oficios Novo foreiro
12/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Dom, 25 Xan 2009, 18:46 Asunto: Plantillas zapatillas
Hola, hace un tiempo me coincidió pasar por Orense y en el Intesport Piñeiro tenían un aparato que te decía en dos minutos que tipo de plantillas te podían ir bien. Funcionó bien porque a mi hijo mayor le dolían los pies al correr y se le solucionó totalmente con las plantillas que compramos allí sobre la marcha (tampoco era muy grave la cosa) . Ahora le pasa lo mismo a otro niño y no me coincide nada pasar por Orense, ¿alguien sabe si en Vigo o proximidades alguna tienda presta el mismo servicio? Muchas gracias.
PedroNimo Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Dom, 25 Xan 2009, 19:35 Asunto: Re: Plantillas zapatillas
Tienes tienda de Piñeiro en PORRIÑO, desde Vigo es una patada, y me imagino que tendrán también los mismos "aparatos"... estan en el polígono industrial, en una nave bastante grande, que se ve desde la autovía...
Mincha Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Dom, 25 Xan 2009, 19:39 Asunto: Re: Plantillas zapatillas
Os de Piñeiro tamén teñen dous tendas en vigo e podes preguntarlles. Unha esta enfronte da comisaría de policia e a outra chegando a Travesas. Moi cerce unha da outra.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos