Foros ›
Autor
Mensaxe
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 13:12
Asunto: Mi rodilla

El jueves corriendo en cinta, ya que la climatología me habia impedido salir a correr al mundo real, y de repente noté algo raro en la rodilla izquierda. Era como si la rotula se me hubiese ido para abajo con un dolor intenso... yo claro pare de correr y en un par de minutos el dolor se quedo en molestia y desapareció.

Despues de darme una ducha y al rato me volvieron como molestias en la rodilla todo el rato, y desde entonces estoy con ellas.

Debería ir a ver si ha ocurrido algo, o espero algo de tiempo a ver que pasa, nunca he tenido ningún problema físico corriendo y no se esto le habra pasado a alguien. Pensando

Gracias
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 13:47
Asunto: Re: Mi rodilla

Pudiera ser una elongación del tendón rotuliano, como consecuencia del mal apoyo que se suele dar en las cintas de correr. Primeras 24 horas, frío y reposo, acude al trauma. No lo dejes pasar.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 15:02
Asunto: Re: Mi rodilla

Totalmente de acuerdo con COCOMAN!, reposo y vete lo antes posible a un trauma... las cintas son "veneno", se pueden usar para un calentamiento suave... y nunca son una buena solución... Pero lo dicho, cuidate mucho y que te mejores!!!.
Saludiños, Pedro Nimo.
P.D. Evita giros bruscos o hacer fuerza con esa pierna!!!
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 16:03
Asunto: Re: Mi rodilla

Muchas gracias a ambos, por la respuesta y por los consejos y los animos, os haré caso. :=D>

Un saludo y gracias de nuevo Guiño
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 20:39
Asunto: Re: Mi rodilla

Si no te salio derrame, estate tranquilo no es grave, eso suele ser problema de sobreesfuerzo de alguna zona, lo que suele provocar alguna que otra inflamacion en forma de tendinitis de los tendones rotulianos. Te lo dice uno que corre con 2 rodillas operadas mediante un HTH(Consiste en reconstruir el ligamento cruzado, con la ayuda de un trozo de tendon rotuliano). Ya veras como no es nada, procura no forzar y sobre todo ponte siempre 10 minutos de hielo despues de un esfuerzo y que te lo vea un fisio por supuesto.
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 23:41
Asunto: Re: Mi rodilla

Al final parece que nada grave, y mi rodilla está volviendo a ser la que era. Parece ser que tenia el cuadriceps tan tan cargado que estaba creando tensión sobre la rodilla.

Un poco de descanso y un buen masaje y ya estoy muchisimo mejor, casi bien. Bailar

Muchas gracias a todos Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos