Ven, 28 Abr 2006, 19:37
Asunto:
prueba superada,acabo de llegar y feliz por los resultados,atencion perfecta(el medico es maratoniano,lo cual da confianza,es ademas el medico actual del esukal telebisa,equipo ciclista)y todo bien y mejor explicado,salvo una preanemia para la cual ya me recomendo tratamiento,incluso me receto entrenar mas los rodajes largos,bien de pulmones(un 139% de capaciadad),quizas debia haber corrido o aguantado mas la prueba,ya que me dio umbral maximo 167 ppm a los 13 minutos,esxcelente recuperacion,umbral de crucer en 132 ppm con margen por arriba y abajo de 5 pulsaciones,es decir,ese es ahora mi ritmo ideal,donde paso del umbral aerobico al anaerobico,buena explicacion del bloqueo y soplo,expilcacion sencilla pero clara,recomendo acido folico y algun complejo mas,repetir analitica de sangre a los dos meses,y quizas vaya(el medico)a correr la media de betanzos,con calma ya detallare los valores exactos que me dio,incluso hay un valor por el que saben si un deportista esta bien o mal entrenado(asi pillan a algunos ciclistas que se saltan entrenamientos)y en mi caso demostraba que las dos semanas anteriores habia rodado suave.un saludo y os animo a hacerla,sobre todo si saliis tan contentos como yo,bien vale pagarla una vez al año.
"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"