Mér, 26 Abr 2006, 10:33
Asunto:
Acabo de entrar en la página web, y es acojonante, esto tiene muy buena pinta, a mi me van mucho las movidas de este tipo, creo que puede ser una experiencia increíble. Copio y pego algunos de estos obstáculos que tendríamos que superar:
- Escaleras
- Montaña de Bloques de Paja
- Obstáculos Corta Ritmos
- Zona de Neumáticos
- Doble Zona Trial
- Tubos nocturnos
- Prado de Ramas
- Piscina de barro
- Obstáculo de alambradas
- Zanjas movedizas
- Zona Telaraña
- Manguera Loca
- Subida Infernal
- Contenedores Sorpresa
La verdad es que esto promete diversión, sensaciones, reto...
Algunas cosas que destacaría del reglamento:
Los avituallamientos!!: Copio y pego:
3. Increíble avituallamiento en el Kilómetros 5, con agua, bebida isotónica, aceitunas, queso, chocolatinas, caramelos, frutos secos y vino
Joder, alguno ya se va a retirar alli, menos mal que no hacen antidoping!
Dan 3 horas para completarlo, o sea que quien quiera se lo puede tomar con toda la calma del mundo, incluso en el avituallamiento.
El apartado de premios está bastante bien: en metálico, material deportivo, sorteo de un coche (última prueba) por prueba o circuito, por equipo, incluso por empresa, a los mejores disfrazados...
Dan buenos obsequios, se corre con chip.. y la inscripción es algo más cara de lo que estamos acostumbrados: 22 â?¬ anticipada y 30 â?¬ el mismo día, pero bueno, yo personalemte este dinero nunca lo lloro, creo que merecerá la pena. Más pagamos por otras tonterías.
Pues venga, animaros a ver si nos juntamos unos cuantos, yo ya estoy animado, vivan las alternativas a las carreras tradiccionales como esta prueba, la milla nocturna de O Pino...Ah! también hay foro en esta página, y no está tan contaminado con personajes extraños como este foro, jeje
es broma, este foro es el mejor a pesar de todo. Saludos y animaros!