Foros ›
Autor
Mensaxe
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 12:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ola a todos!!!

Eu a semana pasada so entrenei 2 días Chorando Chorando esto de ir entrenar e ó ximnasio quitame moito tempo Avergonzado .

Hoxe irei ó ximnasio e logo a entrenar pero non sei a que hora.

Si fai bo tempo irei o domingo ó cross a sacar fotos aínda que non creo que vexa todas as carreiras. Irei a ver a de senior e ós veteranos case seguro.

Un saúdo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 19:25

Mira que bien,así tengo alguna foto de mi debut como federado Moi feliz y a ver si viene mi padre y algunos colegas Satisfecho ven a entrenar hoy a las 19:30 sochas.Los demás os animáis?que hace u sol esplédido Ríndose yo dormí 6 horas y no estoy muy allá,pero seguro que corriendo me pongo las pilas. Campeona tiense que bajar,paar felicitarte y comentar tu podium,que se siente? Guiño y perdona por lo de torera,es un hablar,lo dije porque nos deslumbraste con tu entrada en el circuito y tus puntazos,esa regularidad dice mucho y como persona eres un encanto,así que.... Bailar 3 urras por Begoña!! Moi feliz Repanocha no me dejes tirado como ayer y baja hoy eh!! que hoy ghace un día de perros y entrenar sólo no me apetece,animaros Triste Disimulando
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 19:30

Hola !!!!

Que envidia. Yo sigo aquí, en la oficina, y aún tengo reunión a las 20:00. Hasta las 21:00 por lo menos no salgo.
Pasadlo bien entrenando y... espero estar en la próxima.
Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 19:38

pues yo a ver si voy hoy sobre las 22-22:30 a hacer un rodaje largo (12-15km), que entre las series de la semana pasada y las competiciones sprinteras de 4 ó 5 km, le voy a coger miedo a las largas distancias, y no hay q olvidar q en el punto de mira esta la vig-vay (y la primera marathon a la q pueda ir), vémonos Bailar Bailar
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 19:42

Hola, me cambio e alá vou.
Vémonos rapaces.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 1:05

Holaaaaaaa Coruñalegas,

al final salimos Yonathan, Repanocha y yo, y decir q nos debieron de caer 2 gotas pq no nos mojamos naditaaaa( ja,ja los hay con suerte.......... Silbar Silbar ) corrimos un poco màs de 16km, hicimos 6 veces la cuesta de la torre y 6 veces la del club del mar Bailar Bailar ; Repanocha querìa subirla 6 veces màs, pero no le dejamos, además decìa q no tenìa nada de sed, no sè yo creo q esto de estar parado unos dìitas, le afecta seriamente Moi feliz Moi feliz .

Por cierto, el tema de conversaciòn durante la carrera..... Avergoñado Avergoñado , menos mal q iba de rojo y ya estoy curada en salud,jaaaaaaaaaaa, me abstengo de comentarios!!!!.

Nos cruzamos a Runner, y pensamos q se unirìa al grupo, pero como iba lanzada no nos diò tpo a proponerselo.......... Triste Triste , otra vez serà.

Mañana hablamos de hacer un rodaje no muy largo, empezando a un ritmo suave y aumentando progresivamente, JoseLuis , te apuntas??? a q hora podrías??? y los demàs ??? Pregunta Pregunta Pregunta
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 1:21

Hola!

Pues yo mañana también lo tendré bastante complicado... ¿Mediodía? ¿Media tarde? O luego ya tendría que pasar a las 21:00 o así... De todos modos, lo confirmamos mañana, a ver qué se puede hacer.

Saludos!

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 9:35

Buenos días family!!aunque vaya noche,ni os cuento,estaba mazao Muro voy a dejar de entrenar tan tarde con vosotros,porque anduve a correr despues para ir a trabajar,me eché 25' a dormir y tuve que cenar en 4' pasta con pollo y lomo y me sentó mal,porque despues a la carrera para fichar Muerto y despues estaba echo polvo,piernas cansadas..así que yo quedaré o antes o entreno por mi cuenta,no puedo tan justo Triste Hoy no contéis conmigo,quedar vosotros,porque voy a hacer 45' como te comenté fapabe,de 4:45 a 4`en progresivo un rodaje.Así que el jueves por la mañana mejor si os animáis a un rodaje por BENS avisar o a primera hora de la tarde con luz,porque si vamos a última hora al fianl nunca descanso nada y hoy me llegó,y ahora entrenando tanto tengo que descansar si quiero rendir bien y sacar frutos de los entrenos.
JUEVES: Rodaje largo por la mañana o a primera hora por la tarde quien puede?Repanocha a partir de las 19:30 igual se os anima,se puede hacer grupos.. Pensando animaros!! Bailar
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 11:12

Hola!

Yo creo que el jueves sí que podría, y hoy también, si no es tan tarde Sorriso Sobre las 18:00...

¿Cómo lo veis?

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 18:32

Hola !!!!

Vuelvo por aquí... Hoy fue un día un poco complicado...
Mañana hablé con Cabuxa de quedar a las 14:00 en la fuente.
¿Cómo lo veis?
¿Y qué hay de ese rodaje en Bens?
Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 18:41

yo mañana voy a hacer ese rodaje largo de 16-18km por Bens,si voy hasta allí corriendo,iré suave y allí forzaré la máquina porque el jueves es mi debut en el Cross de Galicia y quiero ponerme a pruebe el jueves... Pensando así que si os animáis por la mañana o aprimera hora de la tarde conrtad conmigo,no me importaría ir a las 14:00 pero tendremos que ir comidos que si noooo Muerto ya me confirmaréis Guiño y hoy seguramnte salga a las 21:00 pero a ritmo fuerte aviso,quien quiera sufrir que se anime Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 18:55

Hola !!!

¿Comidos a las 14:00, Yonathan? Un poco complicado para mí, porque eso implicaría comer a las 11:30 como muy tarde... Jo, pues a ver si coincidimos esta semana. Yo estos días lo tengo un poco complicado.

Ah, ya me he apuntado a Porriño. Coincide con la Corre con Nos, a la que también quería ir... Triste
¿Quién se anima a venir?
Saludos !!!

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 19:13

es que para hacer un rodaje largo a las 14:00 tendrás que ir comido..Lo mejor va a ser que entrenéis vosotros a esa hora,yo haré el rodaje largo por la mañana o por la tarde,a ver si alguien se anima,espero hasta hoy de noche pra adapatrme a horarios de más gente,sino entreno a una hora que vea yo,un saludo correlegas
PD:si coinciden por la mañana y por la tarde,si puntuaran igual doblaba porque igual me apunto a la LIGA CHAMPIONCHIP,pero no sé Pensando Muro
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 21:47

Publicado: Mie Ene 28, 2009 5:28 pm Asunto: Re: Adios amigos!!!

fapabe escribió:

...Espero q tu camino sea largo, y q numerosas sean las mañanas en q, con placer, felizmente arribes a bahìas nunca vistas.......
(me estoy pareciendo a poeta,ja,ja Moi feliz ).

Bueno, ahora en serio...

Miiiira.... miiiiiira... la princesita.... Es decir... que se supone que lo que dice poeta no es serio ¿no...? jejeje. Mr. Green
A ver como lo arreglas ahora... Guiño
new_runner

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/08
0 Carreiras
7 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 22:35

Nos cruzamos a Runner, y pensamos q se unirìa al grupo, pero como iba lanzada no nos diò tpo a proponerselo.......... Triste Triste , otra vez serà.

(ups! metedura de pata al intentar citar)....

... lanzada, lanzada.... bueno, muy lanzada no iba... estoy empezando a entrenar algo después de la dichosa anemia que me tuvo tiradísima por los suelos y estaba probando como me encuentro...

Otra vez será.... pero 6 veces la cuestas.... buff!!! no sé si podría....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos