Mar, 20 Xan 2009, 18:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Quería comentar a todos los foreros de la coruña que el otro día, en las jornadas que dio el club Comarca Coruña el compañero del foro
Siux se ofreció para los que estuvieran interesados el seguir con las jornadas o con cualquier otra actividad que se plantease.
Yo le propuse si estaría dispuesto a programarnos un entrenamiento a las personas que corremos juntas en Coruña y que, más o menos formamos un grupo y me dijo que sin ningún tipo de problema, que nos pusieramos en contacto con él para lo que fuese.
A mi se me había ocurrido formar un grupo para compartir un programa de entrenamiento más o menos adaptado a nuestras características y a nuestros objetivos: Se podrían mandar los entrenamientos por mail o colgar en el foro de alguna manera y combinar con entrenamientos presenciales cada 15 días, por ejemplo.
Si me mandáis un privado las personas que estéis interesados puedo ir formando una lista para ponerme en contacto con
Siux e ir madurando el tema. Yo por mi parte estoy muy interesado, pues ya participé en una experiencia parecida el año pasado y quedé muy contento con los resultados y con lo que se aprende.
Bueno, animaros y mandarme un privado para formar un grupo similar al del carsantiago y entrenar con más criterio. Yo de momento contaría con joseluiquintelajulia, repanocha, yonathan, fapabe, rafita, bekele, pardo?