Dom, 25 Xan 2009, 21:33
Asunto: Re: CARSantiago
Easywind, voy a ser el primero en desfilar, para contar que salvo Christian y Daniel, ninguno del Car hemos mejorado nuestro tiempo, es mas casi todos hemos empeorado 1 minuto o mas, (salvo Martín que mejoró a pesar de las adversidades el tiempo de Ferrol, quedando sexto gallego, está hecho una máquina), pero personalmente estoy muy contento con la carrera y las sensaciones pues os cuento: Salida bastante buena para lo que en mi es habitual pasando el 2000 en 7:18, ya en el km.3 me encuentro a unos metros de un grupo con una corredora Fátima Silva y Guillermo de Riveira, aprieto con otro corredor que dijo que iba a 1:15 (no creo que lo consiguiera), y me meto en el grupete de unos 8 integrantes y ahí me acomodo a un ritmo que yo mismo me iba sorprendiendo pasando el km. 5 en 18:30, a partir de ahí guillermo se fue unos metros (aunque no lo perdí de vista hasta el 14), seguí en el grupo pasando el 10000 en 37:56 (el ritmo estimado para 1h:20 es de 37:55), mes estaba sorprendiendo de lo bien que me encontraba para el ritmo que llevaba, incluso pensaba que tal como era el perfil y que la segunda parte era favorable, podía acercarme a la 1h:19, pero poco duró mi ilusión porque nada mas girar en el 12 +-, el aire ya me puso en mi sitio, y aunque seguí tirando, ya a unos metros del grupete junto con 3 o 4 que se quedaron (los mantuvimos a unos 20 o 30 metros) hasta el km.15 en el que pasé con 58:06, en las bajadas parecia que ibamos subiendo, y esto despues de hacer 10 km. a buen ritmo se paga, y aunque no pinché si noté que ya no tenía la frescura de hace unos km., seguí dándolo todo o por lo menos lo que me quedaba hasta meta y al final salió un tiempo de 1h:23:11, que tal como fué la prueva, me dejó bastante buen sabor de boca. No sé vosotros, pero yo comparo la segunda parte del circuito con la Vig-Bay de hace 3 años.
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.