Foros ›
Cross en el pinar de Doniños , domingo 25
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 18:26
Asunto: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Se que hay un cross en el pinar para este domingo , pero no hay informacion por ningun lado , será por la mañana , no sé.
Puede que la informacion nos la manden el sabado por la noche , o el mismo domingo , venga , a ver si hay suerte.
Vaya nivel el ferrolano, ;). (*,),despues se enfadan.
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 18:32
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Algo tienes en la página de la Delegación de Ferrol:

fgaferrol.blogspot.com/

Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 19:24
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

No hay mas infomacion que la que he pesto yo , ya la habia consultado , gracias amigo.
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 21:48
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

algo les dijeron a los crios en el colegio., En el pinar a las 11:45 pero no se mas. me imagino que sera la misma.
CHANTE

Novo foreiro
Novo foreiro
22/07/07
0 Carreiras
20 Mensaxes
Chanteiro
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 22:17
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Toda la información
documents.scribd.com/d...17hift.pdf
Menos criticas, la persona que hace el blog no es un profesional de la federación, si no que lo esta haciendo desinteresadamente.No creo que estemos muchos dispuestos a perder nuestro tiempo libre.
Un saludo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 23:34
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

CHANTE escribió:
Toda la información
documents.scribd.com/d...17hift.pdf
Menos criticas, la persona que hace el blog no es un profesional de la federación, si no que lo esta haciendo desinteresadamente.No creo que estemos muchos dispuestos a perder nuestro tiempo libre.
Un saludo

Esto no es perder el tiempo libre , sino ocuparlo , haciendo lo que nos gusta , nadie le ha dicho nada del blog,ahora que la delegacion ferrolana ,deja mucho que desear......
No le gustaria queen lugar de 20 personas que correran el domingo en el pinar (en la absoluta), acudieran 300 ,hasta la AAVV del olmo se lo curra mas , Pensando Enfadado .
Saludos.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 1:16
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Hola, antes de nada agradecer a Killoke que abriera el tema para informar a los compañeros Sorriso

También agradezco y valoro desde aquí el esfuerzo que en todas las Delegaciones de Atletismo hacen en favor de este deporte, pero la falta de información de algunas carreras empieza a ser preocupante... sobre todo para la participación el día de la prueba.

Acabo de descargar el teórico reglamento posteado más arriba por el forero CHANTE y para mi sorpresa lo único que hay es un horario, una especie de plano (que vale para cualquier sitio) y la fecha de "25 de Xaneiro de 2.008", lo que me hace pensar que es un "Copiar y Pegar" del año anterior. Siendo una prueba oficial lo mínimo que se le puede pedir es que, a 3 días de la cita, en la web de la Federación Gallega haya algo más de información que:

"25/01/2009 A determinar. Circuito ferrolán campo a través escolar"

Saludos y espero que nadie se moleste, pero enterarse de las carreras tarde y sin tiempo para cambiar los planes tampoco nos hace gracia a los corredores.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 1:24
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

El mapa es espectacular.... Satisfecho Lo que me llama la atencion es que con patrocinadores tan "importantes" como:Caixanova, Mar Couso,Sogama,Usp, Xunta de Galicia, Concello de Ferrol, etc... Se tenga tanta informacion de la misma. Yo sigo pensando que a veces se hacen carreras por hacerlas y asi si no va nadie, tienen la escusa perfecta para no volver a repetirlas.... Pensando

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 1:40
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Con esos patrocinadores, también me sorprende la poca calidad del plano. No sé, con los sistemas de visualización y GPS que hay hoy en día... algo mejor se podría conseguir sin mucho esfuerzo...



don_plano.jpg
Descrición:
Visto: 5432 veces
don_plano.jpg

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 1:47
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Cecebre escribió:
Con esos patrocinadores, también me sorprende la poca calidad del plano. No sé, con los sistemas de visualización y GPS que hay hoy en día... algo mejor se podría conseguir sin mucho esfuerzo...
Digno de My Map run o Google Earth... Abraiado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
jorge

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/05
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 12:09
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

En Ferrol, mientras tengamos en el patronato de deportes gente que lo unico que les interesa es figurar, el atletismo les importa....eso...una...trabas ponen todas: en las incripciones , informacion etc. son cutres para todo.
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 14:49
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

CROSS EN PINAR DE DONIÑOS. DOMINGO 25
Killoke, para no saber nada de la carrera, sabes de mas, porque el titulo ya lo dice todo.(Sabes lugar, fecha y hora). Las inscripciones las puedes hacer en la página de la Delegación las. 24 HORAS DEL DIA.
Lo del mapa cutre, ruego a todos aquellos que dominan las artes gráficas, que se pasen unn día por la Delegación de Atletismo y se ofrezcan voluntariamente, como estamos otros que pasamos muchas horas dedicadas a esto.
En la Delegacion tenemos la información que nos facilitan los organizadores. Esta carrera pertenence a la 4ª jornada del circuito ferrolano de Cross.La Federación está obligada a colocar el horario y la fecha de la cita, no divulgar por foros la misma.Esa tarea corresponde a la Organización.
Invito a todos aquellos que están tan dispuestos a mejorar la Delegación de Atletismo , GRATUITAMENTE, se pasen cuando quieran por allí y los recibiremos encantados.
FDO. SECRETARIA DE LA DELEGACION DE FERROL
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 14:51
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

gemelo escribió:
CROSS EN PINAR DE DONIÑOS. DOMINGO 25
Killoke, para no saber nada de la carrera, sabes de mas, porque el titulo ya lo dice todo.(Sabes lugar, fecha y hora). Las inscripciones las puedes hacer en la página de la Delegación las. 24 HORAS DEL DIA.
Lo del mapa cutre, ruego a todos aquellos que dominan las artes gráficas, que se pasen unn día por la Delegación de Atletismo y se ofrezcan voluntariamente, como estamos otros que pasamos muchas horas dedicadas a esto.
En la Delegacion tenemos la información que nos facilitan los organizadores. Esta carrera pertenence a la 4ª jornada del circuito ferrolano de Cross.La Federación está obligada a colocar el horario y la fecha de la cita, no divulgar por foros la misma.Esa tarea corresponde a la Organización.
Invito a todos aquellos que están tan dispuestos a mejorar la Delegación de Atletismo , GRATUITAMENTE, se pasen cuando quieran por allí y los recibiremos encantados.
FDO. SECRETARIA DE LA DELEGACION DE FERROL
Parar Tan GRATUITAMENTE como lo que cobra la FGA por "colaborar" en ella y colgarla en el calendario? Confuso

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
PaUlA_3

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 15:25
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

Sabedes todoooooooooo ,o caso e criticar...................... Muro
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 22 Xan 2009, 16:23
Asunto: Re: Cross en el pinar de Doniños , domingo 25

PaUlA_3 escribió:
Sabedes todoooooooooo ,o caso e criticar...................... Muro

Para nada, se de muy poco o mejor dicho de casi nada...POR ESO preguntaba Pregunta

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos