Sáb, 31 Xan 2009, 8:48
Asunto: Re: fue un placer conoceros
... Nunca me ha gustado decir ADIOS, así que me tomaré tus palabras como un hasta luego...
Las despedidas son siempre duras, y todas tienen un sentido, pero quiero que sepas que Keniatablanco... Angel, toma una decisión correcta y muy respetable, la de dedicarse en cuerpo y alma a su familia... Angel es Angel, antes que Keniatablanco, y sobre todo, antes que todo esto, es PAPA... y es MARIDO... y esas son las personas que siempre estarán a tu lado.
Nosotros somos "piedras" en el camino, unas más amargas y otras más dulces... pero nada más, solo espero que dentro de estas "piedras", hayas encontrado algunas que valgan la pena, y con estas, con las que realmente te han aportado algo, no pierdas NUNCA un cierto contacto.
Lo dicho, la vida da muchas vueltas, así que, ahora es tiempo de Angel, es el tiempo de su vida y su familia... pero no olvides que siempre habrá una carretera, siempre habrá un camino, siempre habrá un atleta... y por lo tanto... ¡¡¡Este deporte siempre estará ahí, esperándote!!!.
Todo un detalle que te hayas acordado de mi en este "hasta luego", y una vez más, agradecer todos estos buenos deseos... puede que tu te tomes un descanso... pero si algún dia me ves en un podium o similar... recuerda que, como siempre he dicho, todos "Mis populares gallegos" tienen un gran pedazo de ese éxito... así que disfrútalo como si fuese tuyo también.
Hasta cuando quieras, ya sabes donde encontrarme!!!, ahora estoy más centrado y con más ganas que nunca... así que entrenando estaré!!!, parece que todos vamos encontrando nuestro sitio... me alegro de que tu hayas encontrado el tuyo.
Con cariño te digo...
SUERTE COMPAÑERO!!!
Pedro Nimo del Oro