Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 14:27
Asunto: Re: X Vig-Bay

Me imagino que este año no se llagará a las 3.000 inscripciones por la crisis ni de broma, es una carrera cara de correr jeje, me encanta correrla, pero es algo cara, saludos

www.mijailmoriatov.com/

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 17:56

Chacal la carrera es buena y , ya sabes lo bueno es caro. Si ya la has corrido no te digo nada pero, si no lo has hecho, te la recomiendo, ya veras como el esfuerzo, (económico), vale la pena. Yo pensaba lo mismo que tú.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 22:02

Eu xa me apuntei tamén.
Será a carreira mais longa na que teña participado, pero indo a modiño , non me mete medo.
Pero antes nos veremos en Porriño, correlegas...
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 1:54

toledano escribió:
Chacal la carrera es buena y , ya sabes lo bueno es caro. Si ya la has corrido no te digo nada pero, si no lo has hecho, te la recomiendo, ya veras como el esfuerzo, (económico), vale la pena. Yo pensaba lo mismo que tú.
La corrí las últimas 3 ediciones amigo, saludos

www.mijailmoriatov.com/

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 10:14

toledano escribió:

No te preocupes, toledano, que chacal no tiene problemas económicos Ríndose Sólo está protestando un poquito Guiño

Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 20:20

Lo que no tiene Chacal son problemas de ritmo , pues según me comentan Mortadelo y Filemón:
Chacal 2006 a 4:49 m/km
Chacal 2007 a 4:17 m/km
Chacal 2008 a 4:06 m/km

A ver que pasa en el 2009.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 2:00

masalonso escribió:
Lo que no tiene Chacal son problemas de ritmo , pues según me comentan Mortadelo y Filemón:
Chacal 2006 a 4:49 m/km
Chacal 2007 a 4:17 m/km
Chacal 2008 a 4:06 m/km

A ver que pasa en el 2009.
Carallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo sabéis todo de mi! Creo que hasta mi número de cuenta jeje, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 23:00

Me iba a inscribir a través de la web. Pero lo veo un poco cutre. El servidor que tienen para el pago no es seguro. (No es un https://). No soy muy conspiranoico, pero es que encima la página de pago, pone Vig-Bay 2007 OMG! O_o. Parece puro fishing...

La cosa no está para dejarles el número de una VISA a páginas web de este estilo. Si eso no está cifrado, no se que harán con los números de tarjeta.

No es por empezar a criticar, pero me parece preocupante.
En finx. A ver que hago.

Just for fun - Linus Torvalds
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 23:43

Buenas. Tienes la opcion de hacer el ingreso directamente en el banco y despues junto con la fotocopia del DNI y el resguardo de ingreso en el banco, mandarlo via fax. No olvides de hacer el ingreso a tu nombre, ya que asi le facilitas la busqueda del ingreso en el banco para comprobarlo. De esta manera lo hice las dos ediciones anteriores y no tuve ningun problema.

Saludos y a seguir entrenando

Saludos a tod@s.
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 10:57

yo creo que eso de la crisis es algo relativo y con la cantidad de gente aficionada y enganchada a este deporte y mas en concreto a esta carrera que va en aumento, no creo que haga mella e imagino que pese a lo caro que sea la carrera, que lo es y bastante, va a haber mucha gente y puede que se llegue a las 3000 inscripciones porque no? Saludos foroatletas.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 11:01

El_nuevo_Flash escribió:
yo creo que eso de la crisis es algo relativo y con la cantidad de gente aficionada y enganchada a este deporte y mas en concreto a esta carrera que va en aumento, no creo que haga mella e imagino que pese a lo caro que sea la carrera, que lo es y bastante, va a haber mucha gente y puede que se llegue a las 3000 inscripciones porque no? Saludos foroatletas.
No lo creo amigo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 9:57

Yo creo que si amigo jajaja, todos los años aumenta bastante el numero de inscripciones y esta carrera "empieza" a tener un caché importante, y ya te digo eso de la crisis es relativo en el sentido de que baretos, tiendas y demas no pierden clientes jajaja pero bueno eso es cosa de cada uno y mejor no entrar en debate en este tema que no tiene nada que ver con correr. saluds a tod@s.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 17:18

Lo que sí desde aquí, invitaría y animaría a los medios de comunicación para que citaran más, si cabe, esta prueba, y otras, y, en la medida de lo posible, crearan una expectación entre el público para acercarse a ver un evento deportivo en el que participa tanta gente y de tanta condición. En el que además de grandes atletas, la mayoría del pelotón está formada por aficionados que, como y cuando pueden, entrenan y se esfuerzan y contribuyen a la magnitud del espectáculo de una carrera pedestre que, como en este caso, hace competir a tres mil personas durante más de veinte Kms sin más recompensa que la satisfacción de haberlo hecho.

Y digo lo del público porque, no sé a vosotros, pero a mí, un simple gesto o un grito de ánimo, no digamos un aplauso del espectador, hace salir la fuerza que sentía perdida, aligerar un poco el paso, recomponer la estampa retorcida por el esfuerzo y, sentirme por un momento un verdadero deportista.

En más de una carrera he observado, como el grupeto en el que iba, de repente, al entrar en una zona con público, se erguía casi de forma unánime,y, aceleraba el ritmo instintivamente para para luego, volver a doblar en las zonas en las que no había nadie.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 18:21

El_nuevo_Flash escribió:
Yo creo que si amigo jajaja, todos los años aumenta bastante el numero de inscripciones y esta carrera "empieza" a tener un caché importante, y ya te digo eso de la crisis es relativo en el sentido de que baretos, tiendas y demas no pierden clientes jajaja pero bueno eso es cosa de cada uno y mejor no entrar en debate en este tema que no tiene nada que ver con correr. saluds a tod@s.
Ok amigo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
511 Carreiras
3858 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 21:22

Chacal escribió:
El_nuevo_Flash escribió:
Ok amigo, saludos

Ogallá aumente tanto a participación e me quede sen dorsal, xa que eu caseque nunca me inscribo nas carreiras ata unha semana antes.
Pero dubido moito que cheguen os 3000, xa que o ano pasado rematamos a prova 2.395, polo que me parece unha subida desmesurada para chegar o límite fixado pola organización.
Ademáis a próva e moi atrainte para os galegos, pero para a xente de fora, (quitando Portugueses por cercanía), non é tan atrainte, xa que ese fin de semana ou no seguinte, sempre se fan un montón de medias maratóns en toda España. E esta ten o handicap, de que ainda que non ten mal recorrido, non é o idoneo como para facer marca.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos