Foros ›
Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 18:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Quería comentar a todos los foreros de la coruña que el otro día, en las jornadas que dio el club Comarca Coruña el compañero del foro Siux se ofreció para los que estuvieran interesados el seguir con las jornadas o con cualquier otra actividad que se plantease.

Yo le propuse si estaría dispuesto a programarnos un entrenamiento a las personas que corremos juntas en Coruña y que, más o menos formamos un grupo y me dijo que sin ningún tipo de problema, que nos pusieramos en contacto con él para lo que fuese.

A mi se me había ocurrido formar un grupo para compartir un programa de entrenamiento más o menos adaptado a nuestras características y a nuestros objetivos: Se podrían mandar los entrenamientos por mail o colgar en el foro de alguna manera y combinar con entrenamientos presenciales cada 15 días, por ejemplo.

Si me mandáis un privado las personas que estéis interesados puedo ir formando una lista para ponerme en contacto con Siux e ir madurando el tema. Yo por mi parte estoy muy interesado, pues ya participé en una experiencia parecida el año pasado y quedé muy contento con los resultados y con lo que se aprende.

Bueno, animaros y mandarme un privado para formar un grupo similar al del carsantiago y entrenar con más criterio. Yo de momento contaría con joseluiquintelajulia, repanocha, yonathan, fapabe, rafita, bekele, pardo?
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 19:02

Hola !!

Sí, ezeq. Conmigo cuenta. Luego veríamos cómo nos organizaríamos. Sorriso
Te lo pongo por privado también.
Y saludos, Cándido. A ver si nos vemos estos días.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 20:28

Hola ,

cuenta conmigo tb Ezeq, me parece una idea genial!!!! Satisfecho Satisfecho

Yo hoy no he ido a correr y tampoco creo q vaya, creo q harè solo abdominales,ja,ja Bailar Bailar q siempre vienen bien.

Mañana intentaré ir a las 12:00, a ver si puedo.

Gracias Sochas por comentar lo de los planes de entrenamiento de la Vig Bay, ya los he estado ojeando, y me he bajado el de superprincipiantes,je,je. ( lo q pasa, q creo q necesito interprete......... Silbar ).

Hasta pronto a tod@s!!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 22:52

Hola !!!

Ok, Begoña. Pues mañana a las 12 nos vemos. Si hubiese granizada gorda activamos una ronda de sms/llamadas para confirmar, ¿ok? Repanocha, Yonathan, ¿quedamos así?

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 23:32

Yo estaría también interesado Ezeq. Sobre todo en el tema de las presenciales, que voy encantado y me apuntaría. Me gustaría tambíen empezar a entrenar con algo de criterio, porque asi no bajo tiempos ni de broma...

Por otro lado, veo complicado compartir un programa de entrenamiento. ¿O serían personalizados? Yo todavía voy bastante despacio... Además, probablemente a Sioux le es complicado hacer un programa personal/individual, y tampoco es plan de abusar. A lo mejor con un programa genérico para novatillos... y otros más especiales para los que ya teneis objetivos más rápidos.

Just for fun - Linus Torvalds
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 0:14

Ezeq, cuenta conmigo también, me parece una idea genial, cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Mañana quedamos a esa hora, Jose, a no ser que caigan granizos como piedras. Begoña, genial que vengas si puedes.
Un saludo y buenas noches.
Yes we can!!! :=D>
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 0:16

Hola!

Recibido, Luis. A las 12 entonces en la fuente. Sorriso Begoña también.
A ver si entra Yonathan y nos confirma que viene.
Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 1:00

Woopi a ver si te apuntas a algun entrenamiento, en serio, q seguro q incluso vas màs rapido q yo,ja,ja Satisfecho Satisfecho Satisfecho ..y siempre hay gente de todos los ritmos..........no pasa nada, se trata de formar un grupo.

Bueno, aníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimate, vale???? q yo tb soy novata.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 1:19

Contad conmigo para el plan del club Coruña Comarca y también para entrenar mañana a las 12:00 que hoy al final no fui que no paraba de granizar y no estaba el suelo para hacer series de 1000 Triste Muro ,así que mañana a ver si le doy un poco de caña,tenéis pensado rodar sólo, porque yo igual entreno de menos a más nosé Disimulando pero ahí estaré y aunque sea troto con vos y despues ya veré,hasta mañana!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 1:27

Hola!!!!

Recibido, Yonathan. Pensé que mañana hacías rodaje largo. Bueno, ya quedamos y vemos qué hacemos. Vamos Repanocha, yo y seguramente también Begoña. Si hace muy mal tiempo nos llamamos antes para ver qué hacemos.

Buenas noches y hasta mañana.

Jose

Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 10:46

Hola de nuevo !!!

Chicos, confirmado que voy a Viana, si no hay novedad. MrDixie, Killoke, os envío ahora un privado por si no veis esto... Quizá venga mi hermana. Sorriso

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 11:02

Vaya, vaya, esto ya parece un equipo profesional, con "personal training" y todo Abraiado .

Me parece una gran idea ezeq, yo también te envié un privado.

En cuanto al entrenamiento de hoy, espero que tengáis buen tiempo. Yo probaré suerte esta tarde, que ayer al final no tuve buen feeling y decidí quedarme en casita.

Saludos.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 14:13

Hola Pongo la lista de la gente que ha contestado por privado o mensaje en el foro:

joseluisquintelajulian
Jeff
Repanocha
Fapabe
Woopi
Yonathan

El otro día me olvidé de Sochas Disimulando , que también espero que se apunte, y de Cándido no me olvidé, pero ya no lo puse a propósito pq se que está muy ocupado intentando amargarle el retorno a Amstron Guiño

Bueno deciros que ya le mandé un mensaje a siux a ver si nos responde y ponemos este pequeño proyecto en marcha.

Un saludo a todos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 14:37

Bien hecho Ezeq, por la iniciativa y por no ponerme.
De todos modos, tras el verano, es posible que intente incluirme en el grupo de entrenamiento, cuando retome mas en serio esta actividad.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 18:19

Boas, eu tamén me apunto para o do entrenamento, xa che enviei o privado.

Hoxe seguramente vaia unha horilla a entrenar.

Un saúdo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos