Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 22:33
Asunto: Re: CARSantiago

Easywind, voy a ser el primero en desfilar, para contar que salvo Christian y Daniel, ninguno del Car hemos mejorado nuestro tiempo, es mas casi todos hemos empeorado 1 minuto o mas, (salvo Martín que mejoró a pesar de las adversidades el tiempo de Ferrol, quedando sexto gallego, está hecho una máquina), pero personalmente estoy muy contento con la carrera y las sensaciones pues os cuento: Salida bastante buena para lo que en mi es habitual pasando el 2000 en 7:18, ya en el km.3 me encuentro a unos metros de un grupo con una corredora Fátima Silva y Guillermo de Riveira, aprieto con otro corredor que dijo que iba a 1:15 (no creo que lo consiguiera), y me meto en el grupete de unos 8 integrantes y ahí me acomodo a un ritmo que yo mismo me iba sorprendiendo pasando el km. 5 en 18:30, a partir de ahí guillermo se fue unos metros (aunque no lo perdí de vista hasta el 14), seguí en el grupo pasando el 10000 en 37:56 (el ritmo estimado para 1h:20 es de 37:55), mes estaba sorprendiendo de lo bien que me encontraba para el ritmo que llevaba, incluso pensaba que tal como era el perfil y que la segunda parte era favorable, podía acercarme a la 1h:19, pero poco duró mi ilusión porque nada mas girar en el 12 +-, el aire ya me puso en mi sitio, y aunque seguí tirando, ya a unos metros del grupete junto con 3 o 4 que se quedaron (los mantuvimos a unos 20 o 30 metros) hasta el km.15 en el que pasé con 58:06, en las bajadas parecia que ibamos subiendo, y esto despues de hacer 10 km. a buen ritmo se paga, y aunque no pinché si noté que ya no tenía la frescura de hace unos km., seguí dándolo todo o por lo menos lo que me quedaba hasta meta y al final salió un tiempo de 1h:23:11, que tal como fué la prueva, me dejó bastante buen sabor de boca. No sé vosotros, pero yo comparo la segunda parte del circuito con la Vig-Bay de hace 3 años.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lore

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 23:48
Asunto: Re: CARSantiago

La guerra ya está servida, primeiro foron os Outros, agora imos a polos uns Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 0:03
Asunto: Re: CARSantiago

jejeje por algo somos "os invencibles".malo es que nos lo propongamos Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho .


saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 20:30
Asunto: Re: CARSantiago

Hola chic@s!!!

¿Cómo va la resaca de Viana? Yo aprovechando el día de descanso para recuperar un poco y menos mal que la semana toca flojita porque si no a ver como iba a llegar al cross del domingo.

Con respecto a ayer, y después de mirar los datos del fore, corrijo a Gallego con lo de empeorar el tiempo en relación a Ferrol, yo por ejemplo hice efectivamente peor marca - casi un minuto más- sin embargo el ritmo es exactamente el mismo en las dos, me sale a 4.32 /km, ¿qué sucedió entonces? Está claro: la diferencia de metros entre ambas que son 300 metros del ala.

Conclusión y teniendo en cuenta las condiciones climatológicas que tuvimos tampoco estuvo tan mal.... ¿no? y no lo digo sólo por mi. Yo, por mi parte, no me quejo, lo hice lo mejor que pude y el viento fue demasiado para mi Muerto , ni cuando daba por al espalda fui cómoda, así que toca esperar mejor ocasión para intentar bajar unos cuantos segundos más a lo que hay y mientras tanto pues a mejorar si se puede y si no con mantenerme ya me conformo.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 11:40
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno amigos, llaman a filas. Ya habreis visto la convocatoria del 15 de Marzo en el "Alto Sil". Con el invierno que llevamos puede ser épico. No se si habrá que correr con esquis, con raquetas ni con que vestimenta, lo que es posible es que sea conveniente llevar piragua de aguas bravas para atravesar algunos cursos de aguas, ¡menos mal que ya teneis experiencia con la piaragua!.

Nos vemos hoy que ya esta bien de descanso.

Cordiales saludos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 12:26
Asunto: Re: CARSantiago

Hoy espero llegar a la alameda sobre las 9. Espero veros por allí. Hoy me tocaba nadar pero he adelantado el agua a ayer, asi que hoy toca correr. Nos vemos

Todos temos unha leiriña en Conxo
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 15:03
Asunto: Re: CARSantiago

gallego, ya compito por Santa Comba en el circuito de localidades Moi feliz Moi feliz
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 13:05
Asunto: Re: CARSantiago

Mi entrenamiento va genial ; que lo sepaís.... Satisfecho aunque llueva .....que ya es mucho decir....por los caminos de la ruta Rosaliana y casi subo Bastavales, hice la mitad, que no está mal,......!! vamos el que no se
consuela es porque no quiere , está claro!!

bueno , pues hoy relajadita, según mi entrenador.... no sea que me hernie
digo yo... ja ja Moi feliz Guiño


PD. easywind, me ha encantao la música Guiño


Última edición por Vilma o Ven, 30 Xan 2009, 12:47; editado 1 vez
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 14:25
Asunto: Re: CARSantiago

gracias Vilma; la acabo de volver a cambiar. Espero que te guste Guiño

Todos temos unha leiriña en Conxo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 17:02
Asunto: Re: CARSantiago

UPPS!! Avergoñado me equivoqué de página,perdonar!!despues de los 20 km me quedé tonto Muro nos vemos en el CROSS,un saludo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2009, 19:28
Asunto: Re: CARSantiago

Queridos compas de Equipo y Equipos... que sepáis que os hice caso, estuve revisando mis zapas de clavos y tengo la llave, Satisfecho .

Y bien... ahora que parece que estamos casi todos inscritos en el Cross, la pregunta del millón... ¿no se anima nadie más? Payaso Disimulando
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 0:20
Asunto: Re: CARSantiago

Marola escribió:
Queridos compas de Equipo y Equipos... que sepáis que os hice caso, estuve revisando mis zapas de clavos y tengo la llave, Satisfecho .

Y bien... ahora que parece que estamos casi todos inscritos en el Cross, la pregunta del millón... ¿no se anima nadie más? Payaso Disimulando

Bueno si la hubieras perdido no sería problema,yo tengo un montón de llaves para zapas de clavos (en casa sumamos entre todos 10 pares de zapas de clavos :oops:,entre zapas de entreno y zapas de competición,incluyendo las que ya se le quedaron peques a David ,y sus correspondientes llaves),y mi coche más parece una zapatería que un coche familiar (el maletero está lleno de mochilas y zapatilleros).
Nos vemos en el II Cross de Galicia (te llevo los clavos del 9).
El sábado estaré todo el día en Ourense,competimos los 3 en el Trofeo del Academia Postal (el peque por la mañana en combinadas y Guillermo y yo por la tarde en el 60 metros lisos).
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 8:55
Asunto: Re: CARSantiago

Llegó el dia, y ese fué ayer, primer dia, en el que no cumplí con el entreno establecido, lo intenté pero en el segundo cambio vi que no iba, y me pareció que estaba siendo mas perjudicial que beneficioso el entreno, y lo dejé. Creo que Viana pasó factura. Intentaré hacer un poco de bici el sábado pero hasta la semana no vuelvo a correr, que el miercoles hay que rendir en ese test. Ojalá que no se suspenda el cross, que tengo ganas de ver ese bonito espectáculo, y mas aún con los compis del Car, que estoy seguro de que van a hacer un buen papel.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 12:07
Asunto: Re: CARSantiago

Ánimo a los que os toca un chute de barro el domingo! Intentaré estar ahí para animar 8). Yo, como cantaba Gigliola Cinquetti...non ho l'età!! ;)

PUXA SPORTING
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2009, 14:05
Asunto: Re: CARSantiago

gallego,no pasa nada , un día malo lo tiene cualquiera ... no te desanimes , unos días de descanso y listo pá seguir cómo una moto.... Guiño
Dile a Lore, que te cuide y te dé unos masajitos ......aunque ella viene siendo tú rival también , no? Silbar Silbar bueno, tú prueba a ver si cuela Angel Guiño


Última edición por Vilma o Dom, 08 Feb 2009, 16:19; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos