte del Gozo a ver el cross de santiago de Compostela... sin público NO s hace un cross, así que, si queremos que esto vaya a más... ¡¡¡¡Todos a cumplir!!!!.
Gracias por adelantado